Mar Sep 23, 2008 3:13 pm

Metralla_7 escribió:k de malo tiene lo del speaker del depor? dicen k le van a sancionar , yo no veo maldad alguna en susu comentarios

yo tampoco veo maldad..pero en fin, hay que aguantar de todo en la lfp.

Mar Sep 23, 2008 10:44 pm

Maldad ninguna, no se puede ser graciosos o que??? Eso no es ningun comentario racista, simplemente es un comentario por su nombre, si webó fuera blanco el speaker haria el mismo comentarios, por lo que eso no es racismo... hay que saber diferenciar entre lo que es racismo y lo que no lo es... ¡¡¡FORZA DEPOR!!! :D

Mié Sep 24, 2008 12:22 am

Y que comentario hizo? El speaker sería la voz del estadio verdad?

Mié Sep 24, 2008 9:48 am

dijo que el mallorca tenia un Webó y ellos tenian 20(si...se supone que hablamos de huevos y que el depor como todo equipo tiene 11 jugadores, de los cuales todos tienen dos huevos...y son 22 no 20, por lo que algun jugador del depor es una mujer...)

Mié Sep 24, 2008 10:44 am

Ese comentario no merece sanción... pero ya se sabe como funciona esto en la LFP...

Mié Sep 24, 2008 11:24 am

ilmuro escribió:dijo que el mallorca tenia un Webó y ellos tenian 20(si...se supone que hablamos de huevos y que el depor como todo equipo tiene 11 jugadores, de los cuales todos tienen dos huevos...y son 22 no 20, por lo que algun jugador del depor es una mujer...)

creo que lo dijo tras la expulsion de un jugador del Depor por eso dijo 20 y no 22

Mié Sep 24, 2008 11:50 am

Zizou10 escribió:
ilmuro escribió:dijo que el mallorca tenia un Webó y ellos tenian 20(si...se supone que hablamos de huevos y que el depor como todo equipo tiene 11 jugadores, de los cuales todos tienen dos huevos...y son 22 no 20, por lo que algun jugador del depor es una mujer...)

creo que lo dijo tras la expulsion de un jugador del Depor por eso dijo 20 y no 22

amm bueno eso ya no lo se porque no vi el partido solo vi como lo decia no cuando xDDD

Mié Sep 24, 2008 1:49 pm

Ok gracias, es una situación graciosa pero no le veo lo racista o xenofobica.
Última edición por proteo el Sab Sep 27, 2008 2:42 am, editado 1 vez en total

Mié Sep 24, 2008 2:11 pm

Pues yo no lo veo para nada racista, si Webó hubiera sido blanco ten por seguro que habria dicho exactamente lo mismo, porque hace la gracia con su nombre no con su color.

Mié Sep 24, 2008 2:27 pm

ilmuro escribió:Pues yo no lo veo para nada racista, si Webó hubiera sido blanco ten por seguro que habria dicho exactamente lo mismo, porque hace la gracia con su nombre no con su color.

+1

No veo racismo ni xenofobia por ningún lado.

Full Version