Jue Oct 09, 2008 4:41 pm
Allen_3 escribió:pako_424 escribió:riquelme1987 escribió:¿Que es físico entonces? Tiene potencia y no lo tiran, tiene un tren inferior increible y no me digas que eso es ESTABILIDAD porque te diré que no juegues tanto al pro... ¿Que no lo tiran porque corre mucho? Pues igual que a C. Ronaldo, no entiendo porque tiene más físico y más potencia Cristiano.
Bah dejalo, Messi tiene mayor velocidad, resistencia, altura, fuerza, estabilidad, potencia, menos lesiones... mejor fisico que Ronaldo en resumen. Venga ya estais todos contentos.
Juas, como se nota que ahí te has quedao en bragas
Aaaaaaay Pakirrín, que mangarrián.
Jue Oct 09, 2008 4:53 pm
pako_424 escribió:Allen_3 escribió:pako_424 escribió:riquelme1987 escribió:¿Que es físico entonces? Tiene potencia y no lo tiran, tiene un tren inferior increible y no me digas que eso es ESTABILIDAD porque te diré que no juegues tanto al pro... ¿Que no lo tiran porque corre mucho? Pues igual que a C. Ronaldo, no entiendo porque tiene más físico y más potencia Cristiano.
Bah dejalo, Messi tiene mayor velocidad, resistencia, altura, fuerza, estabilidad, potencia, menos lesiones... mejor fisico que Ronaldo en resumen. Venga ya estais todos contentos.
Por?? Si es lo que todos quereis escuchar, seguid en la nube... "no entiendo por que tiene mas fisico y potencia Cristiano" "Iniesta es mejor que Kaka" No poner a Ronaldo ni entre los 3 mejores del año...
Si no entiendes una suma, no vas a entender una raiz cuadrada.
Ronaldo tiene mas resistencia, mas fuerza, le saca una cabeza y media, se lesiona muchisimo menos... etc etc
Si Messi mide 1.70 y es de cristal, que coño va a tener mejor fisico que Ronaldo... Tambien Xavi tiene mejor fisico que Essien??
Y ya esta, sudo de decir nada mas porque sois mas fanaticos que el copon, por una vez estoy 100% de acuerdo con Maki.
Jue Oct 09, 2008 4:53 pm
Metralla_7 escribió:y no lo puedo asegurar con certeza pero creo k tiene mejor promedio torres debido a los partidos jugados , mientras torres metia contra equipos como arsenal , chelsea , inter ..... y en champions y si a esto le añades k es mas dificil meter un gol con el liverpool k con el manchester puesto k los reds no crean espacios ni juegan tan bien , ronaldo aparecio una vez .....muy poco como para llevarselo a pesar de sus 31 goles
Jue Oct 09, 2008 5:06 pm
NeoRTeX escribió:Esta claro que el fisico de Ronaldo es mucho mas poderoso eso lo ve hasta un ciego, pero parar a Messi es igual de dificil o mas que parar a CR7.
Jue Oct 09, 2008 5:19 pm
pako_424 escribió:No se puede comparar el Montoro con el Milan porque estan a un nivel muuy diferente, no porque no sean comparables. Lo que no puedes comparar es una manzana con una pera, no se si me explico, pero el fisico de un jugador con el de otro es totalmente comparable.NeoRTeX escribió:Esta claro que el fisico de Ronaldo es mucho mas poderoso eso lo ve hasta un ciego, pero parar a Messi es igual de dificil o mas que parar a CR7.
Si eso es lo que yo estoy diciendo, que tiene mejor fisico pero Riquelme dice que no, que no entiende por que tiene mas fisico Ronaldo, le contesto con un sarcasmo porque es evidente que Ronaldo tiene mejor fisico y va Allen y dice que me quedo en bragas o_O
O como tu dices son ciegos, o les pasa como a los caballos que les ponen unas cosas a los lados de la cabeza para no ver mas alla de lo que tienen delante..
Jue Oct 09, 2008 5:28 pm
Jue Oct 09, 2008 6:36 pm
NeoRTeX escribió:pako_424 escribió:Allen_3 escribió:pako_424 escribió:riquelme1987 escribió:¿Que es físico entonces? Tiene potencia y no lo tiran, tiene un tren inferior increible y no me digas que eso es ESTABILIDAD porque te diré que no juegues tanto al pro... ¿Que no lo tiran porque corre mucho? Pues igual que a C. Ronaldo, no entiendo porque tiene más físico y más potencia Cristiano.
Por?? Si es lo que todos quereis escuchar, seguid en la nube... "no entiendo por que tiene mas fisico y potencia Cristiano" "Iniesta es mejor que Kaka" No poner a Ronaldo ni entre los 3 mejores del año...
Si no entiendes una suma, no vas a entender una raiz cuadrada.
Ronaldo tiene mas resistencia, mas fuerza, le saca una cabeza y media, se lesiona muchisimo menos... etc etc
Si Messi mide 1.70 y es de cristal, que coño va a tener mejor fisico que Ronaldo... Tambien Xavi tiene mejor fisico que Essien??
Y ya esta, sudo de decir nada mas porque sois mas fanaticos que el copon, por una vez estoy 100% de acuerdo con Maki.
Pako, pero es que comparar el fisico de Messi con el de Ronaldo es como comparar al Milan con el Montoro F.C, no tiene nada que ver. Messi cuando coje la pelota es imparable y la unica forma de pararle es la misma que con la que paran a Ronaldo, a patadas. Ya que cuando coje carrerilla no lo coje ni Dios, y hace 2 ó 3 años algunos deciais que Messi era previsible con la pelota que siempre hacia igual, es posible pero pese a eso es imparable porque es un maquinon.
Esta claro que el fisico de Ronaldo es mucho mas poderoso eso lo ve hasta un ciego, pero parar a Messi es igual de dificil o mas que parar a CR7.
Con esto no quiero decir que Ronaldo no merezca el balon de oro, porque lo merece es la realidad, el temporadon suyo y de su equipo es evidente.
Espero que a Messi le respeten las lesiones y el barça siga como hasta ahora, así podra ser un candidato mas seguro al balon de oro del próximo año.
Jue Oct 09, 2008 7:02 pm
Jue Oct 09, 2008 7:12 pm
Jue Oct 09, 2008 8:26 pm
NeoRTeX escribió:Heraton es evidente, Jessica Alba.