¿Quien ganara el mundial?

La encuesta terminó el Sab Jul 10, 2010 8:05 pm

Uruguay
4
13%
Holanda
12
40%
Alemania
7
23%
España
7
23%

Votos totales : 30

Re: Copa del Mundo - Sudáfrica 2010

Mié Jul 07, 2010 5:46 am

claro que sii el problema que aqui en mexico los juegos son muy temprano. a las 1130 de la mañana.. a muchas personas no se le antoja una cerveza a esa hora...
y del futbol..tienes razon con lo de la mannschaft...tiene un contragolpe mortal.. y si españa se descuida al igual que paraguayos y chilenos. alemania lo matara. lo bueno que veo en españa es que una jugada les basta para anotar...
de ahy en fuera la mannschaft no se equivoca. y anota el 80 por ciento de las veces... y contra argentina demostro que cuando quiso jugar lo hizo... y de buena manera, fue por el juego de schweni, que junto con müller es lo mejor de la mannschaft.. este mundial

Mié Jul 07, 2010 6:21 am

mazalika escribió:claro que sii el problema que aqui en mexico los juegos son muy temprano. a las 1130 de la mañana.. a muchas personas no se le antoja una cerveza a esa hora...
y del futbol..tienes razon con lo de la mannschaft...tiene un contragolpe mortal.. y si españa se descuida al igual que paraguayos y chilenos. alemania lo matara. lo bueno que veo en españa es que una jugada les basta para anotar...
de ahy en fuera la mannschaft no se equivoca. y anota el 80 por ciento de las veces... y contra argentina demostro que cuando quiso jugar lo hizo... y de buena manera, fue por el juego de schweni, que junto con müller es lo mejor de la mannschaft.. este mundial

Jaja solo bromeaba, soy de Argentina :cerveza: . En cuanto al partido creo que va a ser un partidazo, ya en la previa es el mejor de la Copa del Mundo, superando a Brasil vs. Holanda y Argentina vs. Alemania. Esperemos que en la cancha no nos decepcionen :mrgreen:

Mié Jul 07, 2010 2:01 pm

xDDDD el pulpo paul ha hablado, hoy por la tarde ganará España :mrgreen:
Última edición por darfidos el Mié Jul 07, 2010 3:19 pm, editado 1 vez en total

Mié Jul 07, 2010 2:38 pm

darfidos escribió:xDDDD el pulpo paul ha hablado hoy por la tarde ganará España :mrgreen:

ayer lo dijo el pulpo,y yo le creo

Mié Jul 07, 2010 3:50 pm

Mmmm.. Yo creo que alemania va a liquidar el partido en un par de contragolpes..

Mié Jul 07, 2010 9:34 pm

que cagason el pulpo : :cry:

no hay nada que decir españa jugo mejor y ya esta
españa en lafinal
con todo el dolor de mi corazon... adios alemania fue un buen mundial
deberia de seguir low....

Mié Jul 07, 2010 9:53 pm

nada que decir, bien merecido lo tiene la seleccion española :aplauso2:

Mié Jul 07, 2010 10:13 pm

darfidos escribió:nada que decir, bien merecido lo tiene la seleccion española :aplauso2:

Gracias por la parte que me toca darfidos.

Algunos hoy, se cortan las venas del disgusto! :mrgreen: Imagen

Mié Jul 07, 2010 10:13 pm

España se vio influenciado por los poderes del pulpo por eso gano :mrgreen: . Jajaj mentira, no vi el partido porque me dormi :? , recien vi el gol y me parecio algo raro que lo hiciesen de pelota parada, los centrales alemanes iban bien de arriba no? , igual segun vi el resumen España domino todo el partido, no hay nada que objetar.

Mié Jul 07, 2010 10:19 pm

xD suerte que soy de aquellos que no se cortan las venas, aunque incluso en el MSN pensaba que Alemania llegaba a la final, pero nada, supongo que los argentinos les hicieron cansar xDDD
El arbitraje muito bem nada que decir xD ufff pero nunca falta alguien que va a encontrar algo objetable

Un saludo :cerveza:

Full Version