reydelwe escribió:Segun 'The Sun' Harry Kewell fue cedido al Tottenham por el Liverpool,el diario la parecer lo da por oficial,despues de todo mi ingles no es amlo.
Bien, no puedo responder por la veracidad del diario "
The Sun", pero sí lo había leído y creo realmente que es una equivocación de parte del diario. Ciertamente el
Tottenham Hotspur se encontraba detrás de
Harry Kewell tras no haber podido fichar a
Stewart Downing. Era su segunda opción, e incluso en la página oficial del club apareció una noticia asegurando esta transferencia, aunque no dando detalles de un contrato firmado. Me parece que el diario inglés tomó esta noticia y ante la inminente transferencia, la confirmó; sin embargo, la noticia fue desmentida ayer en horas de la noche (según mi huso horario), ya finalizado el plazo de transferencias, por el propio agente del jugador a la prensa y ahora mismo continúa siendo jugador del
Liverpool.
Podría llegar, sin embargo, a darse alguna transferencia excepcional, fuera del plazo; y es que el
Liverpool tendría toda la intención de transferir a
Kewell teniendo ya a
Mark González y
Boudewijn Zenden en esta posición, y el
Tottenham Hotspur quedó sin la posibilidad de fichar algún jugador para ella luego de que fallará en su intento con
Downing, además del de
Ben Arfa, del
Olympique Lyon; tendrían que pedir un permiso extemporáneo.
reydelwe escribió:Y hasta donde tengo entendido segun la prensa vasca,el delantero de la selección de USA,Eddie Jhonson,fue fichado por la Real sociedad.
Fue un caso anecdótico lo que ocurrió con él; la transferencia no se hizo finalmente, y es que el
Kansas City Wizards, su club, fue adquirido por un grupo inversor, y justamente durante estas horas cambió de directiva, y esta nueva resolvió no transferirlo a la
Real Sociedad, por lo que se frustró en última instancia. El delantero permanece aún con
Kansas City en la MLS.