Lun Jun 23, 2008 10:18 am

El arbitraje de ayer estuvo desastroso. Fandel pasa a mi lista de negra de árbitros que inauguró en su día el tal, Al Gandhour (o como se escriba), el famoso árbitro del Korea - España.

Lun Jun 23, 2008 11:18 am

van_nistelrey escribió:Mejuto siempre la lía,esperemos que no pite ni la semifinal ni la final..

Yo leí que iba a arbitrar un partido de la semifinal... :roll:

Lun Jun 23, 2008 12:43 pm

migueel escribió:
van_nistelrey escribió:Mejuto siempre la lía,esperemos que no pite ni la semifinal ni la final..

Pues no creo que sea el partido de España,así que no quedan muchas opciones que digamos, :roll:

Lun Jun 23, 2008 9:22 pm

van_nistelrey escribió:
migueel escribió:

Pues no creo que sea el partido de España,así que no quedan muchas opciones que digamos, :roll:

Bueno eso lo leí antes de que se clasificara España, y creo que estará en la semifinal Alemania-Turquía de cuarto árbitro.

Mar Jun 24, 2008 8:18 am

Pues no debería poder arbitrar a un posible rival de España.

Mar Jun 24, 2008 10:37 am

y a nosotros nos arbitra el que nos arbitró cuando perdimos 3-2 con Irlanda del Norte xDDDDD, y en la final creo que es Roberto Rosetti

Mar Jun 24, 2008 11:01 am

t_marietti escribió:Pues no debería poder arbitrar a un posible rival de España.

Cierto....pero pasan cosas tan incomprensible, como lo de ver a Villar metido en la Uefa etc, que a saber! igual llega a la final España y árbitra Mejuto..........y perdemos fijo!

Mar Jun 24, 2008 11:21 am

Si nos árbitra Mejuto nuestro partido contra Rusia perdemos fijo por algún error suyo..

Mar Jun 24, 2008 12:24 pm

Es imposible que a un país lo arbitre un colegiado de la misma nacionalidad, es ilógico.

Igual que es imposible que en la Liga pite a un equipo un árbitro del colegio de árbitros de la misma comunidad autónoma.

Mar Jun 24, 2008 12:27 pm

Pretendía ser sarcástico..

Full Version