Sab Nov 01, 2008 10:19 am

Esque menudo seleccionador, que deja fuera a su mejor jugador por lo de los juegos olímpicos, a otros los condena porque no quisieron jugar con las categorías inferiores :superrisa: Yo digo una cosa, en serio este hombre os inspira confianza? Un tío que en su vida lo más que ha hecho como entrenador, es ir criticando y endiosando a jugadores, como el amigo Pelé (otro que tal baila). Y otra cosa, ¿acaso este señor tiene el carnet de entrenador, o es como la periodista esta, la Yagüe, que le regalaron el carnet de periodista :superrisa: :superrisa: ?

Sab Nov 01, 2008 12:09 pm

Claro que a maradona le armaron el equipo de trabajo, es más desde mi punto de vista maradona sería como el enganche publicitario, lo atractivo, la imagen pública del grupo, armaron un equipo con la clara intención de volver a atraer a los argentinos hacia su selección, por que de buscar un buen seleccionador hubieran encontrado muchos más con más curriculum que diego. Vamos a ver como le sale el experimento.

Sab Nov 01, 2008 2:24 pm

Tal cual, por ahí nombraron unos técnicos casi con desprecio (elanimal)

Bianchi, ganó practicamente todo con Vélez y con Boca
Batista, campeón de la B Nacional con Argentinos Juniors y campeón Olímpico con la Selección Sub-23
Russo, campeón del Apertura 2004 con Vélez y de la Libertadores 2007 con Boca.

¿Maradona? Le ganó a Boca en la Bombonera con Racing. ¿Se compara a un título? No.

nanocampeon escribió:Esque menudo seleccionador, que deja fuera a su mejor jugador por lo de los juegos olímpicos, a otros los condena porque no quisieron jugar con las categorías inferiores :superrisa: Yo digo una cosa, en serio este hombre os inspira confianza? Un tío que en su vida lo más que ha hecho como entrenador, es ir criticando y endiosando a jugadores, como el amigo Pelé (otro que tal baila). Y otra cosa, ¿acaso este señor tiene el carnet de entrenador, o es como la periodista esta, la Yagüe, que le regalaron el carnet de periodista :superrisa: :superrisa: ?

Claro que no lo tiene. Dirigió dos equipos solo x ser Maradona.

@fede: así como los hay DT con título q fracasaron rotundamente, tmb los hay que lograron muchísimas cosas. EJ: Carlos Bianchi

Me sorprende tanto que cuestionen el título de un cargo... por eso estamos como estamos y cada vez nos vamos más al tacho

Sab Nov 01, 2008 4:13 pm

Que polemica casi que me recuerda la vez que dijo allen3 que el futbol europeo estaria mejor sin los suadamericanos.

En cuanto a Maradona el tecnico prefiero decir que no es que no sepa de tacticas sino que el tipo es un excentrico es un genio incomprendido. como jugador lo fue y brillo o decime a alguien que en años anteriores a maradona tenga su estilo particular.

Incluso entrenadores de renombre como Bielsa tienen sus excentricidades por q no maradona

como recuerdo la vez que queria a Palermo y el delantero que jugo en Atlas, osea 2 puntas

PD: Ya no se hagan los aguafiestas bien que van a ver a la argentina mas que ninguna otra vez

Sab Nov 01, 2008 4:50 pm

nanocampeon escribió:Esque menudo seleccionador, que deja fuera a su mejor jugador por lo de los juegos olímpicos, a otros los condena porque no quisieron jugar con las categorías inferiores :superrisa: Yo digo una cosa, en serio este hombre os inspira confianza? Un tío que en su vida lo más que ha hecho como entrenador, es ir criticando y endiosando a jugadores, como el amigo Pelé (otro que tal baila). Y otra cosa, ¿acaso este señor tiene el carnet de entrenador, o es como la periodista esta, la Yagüe, que le regalaron el carnet de periodista :superrisa: :superrisa: ?

Que diarios lees? son todos inventos.. increible :roll:

Sab Nov 01, 2008 4:54 pm

Para mi gusto era bianchi la elección ideal, con eso no estoy crucificando a maradona ni nada, simplemente, ojalá que mejore la actuación de argentina, por el bien del fútbol.

Mar Nov 04, 2008 5:22 pm

Seguro Bianchi era el tecnico ideal conoce muy bien al futbol argentino obstenta varios titulos y tiene mas xperiencia que el resto de candidatos.

Pero sabian uds que se nego 4 veces a dirigir a la seleccion argentina alguien sabe porque? cual es el pleito con Grondona.

Otra cosa se dice que con Maradona se avanza un paso y se retroceden 2, lo cierto es que con Basile se perdio honestidad y trabajo.

Mar Nov 04, 2008 11:17 pm

Primera lista de convocados de Diego Maradona para el partido amistoso frente a Escocia en Glasgow:

PO Juan Pablo CARRIZO (Lazio, Italia)
PO Sergio ROMERO (AZ Alkmaar, Holanda)
DF Gabriel HEINZE (Real Madrid, España)
DF Fabricio COLOCCINI (Newcastle United, Inglaterra)
DF Javier ZANETTI (Inter de Milán, Italia)
DF Nicolás BURDISSO (Inter de Milán, Italia)
DF Martín DEMICHELIS (Bayern Múnich, Alemania)
DF Daniel DÍAZ (Getafe, España)
MC Javier MASCHERANO (Liverpool, Inglaterra)
MC Ángel DI MARÍA (Benfica, Portugal)
MC Fernando GAGO (Real Madrid, España)
MC MAXI RODRÍGUEZ (Atlético Madrid, España)
MC José SOSA (Bayern Múnich, Alemania)
MC LUIS GONZÁLEZ (Porto, Portugal)
MC JONÁS GUTIÉRREZ (Newcastle United, Inglaterra)
DL Sergio AGÜERO (Atlético Madrid, España)
DL Ezequiel LAVEZZI (Nápoli, Italia)
DL Germán DENIS (Nápoli, Italia)
DL Carlos TÉVEZ (Manchester United, Inglaterra)
DL LISANDRO LÓPEZ (Porto, Portugal)

Mié Nov 05, 2008 12:39 am

ManuelRuiCosta escribió:¿Como quieres que trate como a un Dios a alguien que le da patadas a un balon? Hasta el momento estoy en mi sano juicio.Segundo si tu forma de vida no tiene un mínimo de moral, tu me dirás el rumbo que puede tomar.Tu tercer punto, Maradona sin ser seleccionador ya ha tenido deslices con jugadores de su actual selección porque se ve en condiciones de juzgar todo lo referente al futbol Argentino por ser el Diego ¿Miento?Cuarto Lugar, he dejado claro que no es ni peor ni mejor que nadie (Lo que indica que no has leido del todo bien mis comentarios) pero puestos a hablar como mínimo cualquiera de ellos tiene más experiencia que el, y bueno Batista ha hecho campeona a Argentina en los JJOO y a Bianchi lo llamais el Virrey, por algo será.Quinto Lugar, te repito que Maradona no ha sido el único que ha salido de la nada para llegar a ser algo, dejad ya de mitificarlo.

Lo que pasa es que algunos (Reygermano) simplemente ven lo bueno osea lo que se VE y no ven lo que NO SE VE entiendase los FRACASOS

Russo habra sido campeon pero tiene un pocentaje altisimo de perder clasicos osea PARTIDOS VITALES imaginate que pierda con Brazil o algun otro poderoso tu crees que le va a valer que haya ganado tantos partidos en la argentina lo mas importante es ganar esos partidos es ahi dond se demuestra la capacidad verdadera de un equipo y a eso se suma a malos planteamientos antes de los partidos que sabe hacer.

Batista fracaso en Talleres, Chicago y como ayudante de Ruggeri en San Lorenzo no ha dirigido a algun equipo grande siquiera a duras penas la seleccion juvenil consiguiendo un titulo osea un tecnico inexperto y ha tenido MAS FRACASOS que glorias.

Bianchi que seria ideal no le gusta dirigir selecciones a el le gusta dirigir equipos por que se trabaja todos los dias con ellos en cambio con las selecciones no y como dijo Edri se ha negado 4 veces y alguien por ahi no recuerdo quien que tiene malas relaciones con Grondona .

Seguimos contigo MANU primero que nada entendi perfectamente que no vas a seguir debatiendo con vehemencia por eso de los conflictos que pueda haber pero por fin te saque algo importante que quizas haya es eso de que maradona no es prudente a veces por ser muy directo siempre lo entendi pero nunca me parecio concreto me parecio muy vaga la idea y a eso agrego un ejemplo que es lo que esperaba de ti:
los jugadores pueden armar un complot para sacar a Maradona del cargo por ejemplo un riquelme que dudo mucho que lo saque afuera de el equipo o un messi y un grupillo (no se cual puede ser) para perder a proposito los partidos pero los que pierden son ellos ya que maradona convocara a otras figuras argentina ya q se puede dar el lujo de convocar 3 selecciones altamente competitivas y dudo mucho que pase esto ya que los Argentinos como tales orgullosos la seleccion es sagrada .
Otra cosa ¿con QUIENES son los DELICES ????? O es que acaso tiene problemas que yo sepa deslices son malentendidos pequeños y superables y de ser asi quien o quienes serian me parece que solo messi que es mas no lo creo y si hay mas simplemente lo cambia por otro y que yo recuerde nadie tan importante . ¿o acaso hizo mal en criticar a Messi ? me parece que esta en su justa razon.

Continuando con mi testamento respeto tu decision de no escojer a Maradona pero igual sigues hablando incoherencias y si nadie o pocos te lo dicen s simplemente ñañerias que tiens con otros usuarios.

Mas Puntos:

Dejate de joder nene te estas llendo por la TANGENTE al decir que no se le puede decir DIOS a alguien que da patadas a un balon es como decir que no se le puede decir DIOS porque simplemente DIOS es uno y omnipotente y esta arriba en los cielos. Obviamente no deberia ser asi es un irrespeto a dios que veneren a alguien como el, pero el caso es que simplemente es una metafora.

Yo no he dicho que ha sido el unico por eso el ejemplo que puse en mi anterior testamento que es otro ejemplo mas de vida que se puede cambiar para bien.

Genome ha dicho que maradona no cumple con los 4 requisitos y tu los cuestionas haciendole una pregunta (eso no s leer bien)

PD: PropoinG Tu lo has dicho maradona no es el mismo de antes esta mas maduro y hay que esperar el primer partido para poder analizarlo.

Mié Nov 05, 2008 12:50 am

Dato adicional parece que Mascherano va a ser el capitan bien por el que sirva d ejemplo para los convocados argentinos es un ejemplo de garra ese si suda la camiseta.

Por el bien del futbol y el amor propio te deseo lo mejor Diego

Full Version