Dom Sep 10, 2006 12:21 pm
ER_DESKONE escribió:Alguien me puede confirmar si es verdad que Helguera, se ha ido, al raicng de santander???
Salu2

que va hombre, si sigue en el madrid, lo qerian cambiar al valencia x ayala, pero al final dos piedras XD
Dom Sep 10, 2006 2:10 pm
mmm...
vaya quote raro este ultimo eh!!!!
le cito hasta la firma jajajaja.
Alguien me puede confirma que fue de Kewell?
Dom Sep 10, 2006 2:36 pm
Kewell me da que sigue en Liverpool y Helguera se va al Racing y ocupara la ficha de Moraton
Dom Sep 10, 2006 2:47 pm
LSBrandon escribió:Kewell me da que sigue en Liverpool y Helguera se va al Racing y ocupara la ficha de Moraton
Helguera sigue en el Madrid, ya se cerró el plazo de fichajes ¬¬
Dom Sep 10, 2006 2:59 pm
Allen_3 escribió:Helguera sigue en el Madrid, ya se cerró el plazo de fichajes ¬¬
Helguera se irá al Racing, pero como el plazo de fichajes ya está cerrado, no podrá jugar hasta enero. El central sabe que Fabio Capello no cuenta para nada con él y no quiere que se repitan escenas como la de un entrenamiento de la semana pasada en el que el italiano le puso a jugar con los juveniles en el partido que estos disputaron contra los futbolistas de la primera plantilla.
Dom Sep 10, 2006 3:05 pm
Elkhattabi escribió:Allen_3 escribió:Helguera sigue en el Madrid, ya se cerró el plazo de fichajes ¬¬
Helguera se irá al Racing, pero como el plazo de fichajes ya está cerrado, no podrá jugar hasta enero. El central sabe que Fabio Capello no cuenta para nada con él y no quiere que se repitan escenas como la de un entrenamiento de la semana pasada en el que el italiano le puso a jugar con los juveniles en el partido que estos disputaron contra los futbolistas de la primera plantilla.
Pero entonces no es jugador oficial del Racing, porque un club sólo puede fichar a alguien fuera del plazo si no tiene ficha, y Helguera si la tiene, por lo que si se va al Racing sería el 1 de Enero, me equivoco?
Dom Sep 10, 2006 5:13 pm
q kilombo esto de Helguera
Dom Sep 10, 2006 6:36 pm
El Racing de Santander ha aplazado la posibilidad de fichar a Iván Helguera hasta diciembre, en la apertura del mercado invernal de fichajes. Por ahora continúa siendo jugador del Real Madrid, probablemente durante todo el segundo semestre del año relegado, debido a que no encaja en el planteamiento de Fabio Capello.
En cuanto a Harry Kewell, el volante australiano continúa siendo jugador del Liverpool a pesar de la posibilidad a última hora que tuviera de fichar por el Tottenham Hotspur.
Lun Sep 11, 2006 5:43 pm
Transferencias confirmadas recientes:
Simon Cox (Reading) ---> Brentford
Denilson (Girondins Bordeaux) ---> Al-Nasr
Lun Sep 11, 2006 6:11 pm
Esta en caida libre la carrera de Denilson
Full Version