Dom Oct 12, 2008 4:07 pm

ManuelRuiCosta escribió:Uy es que me ha parecido leer algo páginas atras acerca de Verón :?

Estoy con Fede en que Argentina tiene que hacer una remodelación a fondo de sus internacionales, entrenador y sobre todo...Grondona.

Zanetti ha sido muy bueno, pero es de otra época como digo yo.

Cambiasso por edad puede estar ahí pero si no aporta nada nuevo...puerta.

Y Heinze en el Madrid tampoco esta muy fino.

De Riquelme, que decir de Roman. No me gusta su futbol o no me gusta el, al caso es que no es un jugador santo de mi devoción.

¿Lavezzi? ¿No es convocado?

Del Verón paraguayo :D

Lavezzi no sé si estará en la lista, pero dentro de los 18 convocados de ayer no.

Yo creo que por progresión y nivel, Zárate se merecía un hueco.[/b]

Dom Oct 12, 2008 4:14 pm

Lo que pasa con Lavezzi, Zarate y un etc de jugadores pequeños pero matones es que... Existen Tévez, Messi y Agüero. Y no es plan llevarse 5 jugadores de biotipo identico para luego no tener alternativas. Por eso Basile se lleva tres y dos grandotes xD El seleccionador no convoca lo mejor del país, convoca lo mejor del país que se ajuste a su sistema de juego.

Dom Oct 12, 2008 4:17 pm

Pero si es lo que más prolifera en tu País y lo que te hace distinto a los demás...convocalo.

En España nos sucede lo mismo con los mediocampistas.

Dom Oct 12, 2008 4:21 pm

Pues, tienes razón y es lo que se hace. En Argentina se convocan tres bajitos y dos tanques. No puede convocar 5 bajitos porque sería un equipo descompensado y si se tiene la opción de tener jugadores de todo tipo, pues no vas a tener un equipo descompensado.

Y a mi me parece que Lavezzi, Zarate, Palacio y ese largo etc, les va a pasar como a muchos otros grandes jugadores que en su selección poco y nada debido a que no encajaban. Tipo Le Tissier.

Dom Oct 12, 2008 5:18 pm

impresionante lo de paraguay acabando la primera rueda con 20 puntasos!!
felicidades guaranis :)!

hoy : Venezuela vs Brasil
y.....:Ecuador vs Chile espero que mi seleccion haga las cosas bien y no se deje llevar por las provocaciones del rival que para mi lo que quiere es dejarnos diezmados para el partido del miercoles consiguiendo que amonesten a algun jugador clave de nosotros.

Dom Oct 12, 2008 5:28 pm

hasta ahora mis apuestas estan acertadas en un 80 %

dije que Bolivia ganaba 2 a 0 a Peru y resulto ser 3, era lo mas logico Peru no es un equipo fuerte y Bolivia en casa actualmente esta duro y motivado.

dije que Argentina empataba con Uruguay y termino ganando con apuros, debido a la presión de local.

Paraguay no me sorprendio era lo estimado que hiba hacer, ganar 1 a 0.

Dom Oct 12, 2008 5:36 pm

-Genome10 escribió:Fere, ya que estás aquí, que sepas que Villar se está haciendo un partido de miedo. Vaya porterazo!

proteo escribió:Sin dudas villar es un porterazo! Por algo es titular en la selección aún sin estar siquiera en el banco en su club.

Me alegro mucho por Justo :D. La verdad es que es una gran persona... a pesar de no estar acostumbrado a estar en el banco, en el Pucela no ha dado ni una sola queja. Por lo que ha jugado sí que apunta buenas maneras, el problema es que se ha topado con Sergio Asenjo, que seguramente sea el portero español con más futuro :?

De cualquier modo, es un privilegio para cualquier equipo disponer de tan grandes porteros, y me siendo muy orgulloso de ello :)

Dom Oct 12, 2008 5:43 pm

fede_almagro escribió:
Heraton escribió:Yo lo llevo diciendo mucho tiempo. Gente como Messi y Agüero con Riquelme son incompatibles. Los primeros corren a 100 y piensan a 95, el segundo no corre y a veces piensa.

y yo te digo que correr no vale nada de nada, sino jugariamos con una delantera de velocistas

lo que le falta de velocidad fisica a Riquelme, le sobra en la mental, si bien no lo defiendo, ni Tevez, ni Messi ni Aguero buscan con su velocidad, el hueco para un pase filtrado marca Riquelme,seamos justos

Entre Tévez, Messi y Agüero hay que elegir a dos, en mi caso los dos últimos. Te pongo los ejemplos de sus equipos:

-Messi con Eto'o: el argentino es el que recibe el balón al pie, bien desde la banda derecha o de enganche. Es el que dribla contrarios para después chutar o dar el pase definitivo. Eto'o es el que se mueve constantemente y, aunque con el balón no cree espacios, si los hace con sus movimientos.

-Agüero con Forlán: si bien es algo distinto, el argentino puede recibir la pelota desde algo más atrás que el uruguayo ya que técnicamente es superior, regatea con mayor facilidad. El uruguayo hace la misma función que Eto'o (era mi sustituto para Larsson en 2006).

Eso es lo que tiene que hacer Argentina, darle por fin los galones a estos dos jugadores y dejarse de Riquelmes, Cambiassos y Verones, echar a la vieja guardia. Sino, miren a España. Adiós a Rául, Salgado, Baraja, etc.. todos los centrocampistas son del mismo corte y ahora por fin si jugamos a algo.
Apuesta por un sistema con los jugadores que se adecúen a él y, después, llévate a 2 ó 3 que no sean compatibles en el sistema pero que en un momento de urgencia puedan revolucionarte el partido.

Dom Oct 12, 2008 5:58 pm

Heraton escribió:
fede_almagro escribió:
Heraton escribió:Yo lo llevo diciendo mucho tiempo. Gente como Messi y Agüero con Riquelme son incompatibles. Los primeros corren a 100 y piensan a 95, el segundo no corre y a veces piensa.

y yo te digo que correr no vale nada de nada, sino jugariamos con una delantera de velocistas

lo que le falta de velocidad fisica a Riquelme, le sobra en la mental, si bien no lo defiendo, ni Tevez, ni Messi ni Aguero buscan con su velocidad, el hueco para un pase filtrado marca Riquelme,seamos justos

Entre Tévez, Messi y Agüero hay que elegir a dos, en mi caso los dos últimos. Te pongo los ejemplos de sus equipos:

-Messi con Eto'o: el argentino es el que recibe el balón al pie, bien desde la banda derecha o de enganche. Es el que dribla contrarios para después chutar o dar el pase definitivo. Eto'o es el que se mueve constantemente y, aunque con el balón no cree espacios, si los hace con sus movimientos.

-Agüero con Forlán: si bien es algo distinto, el argentino puede recibir la pelota desde algo más atrás que el uruguayo ya que técnicamente es superior, regatea con mayor facilidad. El uruguayo hace la misma función que Eto'o (era mi sustituto para Larsson en 2006).

Eso es lo que tiene que hacer Argentina, darle por fin los galones a estos dos jugadores y dejarse de Riquelmes, Cambiassos y Verones, echar a la vieja guardia. Sino, miren a España. Adiós a Rául, Salgado, Baraja, etc.. todos los centrocampistas son del mismo corte y ahora por fin si jugamos a algo.
Apuesta por un sistema con los jugadores que se adecúen a él y, después, llévate a 2 ó 3 que no sean compatibles en el sistema pero que en un momento de urgencia puedan revolucionarte el partido.

te apuesto lo que sea que sin Riquelme en cancha, el rendimiento de Aguero y Messi seria igual que hasta ahora en la seleccion, osea, bajito

el tema pasa por no tner una forma de juego clara, posiciones dentro del campo precisas, y sobre todo, mucho ego altisimo

Riquelme no es culpable de que no le encuentren lugar a Messi en el seleccionado ni que Aguero tenga que hacer el trabajo de un 9 nato

Riquelme, si bien no es defendible bajo ningun punto de vista, ahora resulta ser el mal de todos los males en el mundo y no es asi

yo creo que tambien el problema pasa en que hay miedo de dejar un "supernombre" fuera de un futuro once titular hacia 2010

de Riquelme, Messi, Tevez, y Aguero, el mas facil de quitar es Tevez, porque no tiene tanto respaldo mediatico ni marketinero como el Kun y Messi. Luego le sigue Riquelme. Aguero deberia pelear el puesto con Messi y en la batalla de respaldos en intereses creados, gana Messi

para mi es asi, algunos de estos 4 pesos pesados debera quizas estar relegado al banco de suplentes, si eso le daria al equipo alguna ventaja, bienvenido sea, porque recuerden, que en 1986, se dejo fuera a Ramon Diaz, mil veces mejor jugador que Valdano y Burruchaga, pero esos dos, eran mejor para el equipo segun Bilrdo y le dio resultados

para mi de aca al futuro si queremos llegar aunque sea a semis, un 9 + un bajito

hola Sand, Denis, Palermo( porque no?)

Dom Oct 12, 2008 5:59 pm

Lo que se viene hoy:

Venezuela - Brasil :

Espero yo como venezolano que soy que volvamos a dar un estacazo como aquel que dimos en Boston por el cual enloqueci e hice un post sobre eso y todo. xD!
Pero bueno, al parecer todos piensan y todo parece ser que Brasil nos va a llenar la canasta de goles, espero yo que no sea asi y que Cesar Farias (Entrenador Vinotinto) haga algo bien por primera vez en estas eliminatorias y no haga que se pierdan los tres cambios como ante Paraguay, que lo que hizo fue, sacar a un defensa por un defensa, luego a un delantero por un delantero y.... ¡Otro defensa por otro defensa! y lo peor es que no era por lesion fisica sino por cambios locos de el.

Que tengamos suerte y venezolanos a apoyar a la seleccion, nada de pasteleros con camisa de Brasil! xD!

Ecuador - Chile:

Un partido muy lindo, sobre todo porque Chile esta siendo un equipo muy regular pero esta arriba. Creo que lo mejor viendolo desde el punto de vista venezolano es que empaten. xD!

Pero bueno a Chile cuando lo he visto jugar tanto que le critican la alineacion y la estrategia y su modo de jugar y la verdad es que a mi me dejo con ganas de volverlo a ver jugar otra vez, jeje, todos los medio campistas hacian rotaciones tremendas que hasta Suazo bajaba al medio campo a recuperar los balons y los entregaba y los finalizaba el en el area..
Bueno suerte a ambos y que sea un buen partido.

Saludos

Full Version