Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
ROBIMEX2002 escribió:Ma bien yo creo ,que el encuentro d e argentina solo influye lo de muller,alemania es un buen equipo partiendo de la libertad que tenga para salir y producir una contra demoledora,pero de ahi alemania no es peligro para un equipo con el medio campo y el toque de españa ah la par decir el gran cambio de aire que le dio pedrito en esa delantera ,era otro punsante mas que le faltaba españa ,ahora ver como os toca con holanda ,se podria decir por el modo de jugar alumno contra maestro(por la escuela holandesa ),un saludo
mazalika escribió:no lo creo asi fede..
la actitud de los alemanes fue otra.. salieron temerosos los jovenes este partido...
a exepcion de schweni... y lahm a losdemas les quedo grande el partido... y eso lo aprovecho españa
yo si vi el partido y podias ver en los rostros de algunos alemanes terror...
ahora ni los contragolpes les resultaron tuvieron la oportunidad de crear uno en la primera mitad.. y no pudieron hilar los pases...
por eso advierto que estos jugadores en 4 años mas seran de peligro...hoy si la juventud les paso factura
mazalika escribió:es lo mas tristee...
hubieras visto a boateng a mi verguenza me dio ver a jugadores de ese pais al que quiero tanto despuesde mexico
özil le quedo grande el partido los unicos que se les vio hambre eran
schweinteiger, klose y lahm de ahy en fuera.. podolski tambien como que queria hacer algo
pero los demas nunca se animaron
los demas simplemente reprobaron... españa domino porque alemania los dejoo dominar.. te lo digo
no fue la misma alemania de los demas partidos...
por lo menos cuando perdieron con serbia... atacaron todo el partido....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados