Lun May 01, 2006 12:38 pm

oy x oy Henry esta cerca del barça pero si el arsenal gana la Champions se queda... pero si va al barça etoo podria vestir de blanco atención esto es una EXCLUSIVA en breves momentos en aki ay balon.........

salu2

Lun May 01, 2006 2:31 pm

Eso de Etoo no se lo cree ni el propio Etoo.Hay que ver lo que se dice para desestabilizar al Barça...
Se ira del Barça al Madrid ahora,cuando el Barça esta en lo mas alto y el madrid de lleno en crisis...
jajajaja.... igual va y me lo creo.

Lun May 01, 2006 7:37 pm

Van Bommel rechaza la propuesta del Bayern de Múnich

Mark van Bommel desveló que ya le ha comunicado al Bayern de Múnich su negativa a la propuesta que le realizó para ficharle, ya que quiere continuar hasta junio de 2008, cuando termina su contrato con el equipo catalán. "Hace tres o cuatro semanas el club alemán preguntó al club por mí, pero tanto el Barcelona como yo dijimos que no, porque no me quiero ir", dijo.

Del inminente título de Liga del Barcelona, el holandés aseguró que los integrantes de la plantilla quieren concretarlo "cuanto antes, si es posible, ante el Celta". Sobre el momento de forma de su compañero Samuel Etoo, cuya condición de Pichichi se ve amenazada por David Villa, el holandés reiteró su confianza en el camerunés, "un jugador de calidad en el que todos confiamos".

"Seguro que marca en el próximo partido y acabará siendo Pichichi", insistió. Van Bommel participó junto al resto de sus compañeros en un suave entrenamiento presenciado en directo por numerosos aficionados barcelonistas y por Yibril Cissé, delantero francés del Liverpool que visitó el campo de La Masia invitado por Samuel Etoo.
Última edición por thierry_henry el Jue May 04, 2006 10:31 pm, editado 1 vez en total

Lun May 01, 2006 9:36 pm

Tres equipos de la Premier League siguen a Llorente

Tres clubes ingleses, Bolton Wanderers, Blackburn Rovers y Everton, siguen atentamente las evoluciones del delantero del Athletic Fernando Llorente, según ha podido saber EL CORREO. Los equipos de la Premier han enviado distintos emisarios a San Mamés para atender a la progresión de un atacante alto (1,92) de los que gustan en las islas. Llorente prorrogó recientemente su contrato con el Athletic hasta 2009, tras jugar cuarenta partidos en el primer equipo.

Mar May 02, 2006 2:23 am

AGÜERO es una compra espectacular, es un jugador de un nivel impresionante, lo digo yo que lo veo todos los domingos jugar en independiente aqui en argentina, es un jugador de un nivel altisimo, seria de lo mejor que tiene el atletico, tiene bastante gol, pero es muy habilitador, creo igualmente que en el atleti rendiria muy bien, por que podria jugar un poco mas para si mismo, porq a ser sincero, el equipo en el que esta jugando (independiente), es un club que esta pasando por penurias futbolisticas, y agüero es un gran responsable de esta levantada del equipo rojo, bueno, yo creo q con los jugadores que tiene el atleti se vera un poco mejor su trabajo, porque aqui en independiente tiene que armar las jugadas solo practicamente, no tiene compañeros de alto vuelo...

Mar May 02, 2006 2:44 am

Estoy totalmente de acuerdo, en que Agüero triunfará en la LFP, además si el Atletico ficha gente como Rosicky, le hará a un más grande a este jugador de corta edad.

Mar May 02, 2006 6:48 pm

Mirad esto que no me aclaro....

Dida no renueva y el Milán sueña con Buffon
El portero de la Juve podría defender la meta 'rossonera' la próxima campaña si el actual cancerbero milanista se niega a renovar.

El meta brasileño del Milán, Dida, sigue sin renovar y, desde Italia, ya se apunta que Buffon podría ser su sustituto. La intención de la escuadra rossonera sería, en el caso que su actual portero no amplíe el contrato que le une al Milán hasta 2007, contratar a Buffon incluyendo en la operación un trueque con Abbiatti.

El precio del meta de la Juve estaría fuera de alcance para el Milán, ya que, el cuadro turinés no vendería a su cancerbero por menos de 50 millones de euros. Es por ello, por lo que los rossoneros podrían incluir un trueque con Abbiatti para abaratar la operación y, así, pagar 30 millones.

Y ahora pregunto.... Abbiatti tambien es de la Juve no? O esque esta cedido por el Milan?

Porque incluir a Abbiatti enla operacion en teoria la haria mas cara porque tambien es de la Juve.

Bueno comentad lo que sepais...

Mar May 02, 2006 6:52 pm

Abbiati es del Milan, pero se lo cedió a al Juve cuando Buffon se lesiono, en un gesto de amistosidad entre clubes, despues la Juve le solicito q se lo cedieran hasta final de temporada (pagando un poco mas claro esta) y el Milan volvio a aceptar

Por lo q se ve q en Turin acabaron contentos con Abbiati y por eso lo ofrecen en el trueque, pero ni loco vendo a Buffon por 30 millones + Abbiati, si quieren q venga Abbiati que por lo menos den 40 millones XD

Mar May 02, 2006 6:54 pm

Allen_3 escribió:Abbiati es del Milan, pero se lo cedió a al Juve cuando Buffon se lesiono, en un gesto de amistosidad entre clubes, despues la Juve le solicito q se lo cedieran hasta final de temporada (pagando un poco mas claro esta) y el Milan volvio a aceptar

Por lo q se ve q en Turin acabaron contentos con Abbiati y por eso lo ofrecen en el trueque, pero ni loco vendo a Buffon por 30 millones + Abbiati, si quieren q venga Abbiati que por lo menos den 40 millones XD

Vale gracias tio, que dominio del Calcio :wink:

Mar May 02, 2006 6:56 pm

Jeje, esq soy de la Juve despues del Barça, siempre lo he sido, antes con Del Piero y ahora con Ibrahimovic (mi idolo actual) aún mas ;)

Full Version