Lun Jun 02, 2008 11:52 pm

El problema de muchos es que creen que el Cesc de la seleccion es el verdadero Cesc. Para ver a este jugador de verdad hay que repasarse las temporadas con el Arsenal, es un jugadorazo y cuando explote en la seleccion (espero que sea pronto) va a ver muchos que vendran cambiando de opinion...

En cuanto a lo de Messi vs Aguero ha quedado claro que cada uno tiene su opinion, es un debate discutible desde mi punto de vista.

PD: este post esta oficialmente desvirtuado.

Mar Jun 03, 2008 12:03 am

Cesc es un tio del monton, lo que pasa es que juega fuera y se le da un bombo tremendo. Si jugase aqui otro gallo cantaria.

Desvirtuemos un poco mas: Xavi se caga y se mea en Cesc y en todos los centrocampistas españoles tomandocafe

Mar Jun 03, 2008 12:18 am

Ahi estamos joseteba, sólo que no en Iniesta ni en Silva, aunque si en toque y visión de juego.

Pero como más llegadores y peligrosos me encantan estos 2.

Mi centro del campo de la selección es: Xabi Alonso - Xavi - Iniesta - Silva.

Con ellos he ganado la Eurocopa en el Pro 2008 :pinchando:

Mar Jun 03, 2008 3:15 am

Allen_3 escribió:Ahi estamos joseteba, sólo que no en Iniesta ni en Silva, aunque si en toque y visión de juego.

Pero como más llegadores y peligrosos me encantan estos 2.

Mi centro del campo de la selección es: Xabi Alonso - Xavi - Iniesta - Silva.

Con ellos he ganado la Eurocopa en el Pro 2008 :pinchando:

xD

Mar Jun 03, 2008 3:30 am

Claro Cesc es un jugador hipervalorado, por eso lo han elegido mejor jugador joven de la Premier.

Mar Jun 03, 2008 5:26 am

de verdad piensan eso de Cesc?? a mi me parece un muy buen jugador, quizas no estoy contaminado con el "bombo mediatico" que le dan

como dice pac, quizas lo juzgan por lo que hace en su seleccion, pero si deberiamos juzgar a todos los jugadores por lo hecho en sus selecciones, en Argentina solo se salva Mascherano, por ejemplo

un sobrevalorado de España es Villa, por ejemplo, para mi gusto

Mar Jun 03, 2008 6:39 am

fede_almagro escribió:de verdad piensan eso de Cesc?? a mi me parece un muy buen jugador, quizas no estoy contaminado con el "bombo mediatico" que le dan

como dice pac, quizas lo juzgan por lo que hace en su seleccion, pero si deberiamos juzgar a todos los jugadores por lo hecho en sus selecciones, en Argentina solo se salva Mascherano, por ejemplo

Tevez, Heinze....

Coincido en lo de Villa.. Joaquin es otro quiza :roll:

Mar Jun 03, 2008 2:42 pm

fede_almagro escribió:de verdad piensan eso de Cesc?? a mi me parece un muy buen jugador, quizas no estoy contaminado con el "bombo mediatico" que le dan

Ah claro...

Cuando nosotros deciamos que Riquelme no hacia nada aqui, tu decias que era muy bueno porque con la seleccion rendia. Pues ahora lo mismo pero al reves. Si las selecciones valen para evaluar a un jugador valen siempre, no cuando interese.

Aparte de que Cesc pssch... es igual a miles de jugadores que hay, no destaca por nada en especial, 0 velocidad, 0 regate, 0 todo, que si que toca el balon, la mueve y bla bla pero pss... Iniesta > Cesc

Naz mira ahi tienes un claro ejemplo del bombo que se le da. Mejor jugador joven, eso que mierda es? El mejor ha sido C.Ronaldo y punto, pero claro, al niñito habra que darle algun premio... Bah que gane lo del mejor jugador joven (que aparte es Ronaldo ya que no es un viejo, no?) no dice nada.
P.D: Aguero mejor que Messi?? O_o :superrisa:

Mar Jun 03, 2008 2:48 pm

2pac18 escribió:El problema de muchos es que creen que el Cesc de la seleccion es el verdadero Cesc. Para ver a este jugador de verdad hay que repasarse las temporadas con el Arsenal, es un jugadorazo y cuando explote en la seleccion (espero que sea pronto) va a ver muchos que vendran cambiando de opinion...

En cuanto a lo de Messi vs Aguero ha quedado claro que cada uno tiene su opinion, es un debate discutible desde mi punto de vista.

PD: este post esta oficialmente desvirtuado.

Excepto lo de la PD todo de acuerdo xD. Cesc es un GRAN JUGADOR, pero no esta haciendo mucho o nada en la seleccion, esperemos que de de si en la Eurocopa...

Mar Jun 03, 2008 4:26 pm

pako_424 escribió:

Ah claro...

Cuando nosotros deciamos que Riquelme no hacia nada aqui, tu decias que era muy bueno porque con la seleccion rendia. Pues ahora lo mismo pero al reves. Si las selecciones valen para evaluar a un jugador valen siempre, no cuando interese.

Aparte de que Cesc pssch... es igual a miles de jugadores que hay, no destaca por nada en especial, 0 velocidad, 0 regate, 0 todo, que si que toca el balon, la mueve y bla bla pero pss... Iniesta > Cesc

Naz mira ahi tienes un claro ejemplo del bombo que se le da. Mejor jugador joven, eso que mierda es? El mejor ha sido C.Ronaldo y punto, pero claro, al niñito habra que darle algun premio... Bah que gane lo del mejor jugador joven (que aparte es Ronaldo ya que no es un viejo, no?) no dice nada.
P.D: Aguero mejor que Messi?? O_o :superrisa:

te habras confundido xD

porque yo jamas dije que Riquelme en la seleccion rendia o rinde

Full Version