Jue May 22, 2008 12:11 am

En el tema centrales, apuntad también a Vidic que ha hecho un partido sensacional.

2pac18 escribió:Cada dia admiro mas a Tevez, se nota que tiene mucho barrio. Es el puto amo joder! jaja. Primero se cobra venganza por las faltitas del Makelele y luego se cobra lo de Ballack metiendole cuerpo y mandandolo a tomar por culo...y eso que Ballack le saca por lo menos cabeza y media. Pura lucha, garra, fuerza, coraje, barrio y calidad, mucha calidad.

Pues lo de darle un manotazo en la cara a otro jugador en una final me parece una temeridad porque puedes dejar a tu equipo con 10. A parte, está muy bien no achantarse con un tío que te saca una cabeza y media, pero no es lo mismo hacerlo en la calle, que en un campo de fútbol con millones de personas viéndote, que por muy mal que se te dé la historia solo te vas a llevar una...

Después de esto, tengo que decir que Tévez me parece un gran jugador y me encanta.

Jue May 22, 2008 12:19 am

VictoR_DC escribió:
2pac18 escribió:
Allen_3 escribió:Por favor Cristiano, que grande te queda el papel, deja de hacerte caquita anda...

Pues si ha tirao de puta pena el penalti...pero que quieres que te diga hoy ha sido el mejor del Manchester sobre el campo sobre todo en la primera parte y uno de los 2-3 mejores jugadores del partido.

Hoy salvo en el penalti...no se cago.

Estoy contigo, yo creo que después de los 2 centrales, fue el mejor del United.

fede_almagro escribió:Ronaldo que se dedique a todo menos a patear penales, con terror patea

doble sensacion senti al final, alegre por carlitos, entro en la historia como el segundo Sudamericano campeon de CL y Libertadores, pero me partio el alma ver a un guerrero como Terry desconsolado, jugo con una lesion en el brazo y no le peso para nada, fue una de las figuras

Y que opinas del partidito de Ferdinand eh Fede??? Que nunca fue santo de tu devoción. Hasta con un tirón en el muslo cortaba casi todo.

para tu info hace rato me hizo cambiar de opinion xD

si pac, te dije que Carlitos es un ganster, en esa jugada que se fue expulsado Drogba, Carlitos le dijo a Terry: "te espero afuera cagon" xD

Terry le saca dos cuerpos y se le hace el loco xD

Jue May 22, 2008 1:54 am

fede_almagro escribió:doble sensacion senti al final, alegre por carlitos, entro en la historia como el segundo Sudamericano campeon de CL y Libertadores

Es el quinto luego de Juan Pablo Sorín, Cafú, Roque Júnior y Dida.

Jue May 22, 2008 2:15 am

tenia el palpito de que iba a fallar Cristiano y asi fue...

acaba ganando el Manchester con mucha fortuna para mi entender, Chelsea le controlo el segundo tiempo y tuvo el doble de chances de gol
no fue un graaaannn partido de la defensa del manchester como dicen, hubo mucha fortuna...

en fin si ganaba el Chelsea luego del penal que fallo Ronaldo lo estarian matando todos, es por lo unico que me hubiese gustado que gane Chelsea xD

Jue May 22, 2008 2:44 am

messias18 escribió:no fue un graaaannn partido de la defensa del manchester como dicen, hubo mucha fortuna...

ninguna defensa es infalible, claro que han cedido ocasiones, pero el chelsea hoy ha tenido que sudar mas de lo acostumbrado para crearlas, y creo q en eso ha tenido mucho que ver la defensa del manchester

Jue May 22, 2008 3:19 am

y los palos que tambien colaboraron...

no se si lo dijieron pero gran partido de Lampard

Jue May 22, 2008 3:22 am

Glavisted escribió:
fede_almagro escribió:doble sensacion senti al final, alegre por carlitos, entro en la historia como el segundo Sudamericano campeon de CL y Libertadores

Sorin no ha ganado una Champions

si Dida y Roque Juniors

Jue May 22, 2008 3:30 am

messias18 escribió:y los palos que tambien colaboraron...

no se si lo dijieron pero gran partido de Lampard

lo de drogba fue un disparo a la desesperada desde 30 metros fruto del agobio defensivo, si hubiese ido mejor dirigido creo que ningun defensa en este mundo lo hubiese podido evitar, tan solo este hombre:

Imagen
Última edición por candongo el Jue May 22, 2008 11:37 am, editado 1 vez en total

Jue May 22, 2008 8:45 am

Bufff que partidazo el de ayer, C.Ronaldo estuvo genial en toda la primera parte, en la segunda ya menos, pero el Chelsea tiene a un porterazo como Cech, y cuando este falla aparece Terry.

Que mala suerte tuvo Terry, resbalarse justo en ese momento, eso sí, nos tenía a todos los que queríamos que ganara el United con los huevos de corbata XD

C.Ronaldo no se como puede tirar así un penalti, le faltó decirle a Cech hacia qué lado lo iba a tirar, si no es que se lo dijo...

Jue May 22, 2008 10:34 am

fede_almagro escribió:
Glavisted escribió:

Sorin no ha ganado una Champions

si Dida y Roque Juniors

También te olvidas de Cafú, aunque si te doy la razón en Juan Pablo Sorín que no ha ganado ninguna Champions.

Full Version