Dom Ene 13, 2008 4:08 pm
Cataluña = comunidad autónoma perteneciente a España
Catalán = dialecto del castellano
Oriol lo único que conseguireis asi,es ganaros el asco y antipatía de todas las demás comunidades autónomas.
Dom Ene 13, 2008 4:16 pm
Cataluña = comunidad autónoma perteneciente a España
jejeje no em fotis tiu . lo de la comunitat autonoma si que tens raó pero lo del dialecte no fotem home... i n penses qu ja caic malament per pensar com penso?
PD : a per cert visca la nació andalusa..
jeje no me jodas tio lo de la comunidad autonoma te puedo dar la razon pero lo del dialecto.. no me jodas.. y no crees que ia tengo caigo mal a muxos por pensar como pienso?
PD: a por cierto viva la nacion andaluza
Dom Ene 13, 2008 4:22 pm
rauliki7 escribió:Cataluña = comunidad autónoma perteneciente a España
Oriol lo único que conseguireis asi,es ganaros el asco y antipatía de todas las demás comunidades autónomas.
Lo 1º si. Decir lo 2º es de ignorantes.
Dom Ene 13, 2008 4:26 pm
Aixo de dialecta pero quina PARIDA es aquesta?
esto del dialecto pero k PARIDA es esta?
PD victor tienes un MP/victor tens un mp jeje
Dom Ene 13, 2008 4:33 pm
Un dialecto es una variante de una lengua. Especialmente se usa el término "dialecto" para designar una variante particular hablada en ciertas zonas geográficas (geolecto). En lingüística antropológica se entiende por dialecto la forma específica de lengua usada por una comunidad. Desde esta perspectiva, nadie habla una "lengua", sino un dialecto de la misma.
Por otra parte los usos del término dialecto han estado sujetos a no poca polémica. Por ejemplo, se ha reservado el término dialecto para lenguas de poco prestigio con finalidades políticas o culturales.
Dom Ene 13, 2008 4:38 pm
Sinceramente y sin pelos en la lengua, veo una gilipollez que pongais un puto mensaje en catalan y luego en español. Os creeis mas catalanes por eso? que coño ganais poniendo los dos mensajes? poner el mensaje en ESPAÑOL, porque para eso se habla ESPAÑOL en el foro.
Yo respeto a todo el mundo sus ideales, no estoy en contra de catalanes ni de nada por el estilo, es más tengo alli mucha familia asi que, me suda los huevos basicamente, pero ponerse a escribir en 2 lenguas en el foro (siento que os ofendais) me parece una autentica SOPLAPOLLEZ.
Un Saludo!
Dom Ene 13, 2008 4:38 pm
jejejje però tius que dieu home no fotem , ara només falta un valencià dient que el valencià es una altra llengua XD fins on hem arribat
jejeej pero tios que decis no me jodais, ahora solo falta un valenciano diciendo que esta es otra lengua, XD hasta donde hemos llegado
Dom Ene 13, 2008 4:40 pm
No le deis mas vueltas, que escriba como le salga de los huevos, ya le hemos dicho que no tiene sentido lo que hace, pero si sique en sus trece pues nada...Lo unico que esta consiguiendo es nuestra antipatia hacia el, no por sus ideas, que pese a que no las comparto las respeto, si no por que lo que esta haciendo se llama "Tocar los cojones" (En catalá "Toucher les coyons" (?) ).
Dom Ene 13, 2008 5:10 pm
Una cosa esta clara...
La mejor selección Autonomica NO es Cataluña
Dom Ene 13, 2008 5:44 pm
sin ser catalan, eso debe ofender mas a los catalanes que a ti que uno te hable catalan
el catalan es dialecto del latin, al igual que el catellano, estan a la misma altura
Full Version