Mié Dic 17, 2008 7:49 pm

VictoR_DC escribió:Joder, según el resumen que pusiste ganó el LUDQ robando claramente. Mano que no es en el gol de falta y penalti clarísimo al Pachuca. Según el resumen 1-1 debió acabar el partido y a la prorroga.

Tienes razon el apuro me hizo poner ese video manipulado gracias por la observacion
este es uno mas detallado pero insisto LDU le jugo muy bien,

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/MBEZ4_7zMEI&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/MBEZ4_7zMEI&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

y otro en donde esta Niembro

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/6m3mOJ_NHg0&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/6m3mOJ_NHg0&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Es logico que se vean mas llegadas del Pachuca, por la sencilla razon de que con un 2 cero hay que aprovechar la deseperacion del rival.
Pero no fueron claras las llegadas y en el partido moral seguiria ganando LDU. como lo dije antes jugo inteligente.

Manchester - Gamba Osaka

http://es.justin.tv/cramex_2

11:30 am Madrid
7:30 am Buenos Aires
5:30 am Bogota, Lima, Quito
2:30 am Los Angeles
4:30 Mexico DF

PD: Alex Ferguson cumplira 67 años (yo ne la calculaba esos años), segun su palabras ha ganado mas prestigio este torneo al tener representantes de todo el mundo

no me gusta Navia para definir.

Buen nivel de Bolaños

Es muy posible que ya no este en estos dias poniendo noticias del mundial de clubes
Por eso Tratare de adelantar lo mas que pueda

Jue Dic 18, 2008 12:02 am

bien mi liguitaaa,quisiera que ahora mi amigo personal FEDE_ALMAGRO se pasee por el foro y nos diga si liga no lo paso por encima al pachuca. Liga fue el justo ganador de la libertadores, no lo admitis pq sos argentino y sacamos 3 equipos argentinos de la copa,, LIGA va a ser un digno rival de man utd y quien sabe si le logra ganar,

Jue Dic 18, 2008 4:32 am

tonilanda escribió:bien mi liguitaaa,quisiera que ahora mi amigo personal FEDE_ALMAGRO se pasee por el foro y nos diga si liga no lo paso por encima al pachuca. Liga fue el justo ganador de la libertadores, no lo admitis pq sos argentino y sacamos 3 equipos argentinos de la copa,, LIGA va a ser un digno rival de man utd y quien sabe si le logra ganar,

8O un poco tarde, crei que estaba solo

La verdad no creo que fede aparezca al menos ahora ya que le seria contraproducente todo lo que ha dicho se ha contrapuesto "MILAGRO MACHO QUE HAYA GANADO LA LIBERTADORES", "SI NO HUBIERA SIDO POR LA ALTURA NO HUBIERAN GANADO", "VAMOS A DAR PENA" a no ser que verdaderamente este muy ocupado ya que aparece bien poco y este esperando la final contra el manchester.

La verdad son hirientes los comentarios, fede sabe de futbol se ha acercado a debatir y ha puesto sus puntos ha animado el post y algo se ha aprendido aunque hayan sido muy lanzados sus comentarios y me busque la quinta pata al gallo con eso del FLU.
Pero bueno no es el unico que ha puesto polemica.

Leyendo un diario Mexicano me encuentro que dicen VERGUENZA!..., "el Pachuca mexicano no era el maximo representante de la Concacaf", la razon basica es que no esta en nada ahora.
Y la verdad me arrepiento de decir que tenia nombres pues la verdad esos nombres ya estan gastados, y los nuevos son sobrevalorados producto del marketing.

PD: todavia no estoy contento quiero que gane el mundial esto si suena algo descabellado pero se puede dar si hay material.
Lo del Pachuca no es sorpresa para mi, mas rival fue el America.

Jue Dic 18, 2008 12:05 pm

Muy bien liga, esperaba este resultado, ahora espero la hazaña en la final...

Jue Dic 18, 2008 2:09 pm

Muy bonita la segunda semifinal... sólo ví la segunda parte, pero fue muy entretenida. Ganó el Manchester sin apuros, como se esperaba.

Jue Dic 18, 2008 2:23 pm

Vaaa!!! ya esta dejen de presumir como si Liga fuera Mancheester+Real+Madrid+Chelsea

Jue Dic 18, 2008 2:25 pm

Como se esperaba, ahora sólo resta ver sí en la final todo sucede como se espera (victoria del campeón europeo) o los sudacas dan el batacaso como en otras ocaciones, vamos liga que sí se puede..

Jue Dic 18, 2008 2:29 pm

Liga no será un galactico pero sí un equipo ordenado, y los equipos sudamericanos tienen historia en estos certámenes,

Jue Dic 18, 2008 2:36 pm

Sinceramente veo mas apasionante el triangular por la definicion por el torneo argentino entre San Lorenzo Boca y Tigre que el mundial de clubes (aunque hubiera un equipo argentino) :S

Jue Dic 18, 2008 2:46 pm

Eso lo dicen los argentinos por que no hay equipo argentino en el certamen.
Lo cierto es lo apasionante de la definición del campeonato argentino, ;-)

Full Version