Sab Sep 20, 2008 2:29 pm

diras para que te lo cambie a ti no?, porque ten claro que vas a perder

Sab Sep 20, 2008 2:30 pm

Fredin le echa huevos..

pd-he dicho.

Sab Sep 20, 2008 7:09 pm

Lionel_Messi10 escribió:Por qué no cuentas también los amistosos y las pachangas de entrenamiento?? Serás desgraciao...

A ver, yo creo que Raúl en Copa meterá 3, en Champions 2, y en Liga unos 12, así que no superarás los 25.

Venga, me apuesto el cambio de nick, durante 1 año. Te parece bien?

Que me estas contando tío!!! si Raul no llega a los 10 goles ni borracho incluso sumando todas las competiciones juntas, si quieres apuesto yo contigo y todo xD. De verdad, me reitero en que es el año en el que Raul demostrara cual acabado esta. Es mas, hasta 10 goles me parecen demasiados para este patán entre liga, copa y champions.

Un saludo!

Sab Sep 20, 2008 7:18 pm

Yo me la juego contra tí karonte..Marca mínimo 10 goles entre liga,champions y copa..pero no tendrás cataplines a aceptar..xD

Sab Sep 20, 2008 7:24 pm

Yo me apuesto la firma 2 meses a que en liga no pasa de los 5 goles

He dicho, y con 2 cojones. :pinchando:

Sab Sep 20, 2008 7:31 pm

Macho sinceramente espero que no sea así,porque el Madrid no se puede permitir que su delantero titular tenga esas cifras tan pobres,se llame Raul González o la tía Enrriqueta.

Sab Sep 20, 2008 10:51 pm

Nuevas fotos del escombro:

Aqui podemos ver al pollastre en su camara hipóxica preparandose para esta temporada:

Imagen

Animando al equipo como el que mas:

Imagen

Dom Sep 21, 2008 10:35 am

A Henry y Llorente si que les va a costar meter 10 goles en liga...

Dom Sep 21, 2008 1:11 pm

van_nistelrey escribió:Yo me la juego contra tí karonte..Marca mínimo 10 goles entre liga,champions y copa..pero no tendrás cataplines a aceptar..xD

Jajaja, pero como le dices a alguien de Bilbau que no tiene cojones a hacer algo pues, y que nos apostamos, porque estoy segurisimo que "el escombro" (me a molao el termino) no llega a 10 goles ni tirando los penaltis que le hagan a Robben este año. Mayormente porque pienso que estará en el banquillo o en la grada vamos xD.

ilmuro escribió:A Henry y Llorente si que les va a costar meter 10 goles en liga...

Otro que tal baila jajaja, aun no te visto por la Paramount Comedy, cuando dices que salias? xD. Ya te han demostrado con datos que Henry se mea en Raul, pero yo voy a ir mas lejos, y te digo que este año Llorente mete mas goles que Raul, que te apuestas piltrafilla?

Un saludo!

Dom Sep 21, 2008 2:12 pm

Karonte7 escribió:
van_nistelrey escribió:Yo me la juego contra tí karonte..Marca mínimo 10 goles entre liga,champions y copa..pero no tendrás cataplines a aceptar..xD

Jajaja, pero como le dices a alguien de Bilbau que no tiene cojones a hacer algo pues, y que nos apostamos, porque estoy segurisimo que "el escombro" (me a molao el termino) no llega a 10 goles ni tirando los penaltis que le hagan a Robben este año. Mayormente porque pienso que estará en el banquillo o en la grada vamos xD.

ilmuro escribió:A Henry y Llorente si que les va a costar meter 10 goles en liga...

Otro que tal baila jajaja, aun no te visto por la Paramount Comedy, cuando dices que salias? xD. Ya te han demostrado con datos que Henry se mea en Raul, pero yo voy a ir mas lejos, y te digo que este año Llorente mete mas goles que Raul, que te apuestas piltrafilla?

Un saludo!

Yo soy el creador de ese mote, así que cada vez que lo usen ya saben: Escombro al 5577 :lol:

Full Version