Dom Oct 12, 2008 4:07 pm
ManuelRuiCosta escribió:Uy es que me ha parecido leer algo páginas atras acerca de Verón
Estoy con Fede en que Argentina tiene que hacer una remodelación a fondo de sus internacionales, entrenador y sobre todo...Grondona.
Zanetti ha sido muy bueno, pero es de otra época como digo yo.
Cambiasso por edad puede estar ahí pero si no aporta nada nuevo...puerta.
Y Heinze en el Madrid tampoco esta muy fino.
De Riquelme, que decir de Roman. No me gusta su futbol o no me gusta el, al caso es que no es un jugador santo de mi devoción.
¿Lavezzi? ¿No es convocado?
Dom Oct 12, 2008 4:14 pm
Dom Oct 12, 2008 4:17 pm
Dom Oct 12, 2008 4:21 pm
Dom Oct 12, 2008 5:18 pm
Dom Oct 12, 2008 5:28 pm
Dom Oct 12, 2008 5:36 pm
-Genome10 escribió:Fere, ya que estás aquí, que sepas que Villar se está haciendo un partido de miedo. Vaya porterazo!
proteo escribió:Sin dudas villar es un porterazo! Por algo es titular en la selección aún sin estar siquiera en el banco en su club.
Dom Oct 12, 2008 5:43 pm
fede_almagro escribió:Heraton escribió:Yo lo llevo diciendo mucho tiempo. Gente como Messi y Agüero con Riquelme son incompatibles. Los primeros corren a 100 y piensan a 95, el segundo no corre y a veces piensa.
y yo te digo que correr no vale nada de nada, sino jugariamos con una delantera de velocistas
lo que le falta de velocidad fisica a Riquelme, le sobra en la mental, si bien no lo defiendo, ni Tevez, ni Messi ni Aguero buscan con su velocidad, el hueco para un pase filtrado marca Riquelme,seamos justos
Dom Oct 12, 2008 5:58 pm
Heraton escribió:fede_almagro escribió:Heraton escribió:Yo lo llevo diciendo mucho tiempo. Gente como Messi y Agüero con Riquelme son incompatibles. Los primeros corren a 100 y piensan a 95, el segundo no corre y a veces piensa.
y yo te digo que correr no vale nada de nada, sino jugariamos con una delantera de velocistas
lo que le falta de velocidad fisica a Riquelme, le sobra en la mental, si bien no lo defiendo, ni Tevez, ni Messi ni Aguero buscan con su velocidad, el hueco para un pase filtrado marca Riquelme,seamos justos
Entre Tévez, Messi y Agüero hay que elegir a dos, en mi caso los dos últimos. Te pongo los ejemplos de sus equipos:
-Messi con Eto'o: el argentino es el que recibe el balón al pie, bien desde la banda derecha o de enganche. Es el que dribla contrarios para después chutar o dar el pase definitivo. Eto'o es el que se mueve constantemente y, aunque con el balón no cree espacios, si los hace con sus movimientos.
-Agüero con Forlán: si bien es algo distinto, el argentino puede recibir la pelota desde algo más atrás que el uruguayo ya que técnicamente es superior, regatea con mayor facilidad. El uruguayo hace la misma función que Eto'o (era mi sustituto para Larsson en 2006).
Eso es lo que tiene que hacer Argentina, darle por fin los galones a estos dos jugadores y dejarse de Riquelmes, Cambiassos y Verones, echar a la vieja guardia. Sino, miren a España. Adiós a Rául, Salgado, Baraja, etc.. todos los centrocampistas son del mismo corte y ahora por fin si jugamos a algo.
Apuesta por un sistema con los jugadores que se adecúen a él y, después, llévate a 2 ó 3 que no sean compatibles en el sistema pero que en un momento de urgencia puedan revolucionarte el partido.
Dom Oct 12, 2008 5:59 pm