Mar Jun 10, 2008 10:02 am
¿Alguien sabe algo del hermano pequeño de Sneijder, el jugador del Madrid?
Mar Jun 10, 2008 11:07 am
Si, jugó el torneo sub'17 que ganó España hace poco tiempo.
La verdad, es que sólo lo he visto en ese torneo y no me parec¡ó mucho... físicamente parecido al hermano y también juega de centrocampista, tienen un estilo muy similar.
Me parece, de esto no estoy muy seguro, que ya firmó su contrato profesional con el Ajax.
Mar Jun 10, 2008 12:54 pm
Es que en la Wiki inglesa ponía que no solo había fichado por el Ajax un contrato profesional sino que el Real Madrid estaba intentando meterle en sus categorías inferiores pero que el propio Wesley le había dicho que de momento se quedara en Holanda.
Mar Jun 10, 2008 1:49 pm
Si, por lo que estoy leyendo... Wesley influye mucho en él.
http://www.joinfutbol.com/es/wesley_sne ... _10892.php
Qué quieres que te diga... me parece fenomenal la oposición de Wesley.
Jue Jun 12, 2008 4:00 pm
Naz, estoy viendo el partido del que hablábamos Peñarol-River Plate (voy por el inicio de la 2ª parte, asique se viene la remontada de los carboneros pues van 2-3), y cómo estoy disfrutando!! Está siendo un partidazo, tiene de todo.
Que buenos son Pacheco y Flores (haré sus fichas seguro), Alcoba también!
Por cierto, vistes el gol de Alcoba en propia... tiene tela, aunque luego el mismo consigue el empate y como lo vive... la leche!
Si alguien quiere ver el partido que me lo diga y busco el link del partido. Me parece que lo pillé por descarga directa. La calidad no es como el canalferegost, pero está bien.
EDIT: Seguramente me anime hacer un informe completillo de los "darseneros". Vaya campaña han echo.
Jue Jun 12, 2008 4:15 pm
Ya te decía yo que era un partidazo Diego, de Pacheco puedes hacer la ficha pero como que muy joven no es... xD Tiene 32 años, aquí en España donde más jugó fué en el Albacete, cuando estaba en primera...
Flores es muy bueno también, pero para mi de los darseneros el que tiene más proyección es Urretavizcaya.
Jue Jun 12, 2008 4:25 pm
Si lo más seguro es que haga un informe darsenero completo. No lo sé, si hago pocas, la de Urretavizcaya estará entre ellas.
Si Pacheco no es joven, pero está a un nivel increíble. Y al principio Edu y yo no hicimos este post para promesas exclusivamente, asíque posiblemente me anime.
Saludos!
Jue Jun 12, 2008 4:37 pm
Ok, Pacheco es un fenomeno. Alcoba también.
Sab Jun 14, 2008 8:12 pm
Joder no sabía yo que Antonio Pacheco estuviera rindiendo a tan buen nivel en Peñarol la verdad que con el Albacete jugó muy bien los 3 años que estuvo fue de menos a más, después en el Alavés no rindió tan bien, y ya en Gimnasia La Plata y ahora en Peñarol no lo he visto pero por lo que ha comentado Diego me voy a bajar el partido Peñarol - River Plate más que nada para ver como está Pacheco, Alcoba y Flores estos dos últimos he oido que son bastantes buenos.
Sab Jun 14, 2008 8:47 pm
esta la ficha de Wakaso Mubarak??
es un ghanes de 17 años internacional con su seleccion, el caso es que lo querian equipos como el liverpool y totenham y lo a fichao el elche, el equipo de mi ciudad xD
Full Version