Jue May 04, 2006 6:28 pm
Los Milanistas ya pueden soñar con Etoo..., y que los del Madrid se olviden de Henry...
Creo que Henry ya tenia previsto fichar por el Barça desde hace ya una buena temporada...Y el Madrid como ya no sabe a quien mas fichar,pues a soltar barbaridades.
Jue May 04, 2006 6:44 pm
Lo de Henry del Marca no me creo nada de nada... ke el Madri y el Arsenal tienen wenas relaciones... tampoco me lo creo... en definitiva, ke desde Madrid no saben lo ke acer pa acerle sombra al dia del Barça tras la consecucion de la liga.
Jue May 04, 2006 6:47 pm
He leído x ahí que Ramón Calderón tenía atado a Eto'o si Henry llegara al Barcelona, y que el traspaso costaría 30 millones de euros ya que al Barcelona aún le faltan pagar plazos de su fichaje...
Jue May 04, 2006 11:08 pm
luca toni a un paso de ser del inter
Vie May 05, 2006 9:11 pm
pepin_8mx escribió:luca toni a un paso de ser del inter
joer y cuanto costará?con 28 años y al inter?bufff la fiorentina me parece a mi que va a pedir mucho por ese traspaso a no ser que haya un intercambio de jugadors
Vie May 05, 2006 9:27 pm
Rosicky es nuevo jugador del Atlético a cambio de más de 10 millones
El ‘culebrón Rosicky’ toca a su fin. El jugador checo, que ya llegó a un acuerdo con el Atlético de Madrid hace varios meses, ha visto cómo por fin ambos clubes se ponían de acuerdo y aunque aún faltan los típicos flecos de estas operaciones, ya se puede decir que el internacional del Borussia Dortmund es nuevo jugador rojiblanco para las próximas cuatro temporadas.
Al final, la entidad de la ribera del Manzanares accedió a las pretensiones de una entidad alemana asfixiada por las deudas y desembolsará por el internacional checo más de diez millones de euros.
El jueves, el consejero delegado del Atlético de Madrid, Miguel Ángel Gil Marín, y el director general del área deportiva, Clemente Villaverde, trataban con el conjunto alemán la forma y los plazos de pago del traspaso del mediapunta, una vez llegado a un acuerdo en el precio final de la tasación.
El entendimiento económico ha llegado justo cuando el Dortmund ya había puesto una fecha límite a la operación. Rauball, máximo mandatario del Borussia Dortmund, señalaba hace unos días que “la negociación va por buen camino y creemos que el día para cerrar el traspaso está muy cerca. Si no, Tomas seguirá aquí”.
Llegará a finales de julio
Rosicky no se incorporará a la disciplina rojiblanca hasta finales del mes de julio, ya que, tras el encuentro que disputa mañana ante el Eintracht, el centrocampista quedará concentrado con su selección de cara al Mundial de Alemania.
El checo es el cuarto fichaje del Atlético, tras las incorporaciones de Pernía, Zé Castro y Agüero. Y todavía podrían llegar otros como Costinha, que está a un paso, Seitaridis... Cerrado el capítulo de altas, se comenzará con el de salidas.
Dom May 07, 2006 1:22 pm
Liverpool y Manchester United pujan fuerte por Mikel Arteta
Los Xabi Alonso, Luis García o Morientes no son los únicos españoles que brillan con luz propia en la ciudad de los Beatles. Mikel Arteta se ha marcado una temporada excelente en la orilla opuesta del río Mersey, lo que le ha valido el reconocimiento tanto de los aficionados del Everton como de sus propios compañeros, que acaban de elegirle el mejor jugador de la temporada que finaliza este fin de semana en Inglaterra.
El brillante desempeño de Arteta no ha pasado desapercibido para los grandes de la Premier y los rumores sobre su posible marcha de Goodison han puesto en guardia al club, que se ha cerrado en banda a negociar su traspaso después de que la pasada semana se especuló con que el Liverpool había ofrecido 12 ‘kilos’ por el donostiarra. La hinchada evertoniana se puso en pie de guerra y obligó al propio jugador a salir al paso de los rumores de ‘fuga’.
El que tampoco quita ojo al medio español es el Manchester United. Alex Ferguson está enamorado del estilo de juego de Mikel y piensa en él como sustituto de Roy Keane. Mascherano y Diarra (Lyon) son los otros jugadores que agradan al técnico escocés.
Arteta se mantiene al margen. “Rumores nunca faltan cuando te van bien las cosas, pero estoy muy a gusto en el Everton, que es un gran club. El fútbol inglés es muy exigente, pero con trabajo las cosas van saliendo”.
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/645911.html
Dom May 07, 2006 1:23 pm
EL CLUB BLANCO PODRÍA PERDER AL CENTROCAMPISTA
Diarrá espera una decisión del Real Madrid
La situación institucional por la que atraviesa el Real Madrid puede provocar que se le escapen algunos de los jugadores que en teoría apuntaban al club blanco. Es el caso de Diarrá, centrocampista del Olympique de Lyon que está dispuesto a fichar por el Real Madrid, pero que en estos momentos se encuentra preocupado porque no obtiene una respuesta definitiva por parte del club español.
Manchester United e Inter de Milán también quieren al futbolista africano que podría decantarse por cualquiera de estos dos equipos ante las dudas que hay en el Madrid.
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/645814.html
Dom May 07, 2006 5:26 pm
Creo que Mark Gonzalez esta confirmado para el Liverpool la proxima temporada y que Henry ya tiene un pie en España y que Evra iria al Manchester United.
Esto aun no esta confirmado....
Dom May 07, 2006 5:38 pm
garyv escribió:Creo que Mark Gonzalez esta confirmado para el Liverpool la proxima temporada y que Henry ya tiene un pie en España y que Evra iria al Manchester United.
Esto aun no esta confirmado....
Es que Mark Gonzalez está cedido a la R.Sociedad por el Liverpool.