Mié Sep 24, 2008 11:30 pm

Que calladitos estan todos cuando le sale el partido bueno no? xD, yo como siempre seguire creyendo en el, y para mi hoy ha hecho un gran partido, pero no ha corrido mas que en otros simplemente hoy ha conseguido dar dos asistencias y enchufar dos goles, uno de los mejores sin duda.

PD: se que si este fin de semana no mete un gol volvereis a la carga contra el diciendo que ha jugado fatal y tal.

Mié Sep 24, 2008 11:33 pm

Pues, sin haber visto el partido y, viendo estadisitcas, pues hombre, si juega bien no se le critica, si juega mal -O Pésimo en el caso actual, salvedad el último- pues se le critca, como se venía haciendo. No hay más.

Mié Sep 24, 2008 11:33 pm

Este post está para eso..para q no se jubile nunca..
pd-Q sepáis q Raúl lo lee(?)

Mié Sep 24, 2008 11:34 pm

Yo estoy contigo, siempre confiare en el.

Mié Sep 24, 2008 11:47 pm

Me he fijado en la boca de Raúl al celebrar el segundo gol y claramente ha dicho: "Se lo dedico con todo mi cariño a Karonte".

El vaselinas ha vuelto.

Grande.

Mié Sep 24, 2008 11:56 pm

duvit escribió:Me he fijado en la boca de Raúl al celebrar el segundo gol y claramente ha dicho: "Se lo dedico con todo mi cariño a Karonte".

El vaselinas ha vuelto.

Grande.

Ya sabes no amijo.

Hay gente (Fredo, Guis, Jose, Karonte y un largo etc) que dice que Raul es malo, pero a mi esa gente...me come los cojones. 8)

Jue Sep 25, 2008 12:01 am

duvit escribió:Me he fijado en la boca de Raúl al celebrar el segundo gol y claramente ha dicho: "Se lo dedico con todo mi cariño a Karonte".

El vaselinas ha vuelto.

Grande.

Realmente ha dicho Karonte7 para que no hubiese ninguna duda en la dedicacion.

Jue Sep 25, 2008 12:14 am

Sin faltar el respeto... El Sporting de Gijón es un equipo que en Paraolímpicos, no pasaría ni de Octavos de Final, a ese equipo, hasta el equipo de veteranos de mi barrio, le gana.

PD: :pinchando:

Jue Sep 25, 2008 12:14 am

Es decir, cuando Ronaldinho haga un pase sin mirar, o un golazo de Tiro Libre, o tras regatear, o mil sombreros, o la elastica, o en fín, alguna de esas cosas que lo caracterizaba... Pues podremos decir todos ha vuelto Ronaldino.

(?)

Jue Sep 25, 2008 12:15 am

¡Raul erección!

Full Version