Vie Abr 24, 2009 6:23 pm

xus la verdad yo pienso que messi con 32 años lo veo como un indispensable talvez no del todo, Maradona lo fue, Zidane lo fue y tenian ya 33

Vie Abr 24, 2009 7:14 pm

no te digo k no edri, pero zidane no era reconocido como uno de los mejores del mundo con la edad que tiene messi, messi ahora mismo esta rindiendo una bestialidad y eso conforme pasa los años se ira kemando poco a poco igual k le pasa a raul, llegara a rendir aceptablemente con 30 o 31 años pero no sera el jugador clave k es ahora.

Que ojala me ekivoke y messi siga siendo igual de espectacular con 30 o 35 años, pero destacando de tan joven uno se kema antes.

Vie Abr 24, 2009 10:39 pm

edri escribió:jaja seguro? porq no vas y consultas despues de todo al final nadie puede negar que los italianos lo hicieron famoso a este jugador que fracaso tambien en divisiones menores y tuvo que que esperar 4 años (desde que lo nominaron il due) para llegar al madrid

los uruguayos son otros que sobrevaloran jugadores y claro siempre supe que cicinho no resultaria el no es lateral por naturaleza (se que tuvo exito como lateral pero tambien se sabia de sus defeciencias a la hora de marcar) es interior en fin no contrataron un lateral ademas yo conozco muchos laterales mejores que salgado y de cualquier nacionalidad pero claro como vos solo ves futbol español q vas a saber.

Te sorprendes como si fueras el unico al cual coinciden los comentarios, y yo naci ayer xD para que sepas a mi no solo saben coincidir mis opiniones si no que las mias saben ser mejores que las de otros eso me lo han dicho muchos colegas, varias veces e acertado con los cambios en los equipos y cosas asi y no por eso me subo los humos como tu.

La prensa mundial tergervisa todo en nadie se puede confiar en todos lados existe la prensa amarillista como tambien existe el buen periodismo, pero mas que nada el futbol se maneja por codigos que casi nunca son entendidos por gente que ha visto poco futbol.

PD: Ya entendi tu no sabes lo que es un jugador mediocre eso es todo

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, mi novia (que no es que tenga mucha idea de futbol) tambien acerto varias veces los cambios que iban a producirse en un partido, moraleja: nunca te vanaglories de tus exitos porque hasta un reloj parado acierta dos veces al dia.

yo tambien te podria enumerar algunos laterales mejores que salgado, que piense que no era mediocre no quiere decir que piense que era el mejor, ¿aprecias la diferencia?

No empieces otra vez a manipular, no se en que te basas para decir que no tengo ni idea de futbol internacional si tu y yo aun no hemos tenido la oportunidad de debatir sobre eso, deja de prejuzgar a la gente.

Se de sobra lo que significa ser mediocre, no tiene que venir ningun academico de la lengua(?) a darme lecciones, ya estoy harto de tus insinuaciones.

Venga, a serguir con el tema del post.

Sab Abr 25, 2009 4:24 am

haber el que se vanaglorio aqui fuiste tu

yo estoy hablando de futbolistas no muy conocidos mejores que salgado ademas dejame decirte que los mediocres si se han bañado de gloria alguna vez (por lo general a cuesta de otros) incluso han llegado a ser considerados "grandes" te sugiero que veas historia de futbol antiguo ademas tu confundes mucho mediocridad con inutilidad

no he visto nada tuyo que no sea diferente a lo que dice cualquier español, ademas puedo decir que la mayoria de cosas que he escrito no lo encontraras en la web cosa que contigo puedo encontrar todo lo que dices con solo ver wikipedia xD

para saber que es un jugador mediocre no necesitas de un academico en lenguas esto es futbol xD
(solo puedes tomar una reseña o crees que una palabra siginifica lo mismo para todo el resto de ciencias,especializaciones etc..)

yo de Raul ya opine y para mi con lo que hace del bosque actualmente da para que raul se lo convoque a ultima hora.

PD: xUS maradona salio muy joven el asunto va por lo fisico es verdad en los clubes fue como tu dices pero claves fueron para sus selecciones mas bien diria decisivos y con 33 años

Sab Abr 25, 2009 11:36 am

totalmente de acuerdo contigo en la PD :D

Sab Abr 25, 2009 5:06 pm

pako_424 escribió::superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Consideras que en el primer gol Raul tiene ALGO siquiera de merito?? El pase se lo hace Raul dice, juasss que la peina ahi un poquillo... xD

Podrias haber dicho all menos que corre y presiona (?)

Que tiene que ver Robinho joseloide? Bastantes goles se fabrico el año pasado para que Raul los empujase y se llevase el merito... Vease vs At.Madrid, Valencia, Mallorca, Roma.......
Luego el uno es un mercenario y el otro un Dios, por gente como tu tenemos que jugar con Marcelo de interior, Drenthe o Faubert.

Raul esta muertisimo, aceptalo ya de una puta vez, no aporta NADA al equipo, siempre inventan algo (cambio de sistema, lo ponen en otra posicion) para que no chupe banquillo, y al final son los de siempre los que lo pagan (Huntelaar, Higuain, Robben...), cuando son los mejores del equipo.

Y no me vale que el proximo partido meta un gol y digas que Raul es un crack y bla bla... ya que si se planificase la plantilla sin contar con el (bueno, sin que jugase por decreto me conformaria), no nos veriamos tan apurados, y jugariamos mejor con 1DC, 2 extremos, 2 centrocampistas y un Diarra. Como juega el Barça vamos. Es imposible que el Barça juegue igual con Raul en el campo, ya que no es solo que es un manta, sino la posicion en la que lo hace. Mientras que Robinho (lo menciono porque tu lo has hecho) podria jugar perfectamente en vez de Henry, meteria menos goles pero daria mas.

:pinchando: :pinchando: :pinchando:

Me tienes que enseñar como se peina con el pecho porque yo no se...

Robinho tiene que ver que es un pesetero cabron 8) ahora di que porque haya metido un gol es un crack bla bla bla...

Raúl está muertísimo, pero nunca se lesiona, Robben mucho más jóven y de cristal,y no se porque metes a robben si tu eres el que dice que es malo y Huntelaar no hizo una mierda contra el getafe,casi menos que drenthe.

Raúl siempre la pasa,lleva bastantes asistencias este año,robinho no se cuantas pero es un chupón,como robben.

Sab Abr 25, 2009 6:25 pm

Joselopez debatir contigo es peor que con una piedra, porque el silencio es mas coherente que tus replicas...

Tus razones para defender a Raul (que no se lesiona y que siempre la pasa o_O) son chorradas...

Pero bueno, ya que te metes a comparar a Robinho con Raul...

Este año Raul lleva 5 asistencias (que barbaridad xDDD), y 15 goles habiendo jugado 2590 minutos (1 gol cada 172 minutos)

Robinho lleva 13 goles y 5 asistencias (hoy ha hecho la 5ª, juaz), jugando mas retrasado/escorado que Raul, y en muuuuchos menos minutos, aparte de jugar en un equipo lleno de paquetes increibles que no la saben pasar ni p'atras, encima siendo debutante tanto en el equipo como en la liga.

De todas formas, aunque Robinho no le metiese un gol al arcoiris, fuese un manta y tal... mal de muchos consuelo de tontos... :lol:

4 o 5 años arrastrandose Raul, 4 o 5 años jugando de pena; se lesiona Raul, se juegan partidazos; deja de ir Raul a la seleccion, se gana una Eurocopa jugando de puta madre. Demasiadas casualidades... 8)

P.D: Robinho no es un chupon, pero en cualquier caso, Raul no puede porque no reune los requisitos para serlo xDDDD

Sab Abr 25, 2009 7:46 pm

Segun tu teria pako...si cuando raul no juega y se hacen "partidazos" k yo no me acuerdo de esos partidazos...(weno si del tacon de guti k se la pasa a zidane...pero si raul hubiese jugado, el taconazo se hubiese producido igual.)... y se gana eurocopas....te recuerdo k estos dos años anteriores raul ha estado siempre presente y se a ganado dos ligas.

A si k decir que Raul cuando no esta, el ekipo es lo mejor del mundo no me convence nada.

Un ekipo no se compone de un jugador, si no de 11 y si los 11 no se compenetran no hay nada k hacer.

Y como que robinho juega mas retrasado que raul ??? tu vistes el partido contra el espanyol en montjuic ?? jugo todo el partido de medio centro presionando,recuperando balones subiendo y bajando y aun asi tuvo fuerzas para marcar un golazo...

No intento cambiarte de opinion pues es tuya y la respeto, pero es lo k se ve por television que no todo son goles, mientras unos se kitan de enmedio en los partidos para pasar desapercibidos raul se parte la cara por el ekipo.

Sab Abr 25, 2009 7:47 pm

edri escribió:yo estoy hablando de futbolistas no muy conocidos mejores que salgado

Yo hablaba de lo mismo.

edri escribió:ademas dejame decirte que los mediocres si se han bañado de gloria alguna vez (por lo general a cuesta de otros) incluso han llegado a ser considerados "grandes"

Estoy de acuerdo con ese comentario, pero no en que se lo atribuyas a Salgado, este ya era considerado un buen jugador mucho antes de alcanzar la gloria.

edri escribió:para saber que es un jugador mediocre no necesitas de un academico en lenguas esto es futbol xD
(solo puedes tomar una reseña o crees que una palabra siginifica lo mismo para todo el resto de ciencias,especializaciones etc..)

Mediocre significa lo mismo fuera y dentro de un campo de futbol, no me vengas tu ahora a reinventar el diccionario, lo que si te puedo admitir es que digas que es un termino ambiguo en cuanto a su definicion, y por lo tanto admita distintas interpretaciones, de ahi que mucha gente lo entienda erroneamente, no se si sera este el caso.

edri escribió:no he visto nada tuyo que no sea diferente a lo que dice cualquier español

Eso es x que solo me has visto intervenir en este tema, te animo a que visites otras secciones del foro y compruebes por ti mismo que no siempre estoy de acuerdo con lo que en ocasiones defienden la gran mayoria de españoles.

edri escribió:ademas puedo decir que la mayoria de cosas que he escrito no lo encontraras en la web cosa que contigo puedo encontrar todo lo que dices con solo ver wikipedia xD

Te vuelvo a repetir una vez mas que no eres el unico que sabe defender su postura en base a tus propios criterios, sin ayuda de la web o de cualquier otra clase de fuente de informacion, si lo he hecho en algun momento ha sido algo puntual y en dosis muy pequeñas e insuficientes para pensar que pueda depender de ellas. no me vengas ahora con que he apoyado todos mis argumentos en eso exclusivamente.

Por otra parte no me esta gustando el rumbo que esta tomando la discusion, a mi me puedes tachar de chulo y prepotente, pero nunca he empleado adjetivos como absurdo o iluso, si entramos en esa dinamica yo abandono.
Última edición por candongo el Dom Abr 26, 2009 3:44 am, editado 3 veces en total

Sab Abr 25, 2009 9:03 pm

ya aburre esto si no me atacas prometo no seguir con el tema, me tiene sin cuidado cualquier cosa

hazme caso lee un poco de futbol antiguo no vendria mal, y veraz el porque mi argumento, recuerdo que me hincabas desde el 2do comentario y de ahi se te atonjo en un solo parrafo decir ''no voy a respetar tu comentario'' ''estas verde'' y sin necesidad bien pudiste usar otras palabras pero no entonces no esperes que siga siendo tan caballeroso tocando narices.
Medio mundo se me vendria encima si fuera tan descabellado lo que digo no crees?.

Full Version