Dom Oct 12, 2008 6:13 pm
Lode 9 + Bajito tampoco es que tiene que ser así... La gran muestra es brasil 94. Lo que sí es que si yo, siendo fan de Riquelme y su juego, a día de hoy le doy el puesto de enganche a Messi y juego con Tévez y Agüero arriba. Un sólo 5 y dos volantes. Eso sí se encuentra laterales. Sino pues línea de tres, línea de 4 y arriba los que nombré. Muestra? Brasil 2002.
Dom Oct 12, 2008 6:29 pm
-Genome10 escribió:Lode 9 + Bajito tampoco es que tiene que ser así... La gran muestra es brasil 94. Lo que sí es que si yo, siendo fan de Riquelme y su juego, a día de hoy le doy el puesto de enganche a Messi y juego con Tévez y Agüero arriba. Un sólo 5 y dos volantes. Eso sí se encuentra laterales. Sino pues línea de tres, línea de 4 y arriba los que nombré. Muestra? Brasil 2002.
lo se, pero Brasil es Brasil y no siempre una misma receta funciona para dos cosas distintas
ademas, la gran mayoria por no decir todas las selecciones, juegan con un 9 neto y porque nosotros no? porque se les cae el negocio a las empresas y la opinion facil a los periodistas sino juegan Messi, Aguero o mas detras, Tevez?
Laterales hay, por ejemplo Monzon, aunque haya pasado a un equipo que pelee el descenso( gran error), porque Heinze es sencillamente impresentable, de central o de lateral
sigo sosteniendo que en el mundial tenemos que jugar con Gago y Mascherano de doble 5
Dom Oct 12, 2008 6:42 pm
fede_almagro escribió:si Argentina jugo bien algun momento de este partido, den de baja este foro y vamonos
decime un par de numeros 5 mejores que mascherano a lo largo de la historia
El checho Batista. Simeone te guste o no tambien, y Redondo era un crack.
No se porque todos quieren cortarle la cabeza a Riquelme... estuvo 20 minutos afuera y Argentina no piso el area... No se, jugar con un 4-4-2 nunca me llamo
Dom Oct 12, 2008 6:57 pm
messias18 escribió:fede_almagro escribió:si Argentina jugo bien algun momento de este partido, den de baja este foro y vamonos
decime un par de numeros 5 mejores que mascherano a lo largo de la historia
El checho Batista. Simeone te guste o no tambien, y Redondo era un crack.
No se porque todos quieren cortarle la cabeza a Riquelme... estuvo 20 minutos afuera y Argentina no piso el area... No se, jugar con un 4-4-2 nunca me llamo

sorry, el cholo mucho corazon, innegable, pero un mediocampista del monton
Redondo fue un crack, innegable, pero no esta en la historia grande de la seleccion
Batista si, me olvide de el
Dom Oct 12, 2008 8:21 pm
¿Soy el único que piensa que Messi de enganche pierde?
Mañana madrugaré, pero el Ecuador - Chile no me lo pierdo
Dom Oct 12, 2008 9:32 pm
Diego28 escribió:¿Soy el único que piensa que Messi de enganche pierde?
Mañana madrugaré, pero el Ecuador - Chile no me lo pierdo

No, yo tambien lo pienso, es que un tipo tan chupon como el, no puede ser un distribuidor, mas alla que tenga o no capacidad de hacerlo
Dom Oct 12, 2008 11:24 pm
Bueno, ya concluido Venezuela 0 - 4 Brasil.
Que buen partido de Venezuela mas alla de los goles. Que malo este entrenador, Cesar Farias, Dimite ya.
Mas alla de que Venezuela halla jugado bien cuando mas atacaba Venezuela empezo a hacer los cambios y saco a los que mejor estaban en cancha.
Los defensas asustados, en una segunda parte el unico que levanto cabeza y fue perdiendo el miedo fue Jose Manuel Rey,un Jorge "Zurdo" Rojas que cuando lo ponen de mediocampista juega mas defensivo y cuando lo ponen de Lateral como es el caso de hoy, se creia atacante, Juan Arango nervioso, el mas experimentado de la cancha por parte de Venezuela y falló un gol por nervios. ¬¬
Alejandro "El Lobito" Guerra casi deja sentado a Maicon con el Flip-Flap, elastica, xD como le quieran decir.
Ronald Vargas bailando ^^! Sin miedo a nadie, volvia a defender y metia la pierna sin miedo, algo que le falto al Lobito Guerra, Giancarlo Maldonado en el area enganchando espectacularmente para que llegara alguien y nadie llegaba y el tenia que hacerla entonces de donde y como pudiera.
El primer gol, Golazo de Kaká con miedo de Micky Mea Vitali a cerrarle el espacio a Kaká.
Segundo gol, ¿Quién toma a Robinho? Nadie, Pum, Golazo. 2 a 0!
Tercer gol, Ahora todo el mundo con Kaká, cambio de banda solito Elano (de tremendo partido) mal remate y aparece un solo adriano.
Venezuela si no me equivoco tuvo mas chances que Brasil, lo que se llama tener un equipo sin efectividad.
Ultimo gol (4) obra de los Canarinhos mas alla de los defensas dormidos.
Cuando La Vinotinto buscaba el descuento y jugaba bien, Farias hizo los peores cambios de su vida.
La manera en la que le reclamo el mejor estadio en cuanto a aficion en Venezuela fue de insultarlo, arrojarle botellas y otras cosas, y tambien cada vez que Brasil tocaba el publico decia el "Ole Ole" y el ultimo gol de Brasil la aficion lo grito, una ovacion a Kaká, pero siempre se fue ovacionada la vinotinto mas no su tecnico, por su buen partido mas alla del abultado resultado.
Venezuela se le vio una mejoria en su juego, ya no se observo ese "pase largo efectvo" llamado asi por farias al pelotazo.
A por todo contra Ecuador el Miercoles.
No quiero opinar mas sobre este partido. xD! Furioso!
Saludos
Dom Oct 12, 2008 11:29 pm
disculpame, pero decir que Venezuela jugo bien mas alla de un 0-4, me parece un disparate, con todo respeto
Dom Oct 12, 2008 11:44 pm
fede_almagro escribió:disculpame, pero decir que Venezuela jugo bien mas alla de un 0-4, me parece un disparate, con todo respeto
Te entiendo, pero seguramente no vistes el partido, Venezuela hacia buenas las jugadas, llegaba a campo contrario y si no era Doni era algun defensa que la sacaba, no jugo al pelotazo, le jugo de "tu a tu" a Brasil!
Lun Oct 13, 2008 12:11 am
joseitox_88 escribió:fede_almagro escribió:disculpame, pero decir que Venezuela jugo bien mas alla de un 0-4, me parece un disparate, con todo respeto
Te entiendo, pero seguramente no vistes el partido, Venezuela hacia buenas las jugadas, llegaba a campo contrario y si no era Doni era algun defensa que la sacaba, no jugo al pelotazo, le jugo de "tu a tu" a Brasil!
si lo vi, pero no me parecio algo para destacar, jugaba asi de suelta venezuela, porque ya a los 18 minutos perdia 0-3, ya no tenia presion ni ninguna esperanza de nada, entons jugo tranquila