Lun Nov 27, 2006 7:21 pm

elfrikiese escribió:¿Qué ha recibido y recibe el Real Madrid de Telemadrid? En vez de ofrecerles todo su apoyo, son verdaderos enemigos de un equipo que tanto está haciendo por la Comunidad de Madrid y por España.

Y ahora que? :superrisa: Ojala mi enemigo me diera tos los dias 1100 millones de € :lol:

Lun Nov 27, 2006 7:37 pm

er_JuLi escribió:
crispincito escribió:No m compares a gago con catanha anda...
Y habalndo de k las xampions del madrid se ganaron gracias a franco, ara se empieza a comentar k los arbitros son favorecen al barsa, y se señala a un hombre, A ZAPATERO. 8 penaltis en 14 jornadas y casi todos los partidos el ekipo rival a acabado con algun hombre menos...

No es lo mismo que te piten un penalti si llegas 20 veces al area o te expulsen a un jugador del otro equipo atacando durante todo el partido que llegando una vez por partido y tirando una vez a puerta, tu me entiendes :wink:

Uuuh y el Madrid ganó 3 Champions y 2 Ligas con Aznar que era del Madrid! Partidos comprados!
Vaya argumentos más inútiles. Todos sabemos que al Madrid y al Barça siempre les van a favorecer en caso de duda. Porqué no hablas del penalti que hizo Cannavaro en el minuto 20 que le habría supuesto la 2ª amarilla? (según dijeron en la sexta anoche).

Lun Nov 27, 2006 8:49 pm

crispincito escribió:No m compares a gago con catanha anda...
Y habalndo de k las xampions del madrid se ganaron gracias a franco, ara se empieza a comentar k los arbitros son favorecen al barsa, y se señala a un hombre, A ZAPATERO. 8 penaltis en 14 jornadas y casi todos los partidos el ekipo rival a acabado con algun hombre menos...

creo que son 4 penaltys o 5 de los cuales solo uno no lo fue...tb ha habido penaltys a favor del barsa q no se han pitado y ademas el barsa lleva un penaltu en contra, pero q no fue.

Lun Nov 27, 2006 9:25 pm

der_kaiser escribió:
davidvv01 escribió:
PablitoElche escribió:Volvemos al asunto de siempre, la tipica pataleta cule ys u posterior: fue culpa de franco xDDDD

Primero se ensalza que el barcelona tenga 11 titulos y luego se desprestigian las 5 primeras copas, sin embargo no se dice nada de las primeras uefas del barcelona donde jugaban 4 gatos mientras el Madrid se peleaba con los campeones de las ligas europeas.

En fin, algun dia dejaran de tergiversar la realidad. La copa de europa es el mejor titulo a nivel europeo por muchisimas razones, superior a recopa y uefa. Solo tienes que mirar el palmares de la competicon y el hecho de que se anteponga alas otras dos competiciones (una ya desaparecida).

yo no he dicho nada de lo que estas diciendo

1 yo no he desprestigiado que el madrid tenga 15 titulos, lo unico que he dicho es que no se quieran poner las 5 copas de europa como algo que no son, fue un logro, pero no del nivel que lo quieren poner, actualmente como ya dije antes, el futbol es mas complicado y es casi imposible que alguien pueda repetirlo, casi imposible por no decir imposible

2 te duela o no franco reprimio a cataluña, y ahi recibio el barcelona, esto es asi, pero no pienso volver con el mismo tema

para mi con el equipo que tenia el madrid en aquellos años, si hubiera el nivel actual habria logrado como mucho 2

ah y si dices que habia 4 gatos en la uefa por esa regla de 3 que habia en la copa de europa? :wink:

En primer lugar, la Copa de Europa es siempre la nº1 en competiciones europeas, por tanto, por muy bajo que fuese el nivel de esas primeras Copas de Europa (lo que demuestra que de fútbol andas justito, limitate a hablar de la actualidad), la de Ferias (dejad de llamarle UEFA, que no lo eran) era infimo.

Y te digo que de futbol histórico andas justito, porque el Madrid participó en esas Copas de Europa contra el Stade Reims de Kopa, Fontaine, Vincent, etc (evidentemente para ti estos son unos mindundis...), el Milan de Schiaffino, Grillo, Cesare Maldini, Liedholm (nada de nada tampoco), equipos de Europa del Este de gran nivel como el Partizan de Milutinovic, el Estrella Roja de Beara (pero claro, supongo que para ti el futbol del este se limita al Levski de Sofia actual...), a los campeones ingleses del Wolverhampton (con Billy Wright a la cabeza), a la generación truncada del Manchester, etc... no sigo, porque sé que te suena a chino...
Y en os 60, cuando la Sexta, no el canal, la Copa de europa (ya sé que no eres capaz de contar tantas), estaban el Benfica de Eusebio, El Inter de Mazzola y Suarez, etc etc. En definitiva: unos paquetes.

En lo de que Franco le ganó al Madrid copas de Europa, leyenda bien extendida por lo que veo... sabeis algo de historia vosotros? Porque Franco era visto en Europa como un residuo de pasado, estaba bastante aisladito, sabeis?No iba sobrado de poder...al contrario de lo que se puede decir del Barça, porque vuestro amigo Villar es el presidente de la Comisión técnica de ARBITROS de la FIFA. Pero no voy a entrar por ahi, porque vuestra Champions bien ganada está (que le pregunten a Sheva y su gol en el Camp Nou :wink: ). Franco, en tal caso, sí se aprovechó propagandísticamente de los éxitos europeos del Real Madrid, pero como lo hizo la dictadura brasileña de los del Santos de Pelé o de la selección brasileña, o la dictadura de Oliveira Salazar de los del Benfica.
Era tanto el poder de Franco que permitió que la UEFA se librase del dominio aplastante del Madrid en el 61 haciendo que el Barça lo eliminase con unos arbitrajes vergonzosos de Mister Leafe y Mister Ellis, de los que todavía se habla en toda Europa (y esto puedes comprobarlo en los fondos de cualquier periódico). Pero claro, no sirvió de nada....porque Franco puso los postes cuadrados en Basilea...(sabes a lo que me refiero?)

Y dejad de quejaros de Franco, porque él es la única razón por la que el Barça sigue existiendo, dado que permitió un "pelotazo" económico recalificando los terrenos de Les Corts cuando el Barça estaba en quiebra con Montal.
Y otra cosa con respecto a vuestra ancestral queja de Franco (es algo que me toca mucho los huevos), mira los 20 priemro años de Franquismo, el período duro del Régimen:el Madrid no ganó nada, y ahi se forjó el mítico Barça de las 5 Copas, y el verdadero ekipo del régimen el Aviación Nacional (Atlético Aviación ganó un par de Ligas...)

Y por favor, Fanco reprimió a Cataluña...y al País Vasco? Y a Galicia? y a los mineros asturianos? ya está bien de mirarse el ombligo...y pensar que los catalanes son a Franco lo que los chechenos a Stalin. Aquí no hubo deportaciones... represaliados los hubo en toda la geografía...y no se dejaba hablar catalá al igual que vasco o gallego.

Dicho esto, espero que te lo pienses antes de llorar, o que almenos te informes...

Gracias por aguantarme.

de los jugaodres mas atractivos nombrados....raymond kopa creo q jugaba en el madrid cuando gano las copas de europa, no en cotra...y el esuebio del benfica ya le pillo mu lejos al madrid....eso si...con suarez si lo pasateis canutas...:P

del resto no opino xq como ya dije no vivi eso

saludos

Lun Nov 27, 2006 10:08 pm

pablovermars escribió:
de los jugaodres mas atractivos nombrados....raymond kopa creo q jugaba en el madrid cuando gano las copas de europa, no en cotra...y el esuebio del benfica ya le pillo mu lejos al madrid....eso si...con suarez si lo pasateis canutas...:P

del resto no opino xq como ya dije no vivi eso

saludos

Raymond Kopa jugó para el Reims en el 56, es decir, la primera copa de europa se ganó contra él, luego jugó tres años más en el Madrid.
Lo de Eusebio, yo creo que le pilló en su buen momento, porque la final del 62 la decidió él (5-3 para Benfica, con dos goles de Eusebio), asi que si creo que fueron rivales.
Y , si, Luisito nos las hizo pasar bastante duras con su Catenaccio Inter. Que grande era Suárez!!!

Pd:Por cierto, seguimos con lo de Ronaldinho, es que ya estamos pasando un poco del tema.

Mar Nov 28, 2006 11:50 am

Respecto a los que dicen lo de ZP que al ser el del barça que por eso los favorecen, es que escucharon campanas y no se sabe donde...

La movida con los arbitros y con el cierre del campo, y el que os quiten o no amarillas, etc... no viene por el echo de que Zapatero sea presidente... sino porque hay un tal Joan Gaspart... nose si todos sabran quien es, pero sino lo aclaro...: Persona muy fanatica del barça que fue la mano derecha de Nuñez en el barça y una vez que este se marcho, él fue elegido presidente para un periodo de 5 años..., aunque a la mitad de tiempo ya decidio dimitir por la crisis institucional, economica y deportiva en la que habia metido al club..., aunque antes de su marcha dejo escenas muy recordadas...

http://www.youtube.com/watch?v=sEq_vFZN9mI

Pues bien... esta persona pese a que tubo que dimitir siguio dejando claro su pasion por el equipo azulgrana... se acaba convirtiendo en Vicepresidente de la Federacion Española de Futbol..., y a convertirse en la mano derecha del señorito Villar..., y quiza algo mas que una mano derecha... ya que fue Gaspart quien le financio su campaña electoral, y entonces ya hay criticas que salen de este echo...

Ademas otra de las circunstancias es que en la eleccion de presidente de la federacion... Joan Laporta voto a Villar...(con el cual iba unido Gaspart) y el presidente en aquel momento del Real Madrid (Florentino Perez) voto al otro candidato (Gerardo Gonzalez)..., y entonces esto tambien sirvio... para que en la federacion haya mas agrado hacia el barcelona que hacia el madrid...

Mar Nov 28, 2006 12:28 pm

B3RTvk0 escribió:Respecto a los que dicen lo de ZP que al ser el del barça que por eso los favorecen, es que escucharon campanas y no se sabe donde...

La movida con los arbitros y con el cierre del campo, y el que os quiten o no amarillas, etc... no viene por el echo de que Zapatero sea presidente... sino porque hay un tal Joan Gaspart... nose si todos sabran quien es, pero sino lo aclaro...: Persona muy fanatica del barça que fue la mano derecha de Nuñez en el barça y una vez que este se marcho, él fue elegido presidente para un periodo de 5 años..., aunque a la mitad de tiempo ya decidio dimitir por la crisis institucional, economica y deportiva en la que habia metido al club..., aunque antes de su marcha dejo escenas muy recordadas...

Pues bien... esta persona pese a que tubo que dimitir siguio dejando claro su pasion por el equipo azulgrana... se acaba convirtiendo en Vicepresidente de la Federacion Española de Futbol..., y a convertirse en la mano derecha del señorito Villar..., y quiza algo mas que una mano derecha... ya que fue Gaspart quien le financio su campaña electoral, y entonces ya hay criticas que salen de este echo...

Ademas otra de las circunstancias es que en la eleccion de presidente de la federacion... Joan Laporta voto a Villar...(con el cual iba unido Gaspart) y el presidente en aquel momento del Real Madrid (Florentino Perez) voto al otro candidato (Gerardo Gonzalez)..., y entonces esto tambien sirvio... para que en la federacion haya mas agrado hacia el barcelona que hacia el madrid...

el betis por ponerte un ejeplo tb voto a villar y salio super perjudicado en muxisimas jugadas....

Mar Nov 28, 2006 1:23 pm

pablovermars escribió:
B3RTvk0 escribió:Respecto a los que dicen lo de ZP que al ser el del barça que por eso los favorecen, es que escucharon campanas y no se sabe donde...

el betis por ponerte un ejeplo tb voto a villar y salio super perjudicado en muxisimas jugadas....

Si pero seguro que no tienen ningun ex-presidente fanatico como vicepresidente y mano derecha de Villar..., vuelvo a decir que Gaspart le financio la candidatura..., seguro que si hubiera sido Lopera... lo hubierais notado vosotros...

Mar Nov 28, 2006 4:00 pm

davidvv01 escribió:
joseteba escribió:Sacado de www.anti-barcelona.com:

Entre las temporadas 1952-53 y 1954-55 el barcelona acaparó todos los títulos posibles. Durante ese período el Madrid sólo ganó dos Copas del Generalísimo. A comienzos de la década de los 60 el Barcelona decidió solventar su importante déficit con la venta de los terrenos del antiguo campo de Les Corts, considerados "zona verde", como zona edificable, a lo que el ayuntamiento se negó. Tras perder varios pleitos, el Consejo de Ministros presidido por Franco dio vía libre al proyecto que salvó de la ruina al Barcelona.

Como reconocimiento a los favores concedidos el Barcelona concedió dos medallas del club a Franco durante la década de los 70. En 1971 el Barcelona le otorgó la medalla conmemorativa de la inauguración del Palau Blaugrana y el Palau de Gel como agradecimiento por la subvención a fondo perdido que la Delegación Nacional de Deportes les había concedido para su construcción y en 1974 el dictador recibió la Medalla de Oro del 75 Aniversario del club.

no me saque cosas de webs ant-x, porque entonces no acabamos

mira esto de una web parcial, wikipedia

Cabe decir que durante los casi 40 años de la dictadura de Francisco Franco en España, cuando se prohibieron y reprimieron las instituciones políticas catalanas, el club se convirtió en uno de los símbolos de la lucha anti-franquista en Cataluña y de la resistencia contra el centralismo que representaba el régimen franquista. El estadio del F.C. Barcelona se convirtió en uno de los pocos escenarios públicos donde los aficionados se expresaban libremente, y el club se convirtió en el mejor embajador de Cataluña en el exterior. Fue en aquellos años cuando se dijo que, por su simbolismo, el Barcelona era "más que un club"

si el barça gano tantos titulos esos años fue por su esfuerzo y coraje, y eso de la ruina del barcelona seguramente seran invenciones o cosas sacadas de contexto de la web esa
[/quote]

Jajajajaja dice web parcial el mismo gaspart lo ha podido escribir xDDD

Venga tio entra en anti-barcelona y veras como con esos argumentos quedaras en ridiculo.

Mar Nov 28, 2006 9:01 pm

Tais tos flipaos... que tendra que ver Zapatero o Aznar con que gane el madrid o el barça. No tienen liaos los politicos ni na como pa meterse en lo del futbol.

Otra cosa es lo de Franco... ese hacia lo que le salia del pit*. Es innegable que las ayudas economicas y que recibio el madrid durante el Franquismo son demasiao. Que el madrid se tiro, creo, 15 años o mas antes de Franco con 2 ligas y alguna copa, ya esta, y luego 6 copas de europa, venga hombre! esto es mas evidente que cualquier cosa.

Por cierto, no se si recordais que el madrid salvo su quiebra gracias a que el ayto de madrid le compro la ciudad deportiva inflando el precio desorbitadamente

Full Version