Vie Ago 15, 2008 6:59 pm
VictoR_DC escribió:NeoRTeX escribió:VictoR_DC escribió:Yo tambien claro que prefiero irme de fiesta con Joaquim que asi me invita a cocaina. Bueno le tendria que invitar yo que la que hay ahi abajo es una mierda. Ramos es el tío mas tonto que pario nuestra patria, partía la pana? Pues a mi que me pongan flamenco antes de jugar me produciria nauseas.
Es logico que seais enrollados, la mayoria de ahi son retrasados mentales y paran de hacer el tonto.
Es lógico que tengais tantos equipos arriba, sois la una comunidad enorme.
La mejor discoteca? O en la única que has estado?
Quieres playas? Galicia es la comunidad que mas playas con banderas azules tiene, osea las mejores playas. Quieres monumentos? Lugo y Coruña plagado de ellos. Quieres fiesta? En todas las ciudades gallegas hay muchisima fiesta te lo aseguro. Ademas de ser mucho mas bonita con todo campos y bosques, no como alli que es todo olivos, rocas e invernaderos.
No me la cuentes, que por el sur no sabeis hablar, pareceis deficientes mentales. Ozu, iyo, jumar, etc, etc. Nuestro acento es ridiculo si, el vuestro es vomitibo.
La comida? Tu eres el que dice que el pulpo da asco sin haberlo probado tan siquiera. Me troncho.
No te puse argumentos, porque tu con este mensaje lo que menos haces es darlos, pones por los suelos a Andalucía sin dar motivos, así que no se que esperas.VictoR_DC escribió:PD: Pako, los andaluces sois la comunidad mas burra y retrasada de España, te podria poner muchisimos ejemplos.
Y con este mensaje ya tus acusaciones y opiniones sobre nosotros, pierden toda la credibilidad.
Otra cosa es que lo dijeras en plan coña y para picar, entonces lo entenderia.
Claro iyo, es en plan coña. Si a mi Andalucia me mola un huevo, pero Galicia no la cambio por nada, no se, tiene muchos secretos escondidos en su interior.
Vie Ago 15, 2008 7:07 pm
Vie Ago 15, 2008 7:30 pm
VictoR_DC escribió:Pulpo con mayonesa?no jodas. Pulpo con picante y mucho aceite rules cantidad!
Vie Ago 15, 2008 7:42 pm
Vie Ago 15, 2008 7:44 pm
Vie Ago 15, 2008 7:45 pm
Vie Ago 15, 2008 7:56 pm
Vie Ago 15, 2008 8:35 pm
Mar Ago 19, 2008 11:51 am
Mar Ago 19, 2008 1:00 pm