Lun Jun 23, 2008 10:18 am
El arbitraje de ayer estuvo desastroso. Fandel pasa a mi lista de negra de árbitros que inauguró en su día el tal, Al Gandhour (o como se escriba), el famoso árbitro del Korea - España.
Lun Jun 23, 2008 11:18 am
van_nistelrey escribió:Mejuto siempre la lía,esperemos que no pite ni la semifinal ni la final..
Yo leí que iba a arbitrar un partido de la semifinal...
Lun Jun 23, 2008 12:43 pm
migueel escribió:van_nistelrey escribió:Mejuto siempre la lía,esperemos que no pite ni la semifinal ni la final..

Pues no creo que sea el partido de España,así que no quedan muchas opciones que digamos,
Lun Jun 23, 2008 9:22 pm
van_nistelrey escribió:migueel escribió:van_nistelrey escribió:Mejuto siempre la lía,esperemos que no pite ni la semifinal ni la final..

Pues no creo que sea el partido de España,así que no quedan muchas opciones que digamos,

Bueno eso lo leí antes de que se clasificara España, y creo que estará en la semifinal Alemania-Turquía de cuarto árbitro.
Mar Jun 24, 2008 8:18 am
Pues no debería poder arbitrar a un posible rival de España.
Mar Jun 24, 2008 10:37 am
y a nosotros nos arbitra el que nos arbitró cuando perdimos 3-2 con Irlanda del Norte xDDDDD, y en la final creo que es Roberto Rosetti
Mar Jun 24, 2008 11:01 am
t_marietti escribió:Pues no debería poder arbitrar a un posible rival de España.
Cierto....pero pasan cosas tan incomprensible, como lo de ver a Villar metido en la Uefa etc, que a saber! igual llega a la final España y árbitra Mejuto..........y perdemos fijo!
Mar Jun 24, 2008 11:21 am
Si nos árbitra Mejuto nuestro partido contra Rusia perdemos fijo por algún error suyo..
Mar Jun 24, 2008 12:24 pm
Es imposible que a un país lo arbitre un colegiado de la misma nacionalidad, es ilógico.
Igual que es imposible que en la Liga pite a un equipo un árbitro del colegio de árbitros de la misma comunidad autónoma.
Mar Jun 24, 2008 12:27 pm
Pretendía ser sarcástico..
Full Version