Dom Oct 12, 2008 12:31 pm
Diego28 escribió:El caso es que sacó tarjetas que se pudo haber guardado y se guardó otras que debió haber sacado.
eso sí es muy cierto.
Dom Oct 12, 2008 1:35 pm
Tranki proteus, lo que importa es que seguimos ganando, ayer jugamos en la altura y sacamos redondito un partido muy dificil, si hasta argentina cayó alli y nosotros ya otra vez ganamos. Asi es el futbol, no me preocupa en absoluto que hayamos jugado asi, el paraguayo siempre fue sufrido y no siempre vamos a ganar comodamente y jugando el purete, asi que...
Dom Oct 12, 2008 2:32 pm
Hombre, ese gol de Cabañas fue en fuera de juego, que en mi transmisión se vió la repetición 5 veces y tenía la cabeza adelantada Cabañas.
Lo que si fue horrendo fue como dejo que Paraguay perdiera tiempo. Es inverosímil como, con el jugador ya fuera del terreno, seguía dejando que perdieran tiempo, madre de Dios.
Y la de amarillas que se morfó. Le sacó amarilla a Verón por algo que hicieron Da Silva y Caceres todooooooooo el partido.
Dom Oct 12, 2008 3:05 pm
Propponing: nivel acorde al del resto del futbol mundial, no puedes pretender que sea mucho mejor si el nivel del futbol mundial hoy es bajisimo
yo lo unico que tengo seguro es que si esto no cambia, si no hay un lavado de cara tanto en el equipo como en cuerpo tecnico, nos va a ir peor que con Bielsa en 2002, de hecho, a uno le puede gustar o no el payaso de Marcelo, pero con el, por lo menos sabiamos a que jugaramos, aunque fuese horrible
yo le daria mucha mas cabida a los del futbol local, a los sub 23 y sub 20
y sinceramente, me gustaria ver fuera de la seleccion por siempre a Heinze, Cambiasso, Zanetti
y un par de partidos sin Riquelme, Tevez, Messi y Aguero, a veces pienso que se pelean por ver "quien la tiene mas grande"
Dom Oct 12, 2008 3:17 pm
Yo lo llevo diciendo mucho tiempo. Gente como Messi y Agüero con Riquelme son incompatibles. Los primeros corren a 100 y piensan a 95, el segundo no corre y a veces piensa.
Dom Oct 12, 2008 3:25 pm
Heraton escribió:Yo lo llevo diciendo mucho tiempo. Gente como Messi y Agüero con Riquelme son incompatibles. Los primeros corren a 100 y piensan a 95, el segundo no corre y a veces piensa.
y yo te digo que correr no vale nada de nada, sino jugariamos con una delantera de velocistas
lo que le falta de velocidad fisica a Riquelme, le sobra en la mental, si bien no lo defiendo, ni Tevez, ni Messi ni Aguero buscan con su velocidad, el hueco para un pase filtrado marca Riquelme,seamos justos
Dom Oct 12, 2008 3:32 pm
¿Todavía va Verón con la selección?
Dom Oct 12, 2008 3:40 pm
A veces. Ha tenido excelentes niveles con Estudiantes jugando como volante central.
Dom Oct 12, 2008 3:40 pm
ManuelRuiCosta escribió:¿Todavía va Verón con la selección?

por suerte no
Dom Oct 12, 2008 3:46 pm
Uy es que me ha parecido leer algo páginas atras acerca de Verón
Estoy con Fede en que Argentina tiene que hacer una remodelación a fondo de sus internacionales, entrenador y sobre todo...Grondona.
Zanetti ha sido muy bueno, pero es de otra época como digo yo.
Cambiasso por edad puede estar ahí pero si no aporta nada nuevo...puerta.
Y Heinze en el Madrid tampoco esta muy fino.
De Riquelme, que decir de Roman. No me gusta su futbol o no me gusta el, al caso es que no es un jugador santo de mi devoción.
¿Lavezzi? ¿No es convocado?
Full Version