Jue Dic 04, 2008 1:28 pm
buenas,
puedo apuntarme a la peña??
Jue Dic 04, 2008 1:30 pm
Claro, solo tienes que darte de alta en
www.quinielista.com y despues desde la url de la peña
http://www.quinielista.com/dnp1x2/pesoccerworld/ ingresar el dinero con el que quieras participar.
Para esta jornada de liga, la participacion se cierra la madrugada del viernes al sabado a la 1:00 am
Jue Dic 04, 2008 1:39 pm
ok gracias
leí la info en el primer post y ahora me estoy mirando el pdf de las reducidas, menuda paja mental...
Jue Dic 04, 2008 3:53 pm
Si, es un poco lio, pero vamos, es una forma de poder poner mas dobles y triples a un precio menor.
Vie Dic 05, 2008 6:52 pm
bueno ya lo tengo
he metido 5€ para este finde, primero 3€, pero al ver que había bote he añadido 2€ más, a ver...
y también 3€ para las próximas dos jornadas
invito a la gente a que se apunte, ya que cuantos más seamos mejor!
Vie Dic 05, 2008 9:28 pm
Si, ya lo vi. Todavia hay tiempo hasta la 1 de la madrugada. A ver si se apunta alguien mas que hay un buen vote.
Mié Dic 10, 2008 9:33 am
Bueno, para esta jornada de copa de europa, en una de las quinielas que eche, tenemos 6 aciertos de 7, solo falle el barca. Quedan todavia 2 dobles ademas. A ver si hay suerte y pillamos algo
Mié Dic 10, 2008 1:15 pm
Bueno, para esta jornada de copa de europa, en una de las quinielas que eche, tenemos 6 aciertos de 7, solo falle el barca. Quedan todavia 2 dobles ademas. A ver si hay suerte y pillamos algo
jaja barça rompequinielas...
además veo ahí un oporto-arsenal y un esteaua-fiorentina que uff, se antojan dificiles de pronosticar
pero bueno la esperanza es lo último que debemos perder, a ver si nos llevamos un pellizco!
Mié Dic 10, 2008 1:34 pm
En el Oporto-Arsenal tenemos una x y en el Steaua-Fiorentina un 1x Crucemos los dedos
Mié Dic 10, 2008 3:04 pm
Lo he visto esta mañana, 6 aciertos de 7, a ver si tenemos suerte y nos llevamos algo esta jornada.
Full Version