Vie Abr 24, 2009 6:23 pm
Vie Abr 24, 2009 7:14 pm
Vie Abr 24, 2009 10:39 pm
edri escribió:jaja seguro? porq no vas y consultas despues de todo al final nadie puede negar que los italianos lo hicieron famoso a este jugador que fracaso tambien en divisiones menores y tuvo que que esperar 4 años (desde que lo nominaron il due) para llegar al madrid
los uruguayos son otros que sobrevaloran jugadores y claro siempre supe que cicinho no resultaria el no es lateral por naturaleza (se que tuvo exito como lateral pero tambien se sabia de sus defeciencias a la hora de marcar) es interior en fin no contrataron un lateral ademas yo conozco muchos laterales mejores que salgado y de cualquier nacionalidad pero claro como vos solo ves futbol español q vas a saber.
Te sorprendes como si fueras el unico al cual coinciden los comentarios, y yo naci ayer xD para que sepas a mi no solo saben coincidir mis opiniones si no que las mias saben ser mejores que las de otros eso me lo han dicho muchos colegas, varias veces e acertado con los cambios en los equipos y cosas asi y no por eso me subo los humos como tu.
La prensa mundial tergervisa todo en nadie se puede confiar en todos lados existe la prensa amarillista como tambien existe el buen periodismo, pero mas que nada el futbol se maneja por codigos que casi nunca son entendidos por gente que ha visto poco futbol.
PD: Ya entendi tu no sabes lo que es un jugador mediocre eso es todo
Sab Abr 25, 2009 4:24 am
Sab Abr 25, 2009 11:36 am
Sab Abr 25, 2009 5:06 pm
pako_424 escribió::superrisa:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Consideras que en el primer gol Raul tiene ALGO siquiera de merito?? El pase se lo hace Raul dice, juasss que la peina ahi un poquillo... xD
Podrias haber dicho all menos que corre y presiona (?)
Que tiene que ver Robinho joseloide? Bastantes goles se fabrico el año pasado para que Raul los empujase y se llevase el merito... Vease vs At.Madrid, Valencia, Mallorca, Roma.......
Luego el uno es un mercenario y el otro un Dios, por gente como tu tenemos que jugar con Marcelo de interior, Drenthe o Faubert.
Raul esta muertisimo, aceptalo ya de una puta vez, no aporta NADA al equipo, siempre inventan algo (cambio de sistema, lo ponen en otra posicion) para que no chupe banquillo, y al final son los de siempre los que lo pagan (Huntelaar, Higuain, Robben...), cuando son los mejores del equipo.
Y no me vale que el proximo partido meta un gol y digas que Raul es un crack y bla bla... ya que si se planificase la plantilla sin contar con el (bueno, sin que jugase por decreto me conformaria), no nos veriamos tan apurados, y jugariamos mejor con 1DC, 2 extremos, 2 centrocampistas y un Diarra. Como juega el Barça vamos. Es imposible que el Barça juegue igual con Raul en el campo, ya que no es solo que es un manta, sino la posicion en la que lo hace. Mientras que Robinho (lo menciono porque tu lo has hecho) podria jugar perfectamente en vez de Henry, meteria menos goles pero daria mas.![]()
![]()
Sab Abr 25, 2009 6:25 pm
Sab Abr 25, 2009 7:46 pm
Sab Abr 25, 2009 7:47 pm
edri escribió:yo estoy hablando de futbolistas no muy conocidos mejores que salgado
edri escribió:ademas dejame decirte que los mediocres si se han bañado de gloria alguna vez (por lo general a cuesta de otros) incluso han llegado a ser considerados "grandes"
edri escribió:para saber que es un jugador mediocre no necesitas de un academico en lenguas esto es futbol xD
(solo puedes tomar una reseña o crees que una palabra siginifica lo mismo para todo el resto de ciencias,especializaciones etc..)
edri escribió:no he visto nada tuyo que no sea diferente a lo que dice cualquier español
edri escribió:ademas puedo decir que la mayoria de cosas que he escrito no lo encontraras en la web cosa que contigo puedo encontrar todo lo que dices con solo ver wikipedia xD
Sab Abr 25, 2009 9:03 pm