Jue May 22, 2008 12:11 am
2pac18 escribió:Cada dia admiro mas a Tevez, se nota que tiene mucho barrio. Es el puto amo joder! jaja. Primero se cobra venganza por las faltitas del Makelele y luego se cobra lo de Ballack metiendole cuerpo y mandandolo a tomar por culo...y eso que Ballack le saca por lo menos cabeza y media. Pura lucha, garra, fuerza, coraje, barrio y calidad, mucha calidad.
Jue May 22, 2008 12:19 am
VictoR_DC escribió:2pac18 escribió:Allen_3 escribió:Por favor Cristiano, que grande te queda el papel, deja de hacerte caquita anda...
Pues si ha tirao de puta pena el penalti...pero que quieres que te diga hoy ha sido el mejor del Manchester sobre el campo sobre todo en la primera parte y uno de los 2-3 mejores jugadores del partido.
Hoy salvo en el penalti...no se cago.
Estoy contigo, yo creo que después de los 2 centrales, fue el mejor del United.fede_almagro escribió:Ronaldo que se dedique a todo menos a patear penales, con terror patea
doble sensacion senti al final, alegre por carlitos, entro en la historia como el segundo Sudamericano campeon de CL y Libertadores, pero me partio el alma ver a un guerrero como Terry desconsolado, jugo con una lesion en el brazo y no le peso para nada, fue una de las figuras
Y que opinas del partidito de Ferdinand eh Fede??? Que nunca fue santo de tu devoción. Hasta con un tirón en el muslo cortaba casi todo.
Jue May 22, 2008 1:54 am
fede_almagro escribió:doble sensacion senti al final, alegre por carlitos, entro en la historia como el segundo Sudamericano campeon de CL y Libertadores
Jue May 22, 2008 2:15 am
Jue May 22, 2008 2:44 am
messias18 escribió:no fue un graaaannn partido de la defensa del manchester como dicen, hubo mucha fortuna...
Jue May 22, 2008 3:19 am
Jue May 22, 2008 3:22 am
Glavisted escribió:fede_almagro escribió:doble sensacion senti al final, alegre por carlitos, entro en la historia como el segundo Sudamericano campeon de CL y Libertadores
Es el quinto luego de Juan Pablo Sorín, Cafú, Roque Júnior y Dida.
Jue May 22, 2008 3:30 am
messias18 escribió:y los palos que tambien colaboraron...
no se si lo dijieron pero gran partido de Lampard
Jue May 22, 2008 8:45 am
Jue May 22, 2008 10:34 am
fede_almagro escribió:Glavisted escribió:fede_almagro escribió:doble sensacion senti al final, alegre por carlitos, entro en la historia como el segundo Sudamericano campeon de CL y Libertadores
Es el quinto luego de Juan Pablo Sorín, Cafú, Roque Júnior y Dida.
Sorin no ha ganado una Champions
si Dida y Roque Juniors