Jue Ene 03, 2008 5:36 pm

jajajaja aber si yo tubiera k elejir elejiria el barsa es el k mas me gusta...pero ose tampoco me pongo a defenderlo a muerte k si pierde no me molesta...xD

Jue Ene 03, 2008 5:42 pm

simu escribió::roll:

Es lo mas inteligente que has dicho nunca

Jue Ene 03, 2008 6:02 pm

Mejor es que poseer la verdad absoluta de las cosas, y de la gente.

Jue Ene 03, 2008 6:07 pm

simu escribió:Mejor es que poseer la verdad absoluta de las cosas, y de la gente.

Son las 18:07

De verdad

Jue Ene 03, 2008 6:50 pm

Manolo Lama, es un enigma, yo creo que le gusta el futbol en general aunque le tira el Madrid.

Yo que quereis que os diga, pero retrasmitiendo el partido de la final de la champions contra el Arsenal, se le iba la oya y encima cantaba los goles con el himno del barça. Y con el Sevilla ganando la UEFA también se le iba la cabeza. Es el putisimo amo retransmitiendo, eso sin duda.

joselopez16 escribió:Quien es el de tu avatar,es que hace mucho que no veo el pressing (?)

John Cena el que lo tira y el que cae es Edge. :lol:

Jue Ene 03, 2008 7:04 pm

mas de uno se llevaria una sorpresa con lama, y paco gonzalez dice k es del atleti pero para mi k le va el madrid

pd: lo del avatar no puede ser verdad

Vie Ene 04, 2008 4:04 pm

La mayoría de Carrusel son del Madrid. Sólo hay que oirles celebrar goles importantes, y en cuatro, cómo se centran en su equipo. :roll:

Vie Ene 04, 2008 4:44 pm

simu escribió:La mayoría de Carrusel son del Madrid. Sólo hay que oirles celebrar goles importantes, y en cuatro, cómo se centran en su equipo. :roll:

Se te ve el plumero :roll:

Vie Ene 04, 2008 4:53 pm

NeoRTeX escribió:Manolo Lama, es un enigma, yo creo que le gusta el futbol en general aunque le tira el Madrid.

Yo que quereis que os diga, pero retrasmitiendo el partido de la final de la champions contra el Arsenal, se le iba la oya y encima cantaba los goles con el himno del barça. Y con el Sevilla ganando la UEFA también se le iba la cabeza. Es el putisimo amo retransmitiendo, eso sin duda.

joselopez16 escribió:Quien es el de tu avatar,es que hace mucho que no veo el pressing (?)

John Cena el que lo tira y el que cae es Edge. :lol:

Hombre yo escuché la final de la Champions por la SER y hay una diferencia abismal de como cantaba los goles del Barça, a como cantaba los del Madrid en alguna final. Lo mismo pasa en los Madrid-Barça, hay mucha diferencia. Yo creo que es del Madrid, y Paco González también por mucho que a veces traten de esconderlo, pero bueno el amo ahí es Juanma Castaño sin duda :D

Vie Ene 04, 2008 4:59 pm

bejarano86 escribió:Hombre yo escuché la final de la Champions por la SER y hay una diferencia abismal de como cantaba los goles del Barça, a como cantaba los del Madrid en alguna final. Lo mismo pasa en los Madrid-Barça, hay mucha diferencia. Yo creo que es del Madrid, y Paco González también por mucho que a veces traten de esconderlo, pero bueno el amo ahí es Juanma Castaño sin duda :D

Dí que sí, un ovetense a muerte!! XDD

Y de que equipo será Poli?? Lo oculta genial (?)

Full Version