Sab Feb 02, 2008 10:44 am
JN7 escribió:Para mi si Bojan dudase si jugar con España o Serbia, no mereceria defender a la seleccion nacional.
Sab Feb 02, 2008 11:29 am
VictoR_DC escribió:JN7 escribió:Para mi si Bojan dudase si jugar con España o Serbia, no mereceria defender a la seleccion nacional.
No creo que dudase entre eso, ya que el tío es mas español que yo (nací en París), así que por eso no os preocupéis. Aparte que como ya dije antes, si jugo en la sub-21 solo podrá jugar con España.
Sab Feb 02, 2008 11:33 am
riquelme1987 escribió:pako_424 escribió:P.D: Y vamos lo de llevar a Bojan ya... sin comentarios, mete 3 goles y ya es dios...
Bojan es al futbol lo que Porta al rap, quien entienda sabra lo que digopako_424 escribió:Venga señor iluminati aka "juzgo a los jugadores por un partido y me pongo un avatar diciendoles pakete" explicamelo, por que se lo llevan los serbios? pues que corra, yavestruz...
¿Quieres datos? Pues toma datos
Bojan Krkic
MINUTOS JUGADOS 658
GOLES 4
1 Gol cada 164 Minutos
Raúl González
MINUTOS JUGADOS 1760
GOLES 9
1 Gol cada 195,5 Minutos
Luis García (Espanyol)
MINUTOS JUGADOS 1766
GOLES 6
1 Gol cada 294,3 Minutos
David Villa
MINUTOS JUGADOS 934
GOLES 4
1 Gol cada 233,5 Minutos
Álvaro Negredo (Lo siento Manuel)
MINUTOS JUGADOS 1498
GOLES 6
1 Gol cada 252 Minutos
Joseba Llorente
MINUTOS JUGADOS 1646
GOLES 10
1 Gol cada 164,6 Minutos
Robinho (Como no estoy seguro si eres proraulista te pongo a este que lo tienes en tu firma y juega en la misma posición que lo hace Bojan últimamente, en la banda)
MINUTOS JUGADOS 1498
GOLES 8
1 Gol cada 187,5 Minutos
Si Bojan vistiera de blanco cada fin de semana otra cosa dirías.
Sab Feb 02, 2008 11:40 am
Henrik_Larsson escribió:VictoR_DC escribió:JN7 escribió:Para mi si Bojan dudase si jugar con España o Serbia, no mereceria defender a la seleccion nacional.
No creo que dudase entre eso, ya que el tío es mas español que yo (nací en París), así que por eso no os preocupéis. Aparte que como ya dije antes, si jugo en la sub-21 solo podrá jugar con España.
Me parece que hasta que no juegue con la absoluta no es seguro lo digo por esta noticia hace algo mas de un mes.
EL JOVEN 'CRACK' AZULGRANA DEBUTARÁ CONTRA FRANCIA O ITALIA
Luis convocará a Bojan para que no pueda jugar con Serbia
http://app5.marca.com/Servicios/Comenta ... ia=1065327
Saludos
Sab Feb 02, 2008 11:47 am
VictoR_DC escribió:Henrik_Larsson escribió:VictoR_DC escribió:JN7 escribió:Para mi si Bojan dudase si jugar con España o Serbia, no mereceria defender a la seleccion nacional.
Me parece que hasta que no juegue con la absoluta no es seguro lo digo por esta noticia hace algo mas de un mes.
EL JOVEN 'CRACK' AZULGRANA DEBUTARÁ CONTRA FRANCIA O ITALIA
Luis convocará a Bojan para que no pueda jugar con Serbia
http://app5.marca.com/Servicios/Comenta ... ia=1065327
Saludos
Yo lo digo porque cuando fue convocado con la sub-21 dijeron que era por ese motivo.
Sab Feb 02, 2008 11:49 am
Sab Feb 02, 2008 12:03 pm
maki69 escribió:Riquelme,buen aporte...La de bocas que acabas de cerrar,pakito ya sabes poque va bojan? porque quizas va a ser de largo el mejor jugador español,y antes que se lo lleve serbia,no lo quieres aqui? Es verdad,que es del barcelona y de la cantera...Si bojan fuera de la cantera del madrid mas de uno se tocaria con el cada noche,veria mil firmas con su cara y por no hablar de las plataformas desde la meseta.
Sab Feb 02, 2008 12:11 pm
Sab Feb 02, 2008 12:15 pm
pablovermars escribió:por cierto, ASQUEROSO jesto del barsa al no dejar posar a bojan con la camiseta de españa al cononcer su convocatoria
pablovermars escribió:viva la terjiversacion!
Sab Feb 02, 2008 12:22 pm