¿Quien es mejor en la actualidad? M10 o CR9

Messi
113
64%
Cristiano Ronaldo
64
36%

Votos totales : 177

Re: Encuesta. ¿Quien es mejor Messi o Ronaldo?

Mar Feb 19, 2013 7:48 pm

Glavisted escribió:
Cop escribió:Ah bueno, pues entonces bajo mi opinion, la eleccion del balon de oro en varias ocasiones estos ultimos años, se hizo con muy poco criterio, ya que unos años valoran unas cosas, y otros años valoran otras distintas. MUy poco criterio....

Aquello no me consta pero creo que el criterio en el 2006 (cuando lo ganó Fabio Cannavaro) se vio muy afectado por la Copa del Mundo, lo que se rectificó en el 2010.

No tiene porque constarte, es solo mi opinion, igual que la tuya es al contrario. Solo son opiniones.

Encuesta. ¿Quien es mejor Messi o Ronaldo?

Mar Feb 19, 2013 10:13 pm

Cop escribió:No tiene porque constarte, es solo mi opinion, igual que la tuya es al contrario. Solo son opiniones.

Al referirme que no me consta señalo la variabilidad de las opiniones de los votantes del Balón de Oro, no de la tuya.

Mar Feb 19, 2013 10:15 pm

Glavisted escribió:
Cop escribió:No tiene porque constarte, es solo mi opinion, igual que la tuya es al contrario. Solo son opiniones.

Al referirme que no me consta señalo la variabilidad de las opiniones de los votantes del Balón de Oro, no de la tuya.

Como puede "no constarte" las opiniones de todas esas personas? Puedes decir que estas de acuerdo con ellos, pero no contarte no creo que sea acertado.

Encuesta. ¿Quien es mejor Messi o Ronaldo?

Mié Feb 20, 2013 6:19 am

Cop escribió:Como puede "no constarte" las opiniones de todas esas personas? Puedes decir que estas de acuerdo con ellos, pero no contarte no creo que sea acertado.

Lo que no me consta es el motivo de la variabilidad de las opiniones, como menciono en el anterior mensaje, no las opiniones en sí mismas Cop.

Mié Feb 20, 2013 10:38 am

Glavisted escribió:
Cop escribió:Como puede "no constarte" las opiniones de todas esas personas? Puedes decir que estas de acuerdo con ellos, pero no contarte no creo que sea acertado.

Lo que no me consta es el motivo de la variabilidad de las opiniones, como menciono en el anterior mensaje, no las opiniones en sí mismas Cop.

Lo unico que consta aqui, es que la eleccion del balon de oro se realiza por simples opiniones que no se basan en ningun criterio o pauta a seguir, asi que simplemente, opiniones.

Opiniones que gracias a que platini siempre apoya a messi, van en esa direccion

Jue Feb 21, 2013 7:02 am

Imagen

No me gusta el Fifa peeeeero dejo esto por aca,juzgen por ustedes mismo...

Jue Feb 21, 2013 10:34 am

Se nota quien es el mejor xD

Mar Feb 26, 2013 8:44 am

Cop escribió:Lo unico que consta aqui, es que la eleccion del balon de oro se realiza por simples opiniones que no se basan en ningun criterio o pauta a seguir, asi que simplemente, opiniones.

No es correcto, como anteriormente te señalé en la discusión sí existe un criterio o pauta a seguir, lo que no es posible determinar es que todos los votantes se guíen por esto.

Cop escribió:Opiniones que gracias a que platini siempre apoya a messi, van en esa direccion

Aquello no pasa de ser una difuminada presunción al recordar que Michel Platini no es uno de los votantes del FIFA Balón de Oro y el ente que preside, la UEFA, no tiene que ver formalmente con la premiación.

Mar Feb 26, 2013 10:40 am

Glavisted escribió:No es correcto, como anteriormente te señalé en la discusión sí existe un criterio o pauta a seguir, lo que no es posible determinar es que todos los votantes se guíen por esto.

Si es correcto, ya que se ha demostrado sobradamente que nadie o casi nadie sigue esas "pautas". Un año lo gana uno habiendo ganado titulos colectivos y no individuales, y al año siguiente lo gana el mismo sin ganar titulos importantes pero si uno individual....

Glavisted escribió:Aquello no pasa de ser una difuminada presunción al recordar que Michel Platini no es uno de los votantes del FIFA Balón de Oro y el ente que preside, la UEFA, no tiene que ver formalmente con la premiación.

No tiene que ver formalmente, pero si informalmente. Ese favoritismo beneficia a messi claramente, como se ha demostrado.

Mar Feb 26, 2013 5:57 pm

Cop escribió:Si es correcto, ya que se ha demostrado sobradamente que nadie o casi nadie sigue esas "pautas". Un año lo gana uno habiendo ganado titulos colectivos y no individuales, y al año siguiente lo gana el mismo sin ganar titulos importantes pero si uno individual....

No ha sido demostrado y muy probablemente no pueda serlo nunca pues a pesar de lo que podríamos concluir no sabemos si cada votante realiza su voto a partir de una misma premisa y el mejor jugador del mundo puede ganar todos o ningún trofeo en un año pues estos no determinan quién es el que juega mejor.

Glavisted escribió:No tiene que ver formalmente, pero si informalmente. Ese favoritismo beneficia a messi claramente, como se ha demostrado.

Si te refieres al campo de lo informal solo te guiarías por especulaciones. Hasta el día de hoy no hay demostración alguna de una influencia de su parte, solo rumores, sospechas y críticas.

Full Version