Mié Ago 04, 2010 4:48 am
Yo no pondria a Toldo, no se porque pero no lo pondria xD
Mié Ago 04, 2010 4:52 pm
jajajajajaj porque es del inter jajajajajaja
yo creo por esoyo no lo pondria. es mas y no por ser mexicano,tambien esta jorge campos. que llego a ser uno de los mejores porteros a mediados de los noventa, pero kahn schmeichel,preud homme... para mi el equipo deberia ser este yo inclure jugadores que han participado desde 1990 hasta 2010..20 años:
Arqueros..
Kahn
Schmeichel
Casillas
Defensas
Thuram
Maldini
R.Carlos
Matthaus
Cannavaro
Hierro
Cafu
Puyol
MEDIOS
Zidane
R.baggio
E.davids
Nedved
Poborsky
Rivaldo
Redondo
Hagi
Pirlo
Javier Zanetti
DELANTEROS
Ronaldo(el gordito)
klose
Del piero
Messi
Henry
Batistuta
Romario
Para mi ese seria el equipo, no es para crear, polemica ni nada parecido, cada quien tenemos nuestra opinion y como diferimos pues por eso pongo este. no busco que esten de acuerdo conmigo
Mié Ago 04, 2010 4:58 pm
Es bastante dificil hace ese equipo maza, ya que tenes que dejar afuera a varios jugadores

. Por mi parte en el de los 90 incluiria a Koeman, otro tuti capi del Dream Team
Mié Ago 04, 2010 11:21 pm
tienes mucha razon zacaa, la verdad que se me paso poner a koeman que si de los mejores, tambien ahy que tomar en cuenta esto, que si va entrar al equipo, por lo menos juege la mitad de la decada ya sea delos 90 o de los 00´s por eso no inclui a brehme y gente asi, tambien se me paso klismann fijate, xD no tengo buena memoria, ademas estooy en laoficina jajajajajaja ne concentro bien
Jue Ago 05, 2010 2:47 am
Jaja si. ¿Jugaste alguna vez con el Grande Patch o Classic Patch? Trae todos los mejores equipos de la historia, ej: Milan 88-91. Y ademas trae los Dream Team de cada década, es muy bueno para aprender y para jugarlo de a 2 también, fijate en ese aver que jugadores te trae, lo recomiendo
Jue Ago 05, 2010 3:02 am
fijate zacaa una vez cuando tenia el pes 6 hize un option file con los equipos clasicos puros clubes memeti a investigar claro soy joven
y aprendi mucho sobre jugadores de todas las decadas,
y aprendo pporque en mis ratos libres a eso me dedico a ver las historis de los equipos jugadores ver videos de mundiales finales de ucl y cosas asi
Jue Ago 05, 2010 4:04 am
Yo también, más que este parche me inspiro a averiguar la historia de jugadores o equipo que conocia poco, y en mi señal de cable pasaban un resumen de todos los mundiales con la mayoria de los partidos, era realmente interesante
Jue Ago 05, 2010 5:46 am
aa claro La historia de los mundiales en fox sports aca tambien lo pasan, aqui en mexico un amigo me presto haste de cuenta la historia de los mundiales que vez en tv pero en dvd, las vi todas

muy buen material, te lo dan en la contratacion de tv de paga, y como yo estoy con la competencia no me tocan tuve que verlas prestadas xD
Jue Ago 05, 2010 8:04 am
gracias por sus comentarios amigos sirven mucho...este es el plantel que tengo hasta ahora, opinen
ARQUEROS
Ravelli
Schmeichel
DEFENSORES
Baresi
Maldini
R.Carlos
Hierro
Lizarazu
Cafu
Thuram
blanc
T.Adams
stam
desailly
MEDIOCAMPISTA
Maradona
Zidane
R.Baggio
E.Davids
Okocha
Hagi
Gullit
Mattheus
Francescoli
R.Keane
Rivaldo
DELANTEROS
Ronaldo
Batistuta
Caniggia
weah
Stoichkov
Overmars
Klinsman
PD:COMO VERAN TRATO DE QUE SEA UN EQUIPO VARIADO Y NO DE UNOS POCOS PAISES,ES POR ESO QUE ESTOY PENSANDO EN QUITAR A BATISTUTA Y PONER A HUGO SANCHEZ Y A RIVALDO POR POBORSKY, YA QUE TENGO VARIOS BRASILEROS Y ARGENTINOS Y NINGUN MEXICANO NI CHECO, LES PARECE BIEN?,
Jue Ago 05, 2010 4:32 pm
Esque meter a Poborsky y dejarte fuera a Nedved si es 1 burrada como un piano de grande, luego que no este Shearer o Cantona......, pero sin embargo me encuentro con Klinsmann, aunque me gusta mucho como jugaba el aleman, estaba a años luz de Shearer y Cantona.
Me encanta los porteros que has elegido (creia que pocos conociamos a Ravelli, aquel portero sueco tan bueno como peculiar en su caracter).
Tambien echo de menos a Casgoigne, que antes de darle a la bebida era un pedazo de jugador.
Tambien estoy contigo de acuerdo en no incluir a Beckham (para mi un invento de la prensa) ni a Raul (buen jugador, pero para nada en una lista de los mejores)
Full Version