Lun Mar 31, 2008 12:01 am

a baina pue.. estos como ke sueñan o tan enamorao de chavez ke cada ratico lo ponen aki, los tiene loco tomandocafe

y eso ke es feo el coñoemadre :lol:

Lun Mar 31, 2008 12:20 am

no se puede decir k ronaldinho es el dios de la liga española pork eso es una estupidez... estoy de acuerdo en k lo fue pero ahora no hay jugadores muxo mejor ahora mismo k el... ademas es un problema lo de ronaldinho k le pasan a todos los brasileños de mas de 26 años k tienen ya dinero y pasan del mundo y viva la fiesta

Lun Mar 31, 2008 12:33 am

Ronaldinho, a día de hoy, no hace más que estorbar. Eso es así.

Es cierto que nos ha dado mucho, pero ya se ha preocupado su hermano en ir cobrándonoslo, así que no le debemos nada. De hecho sigue cobrando como uno de los mejores del mundo cuando actualmente su rendimiento es UNA PUTA MIERDA PINCHADA EN UN PALO.

Por cierto, ¿quién de aquí ve todos los partidos del Barça? Yo sí y por eso opino de su ridiculo juego, creo que quien le defiende no le ha visto jugar en mucho tiempo.

Lun Mar 31, 2008 1:16 am

jeringo escribió:Ronaldinho, a día de hoy, no hace más que estorbar. Eso es así.

Es cierto que nos ha dado mucho, pero ya se ha preocupado su hermano en ir cobrándonoslo, así que no le debemos nada. De hecho sigue cobrando como uno de los mejores del mundo cuando actualmente su rendimiento es UNA PUTA MIERDA PINCHADA EN UN PALO.

Por cierto, ¿quién de aquí ve todos los partidos del Barça? Yo sí y por eso opino de su ridiculo juego, creo que quien le defiende no le ha visto jugar en mucho tiempo.

ronaldinho es mi jugador favorito y yo veo todos sus partidos...y eso q me equipo es el real madrid.....y yo toy claro q ronaldinho ta jugando mierda...pero igualito es el papa...a el el le queda jugar mal...xd

Lun Mar 31, 2008 1:23 am

hace 2 partidos que no juega. veías sus partidos, seguramente.

Lun Mar 31, 2008 11:15 am

¿Dónde está la cámara oculta?

Me acabo de leer el post y me voy a morder la lengua.

A mamarla.

Lun Mar 31, 2008 11:24 am

No te la muerdas Gimenez, que te haces pupa.

Ataca!

Lun Mar 31, 2008 12:03 pm

Puf, la de tonterias que se han dicho en este post...

No hableis de lo que pasa o deja de pasar en España si no vivis aqui, por favor. Ronaldinho se ha arruinado a si mismo. Que sepais que aqui nadie ha tratado de hundirle, el solo se lo ha buscado.

Y enteraros de una cosa, el color de piel de un jugador aqui no nos importa, espero que os quede clarito.

Salu2

Lun Mar 31, 2008 1:30 pm

ManuelRuiCosta escribió:
maki69 escribió:Y que 2 jugadores españoles corren mas que Etoo?

Sisinio González Martínez (Sisi) y Albert Crusat Domene (Crusat).

8) :lol:

La única cosa sensata que se ha dicho en este post...

Lun Mar 31, 2008 5:35 pm

Doval_enano escribió:hace 2 partidos que no juega. veías sus partidos, seguramente.

Hace mas de 2 partidos que no juega.

Este no ve una mierda del barcelona,como para decir que ronaldinho,dos santos y Sylvinho nos tienen ahi arriba.

Este se olvida de henry,etoo,messi,bojan...Este no sabe 1 mierda del Barcelona como para hablar,quizas ronaldinho se la chupe todas las noches,pero que no venga con jilipolleces si no sabe de lo que habla.

Full Version