¿Quien ganara el mundial?

La encuesta terminó el Sab Jul 10, 2010 8:05 pm

Uruguay
4
13%
Holanda
12
40%
Alemania
7
23%
España
7
23%

Votos totales : 30

Re: Copa del Mundo - Sudáfrica 2010

Mar Jul 06, 2010 11:44 pm

En resumen que no vale para nada segun mi punto de vista, por que ya puede estar europa la ultima, que si España es campeona me da lo mismo :mrgreen:

Mar Jul 06, 2010 11:52 pm

Buen encuentro , cuando parecia que holanda lo tenia controlado mas para un cuarto que un descuento de uruguay,cuando parecia que no habria una emocion mas al hacerse los cambios de las mayores figuras de ambos equipos ,juazz ah poco muy poco de ir ah un alargue que nien os habrai caido del otro lado de la llave ,lo del arbitraje como todo el mundial ,en las acciones claves dejan mucho que desear :-x :-x ,un saludo

Mar Jul 06, 2010 11:54 pm

el nivel arbitral de este mundial, sino es uno de los peores de la historia, pega en el poste :monoloco:

Mié Jul 07, 2010 12:07 am

Y claro, es un dato estadístico y nada más..

Mié Jul 07, 2010 2:02 am

fede_almagro escribió:el nivel arbitral de este mundial, sino es uno de los peores de la historia, pega en el poste :monoloco:

Se asemejara a aquellos partidos controlados por Mussolini(? :mrgreen: .

Felicitaciones Uruguay, se van con la cabeza bien arriba. Aunque haya sufrido mucho en los otros partidos y todos decian que no jugo contra nadie, hoy hizo un excelente papel y hasta en algun momento lo pudo ganar, pero a Holanda no se le perdona una, y bueno. Felicitaciones igual.

Mié Jul 07, 2010 3:53 am

:| viendo repeticiones hay ciertas cosas que añadir...
Despues de la espectacular chilena que hace Caceres, Sneijder le mete la mano en la cara, ahora me pregunta por que le dio amararilla a sneijder si el no participo en la jugada en cuestion, el hizo algo que no venia al caso, y si el arbitro se dio cuenta, tenia que mostrarle la roja y no asi la amarilla.
En el Primer tiempo el Linea marcó fuera de juego en un par de veces en contra de Uruguay, pero gracias a la tecnologia se pudo ver sus fallos, y ojo, esos fuera de juego, no eran ni mucho menos a velocidades impresionantes.
Bueno ya comenzaba a fallar y lo liquido en el "gol" de Sneijder, creo yo que con el simple movimiento de pie que hace Van Persie, hace que participe en la jugada, pero nada el arbitro no cobra nada y perjudica a Uruguay.
Van Bommel pateo pateo, no le dieron la amarilla, y en los ultimos minutos, se gano la amarilla, pero no por patear a algun jugador... solo por quejarse, como dice un comentario arriba, esta clase de arbitraje se asemeja a aquellos que fueron controlados con Mussolini.

xD deberiamos colocar una nueva encuesta:
¿Que es lo peor del mundial?
- Jabulani
- Arbitraje

Mié Jul 07, 2010 4:00 am

los dos...xD

Mié Jul 07, 2010 4:21 am

darfidos escribió::| viendo repeticiones hay ciertas cosas que añadir...
Despues de la espectacular chilena que hace Caceres, Sneijder le mete la mano en la cara, ahora me pregunta por que le dio amararilla a sneijder si el no participo en la jugada en cuestion, el hizo algo que no venia al caso, y si el arbitro se dio cuenta, tenia que mostrarle la roja y no asi la amarilla.
En el Primer tiempo el Linea marcó fuera de juego en un par de veces en contra de Uruguay, pero gracias a la tecnologia se pudo ver sus fallos, y ojo, esos fuera de juego, no eran ni mucho menos a velocidades impresionantes.
Bueno ya comenzaba a fallar y lo liquido en el "gol" de Sneijder, creo yo que con el simple movimiento de pie que hace Van Persie, hace que participe en la jugada, pero nada el arbitro no cobra nada y perjudica a Uruguay.
Van Bommel pateo pateo, no le dieron la amarilla, y en los ultimos minutos, se gano la amarilla, pero no por patear a algun jugador... solo por quejarse, como dice un comentario arriba, esta clase de arbitraje se asemeja a aquellos que fueron controlados con Mussolini.

xD deberiamos colocar una nueva encuesta:
¿Que es lo peor del mundial?
- Jabulani
- Arbitraje

Create un post :mrgreen: . Yo dije lo de Mussolini porque aquella vez favoreció al local, pero aca no se sabe quien es favorito :P . Las potencias?

Mié Jul 07, 2010 5:20 am

hablando del juego de mañana, soy mitad mexicano y mitad aleman pues he vivido mas tiempo en mexico..
alemania viene jugando exelente, pero españa trae el mejor equipo de la copa
a mi apreciacion pero no han jugado como se espera.. si he de reconocer que ningun equipo le ha salido a jugar abiertamente.. paraguay cuando salio a atacar.lo complico a españa.. al igual chile..
espero un partidazo mañana ya tengo helando las cervezas para disfrutar de un juego que pinta muchooo..

Mié Jul 07, 2010 5:27 am

mazalika escribió:hablando del juego de mañana, soy mitad mexicano y mitad aleman pues he vivido mas tiempo en mexico..
alemania viene jugando exelente, pero españa trae el mejor equipo de la copa
a mi apreciacion pero no han jugado como se espera.. si he de reconocer que ningun equipo le ha salido a jugar abiertamente.. paraguay cuando salio a atacar.lo complico a españa.. al igual chile..
espero un partidazo mañana ya tengo helando las cervezas para disfrutar de un juego que pinta muchooo..

Me invitas a tomar? :mrgreen: jaja , yo creo que de contra a España le complicaron y mucho, y Alemania a Argentina e Inglaterra le hizo 3 goles de contra a cada uno casi :mrgreen:

Full Version