Sab Ene 12, 2008 1:19 am
danimani escribió:si bueno pero esque Raul marca cuando el madrid juega bien no es un jugador que te resuelba el partido no destaca...si Raul ahora mismo esta en buen estado es porque el madrid aora mismo tiene un equipo muy bueno...pero Raul en ESPAÑA no haria nada haber k si se lo lleba ami me va dar igual pero hay otros jugadores que se lo merecen mas que el...
Que Raúl no te resuelve un partido? am... y que hizo contra el Werder Bremen en el Bernabéu? o contra el Racing? o contra el Atleti? más ejemplos?
Sab Ene 12, 2008 1:20 am
¿En que te basas para decir que se lo merecen mas? ¿En que han metido mas goles? En ese caso solo tenemos a Tamudo...¿En que luchan mas, o se parten mas el pecho en el campo? Creo que en este caso por encima de Raul...no habria ni el Tato ¿En que te gustan mas? En este caso no puedo decirte nada por supuesto, pero no me pareceria un "gran" criterio el de que te gustase mas, o menos.
Sab Ene 12, 2008 1:22 am
eso es marcar un gol yo te hablo de desbordar i hacerte tu solo la jugada no esperar a k te pasen el balon...
Sab Ene 12, 2008 1:25 am
lo d que meta mas goles es normal esta en un equipo grande. mete hay a negredo o sergio garcia ya vermiamos cuantos goles llebaria ahora porque la mayoria de goles que mete Raul son de empujar el balon i punto..
Sab Ene 12, 2008 1:27 am
Henrik_Larsson escribió:Nos ciega nuestro antimadridismo? JUAZ!!! si te digo que para mi S.Ramos tiene que ir a la seleccion si o si eso es anti-madridismo? o que Puyol ahora mismo no esta para ir a la seleccion al igual que Xavi, tambien eso es anti-madridismo?
pero Raul no merece ir lleva 5 años mal, este año empezo mejor que los otros años cosa no muy dificil... y ahora desde hace bastante a pegado otra vez el bajon, no al nivel de las otras temporadas pero si que no esta como al principio que todos pensaban que volvia el gran Raul... a los que me parece que se olvida poner el "(?)" sois vosotros cuando hablais de Raul seleccion en estos momentos... y si lo vuelvo a decir y lo pongo en negrita
Negredo y Sergio Garcia actualmente estan mejor que raulQue de aqui 4 meses que falta Raul hace 4 meses divinos pues entonces se merecera ir a la seleccion y punto, pero ahora no

Me parece una barbaridad lo que dices tio, no voy a ponerme a discutir que Raul es mejor que Negredo o que Sergio Garcia porque me da hasta vergüenza...no hay peor ciego que el que no quiere ver, y repito por enesima vez; Si el segundo maximo goleador nacional no merece ir a la Euro, entonces no lo merece nadie...
PD: Si dijeras que Ramos no merece ir a la Euro, no serias Antimadridista, estarias loco
Sab Ene 12, 2008 1:31 am
joder tio no vamos a discutir por esta tonteria simplemente tu expones tu opinion y yo la mia si te a molestado algun comentario lo siento no petendia molestar que para ti Raul tiene que ir a la seleccion me parece perecto lo respeto simplemente digo k para mi no...
Sab Ene 12, 2008 1:36 am
i no creo k sea un barbaridad decir k sergio garcia es mejor k Raul...es mi opinion cada uno tiene una no todos vamos a pensar igual k tu xD
Sab Ene 12, 2008 1:38 am
Por supuesto que no me ha molestado ningun comentario, solo intentaba saber el por que no quieres que Raul vaya a la seleccion, nada mas.
Sab Ene 12, 2008 1:39 am
no no!! yo no he dixo que no quiera he dixo que hay otros que se lo merecen mas...ami si va me da igual yo no sufro por estas cosas....xD
Sab Ene 12, 2008 1:42 am
danimani escribió:lo d que meta mas goles es normal esta en un equipo grande. mete hay a negredo o sergio garcia ya vermiamos cuantos goles llebaria ahora porque la mayoria de goles que mete Raul son de empujar el balon i punto..
Salvo dos, me gustaria ver a Negredo o Sergio Garcia "empujar" estos balones a puerta.
<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Nux8bZYblJU&rel=1"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Nux8bZYblJU&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
Full Version