Mar Jul 06, 2010 11:44 pm
Mar Jul 06, 2010 11:52 pm
Mar Jul 06, 2010 11:54 pm
Mié Jul 07, 2010 12:07 am
Mié Jul 07, 2010 2:02 am
fede_almagro escribió:el nivel arbitral de este mundial, sino es uno de los peores de la historia, pega en el poste
Mié Jul 07, 2010 3:53 am
Mié Jul 07, 2010 4:00 am
Mié Jul 07, 2010 4:21 am
darfidos escribió::| viendo repeticiones hay ciertas cosas que añadir...
Despues de la espectacular chilena que hace Caceres, Sneijder le mete la mano en la cara, ahora me pregunta por que le dio amararilla a sneijder si el no participo en la jugada en cuestion, el hizo algo que no venia al caso, y si el arbitro se dio cuenta, tenia que mostrarle la roja y no asi la amarilla.
En el Primer tiempo el Linea marcó fuera de juego en un par de veces en contra de Uruguay, pero gracias a la tecnologia se pudo ver sus fallos, y ojo, esos fuera de juego, no eran ni mucho menos a velocidades impresionantes.
Bueno ya comenzaba a fallar y lo liquido en el "gol" de Sneijder, creo yo que con el simple movimiento de pie que hace Van Persie, hace que participe en la jugada, pero nada el arbitro no cobra nada y perjudica a Uruguay.
Van Bommel pateo pateo, no le dieron la amarilla, y en los ultimos minutos, se gano la amarilla, pero no por patear a algun jugador... solo por quejarse, como dice un comentario arriba, esta clase de arbitraje se asemeja a aquellos que fueron controlados con Mussolini.
xD deberiamos colocar una nueva encuesta:
¿Que es lo peor del mundial?
- Jabulani
- Arbitraje
Mié Jul 07, 2010 5:20 am
Mié Jul 07, 2010 5:27 am
mazalika escribió:hablando del juego de mañana, soy mitad mexicano y mitad aleman pues he vivido mas tiempo en mexico..
alemania viene jugando exelente, pero españa trae el mejor equipo de la copa
a mi apreciacion pero no han jugado como se espera.. si he de reconocer que ningun equipo le ha salido a jugar abiertamente.. paraguay cuando salio a atacar.lo complico a españa.. al igual chile..
espero un partidazo mañana ya tengo helando las cervezas para disfrutar de un juego que pinta muchooo..