Lun Ago 06, 2007 8:50 am

Henrik_Larsson escribió:A. Longás Ferrer (Zaragoza) ---> Tenerife

Tiene mucha calidad, tendría que haberse quedado en el Zaragoza como suplente de Aimar, pero bueno espero que le vaya bien, tenga minutos, y así la temporada que viene esté dando guerra en el Zaragoza :D

Pero a los jugadores se les cede para que crezcan con 18-21 años no con 23 :evil:

Lun Ago 06, 2007 12:07 pm

drkhumalo escribió:gracias henrik por tomarte la molestia

De nada :wink:

Lun Ago 06, 2007 5:06 pm

Pichu Cuellar (At. Madrid) ----> Eibar (cedido un año)

Lun Ago 06, 2007 6:38 pm

Lima (Atletico Mineiro) ---> Betis
Baines (Wigan) ---> Everton
Ivica Kralj (Partizan de Belgrado) ---> FC Rostov
Nicola Pavarini (Siena) ---> Parma
Miki Roque (Liverpool) ---> Xerez

Lun Ago 06, 2007 7:28 pm

Lo de Miki Roque es Fichaje o Cesión??

Lun Ago 06, 2007 7:57 pm

raulmemar escribió:Lo de Miki Roque es Fichaje o Cesión??

Es una Cesion :wink:

Mar Ago 07, 2007 1:01 am

Alvarolo escribió:Pichu Cuellar (At. Madrid) ----> Eibar (cedido un año)

Enhorabuena :lol: :lol:

Además cuando juegue contra el Sporting (¿el Eibar está en segunda no?) tendremos victoria asegurada :twisted:

Mar Ago 07, 2007 1:10 am

Confirmado por la pagina web del Espanyol:

Gorka Iraizoz----------> Athletic, 4 millones

Iñaki Lafuente---------> Espanyol (cedido un año)

Mar Ago 07, 2007 4:20 pm

Chori Castro ---> Mallorca,Dios que pedazo Futbolista JOJO impresionante que haya fichado por el Mallorca no me lo puedo creer,Grande Castro Grande!!!!

P.D.Se puede saber quien es este jugador :roll:

Mar Ago 07, 2007 5:30 pm

Henrik_Larsson escribió:Chori Castro ---> Mallorca,Dios que pedazo Futbolista JOJO impresionante que haya fichado por el Mallorca no me lo puedo creer,Grande Castro Grande!!!!

P.D.Se puede saber quien es este jugador :roll:

es un jugador uruguayo proveniente del nacional de montevideo alla en uruguay es figura,la verdad yo nada mas lo pude ver en la libertadores no es mal jugador,parecido a rodrigo palacio,rapido y desvordante,pero me parece que tubo en esta temporada problemas de lesiones,creo que se leciona mucho,ojo creo nada mas

aca un traspaso que me hizo poner furiozo

Maxi Moralez(Racing Club)------->FC Moscu

LA VERDAD YA ME TIENE PODRIDO EL FUTBOL ARGENTINO!!
no puede ser que vendan a jugadores que son muy buenos que nada mas tienen 19 años lo venden a un club totalmente desconocido,ensima el futbol argentino se le fueron la mayoria de sus figuras:sino miren
Lavezzi al Napoles,C.Ledesma al Olympiacos,Farias al Porto,Daniel Diaz al Getafe,Clemente Rodriguez al Espanyol,Ustari al Getafe,Mauro Zarate al AlSaad,Castroman al America,Di Maria a Benfica,O.Cardozo a Benfica,Bergessio al Benfica,Carrizo a la Lazio,Leto al Liverpool,Romero al AZ,en si hay otros mas seguro que ahora ni me acuerdo,pero sobre todo Romero,Mauro Zarate,Di Maria y Moralez,para mi a exepcion de romero le aes arruinaron la carrera,Di Maria con todo lo que contrato el benfica creo que es mas que ovio que no va a jugar y que lo compraron como tipico jugador de reventa,y mauro zarate se va a quatar futbol que esta lleno de jeques arabes y maquina de hacer fracazr jugadores,y bueno Moralez es lo que mas bronca me da se va a RUSSIA ya perdimos a cavenaghi,y ahora vamoz a perder a moralez,la mayoria de los jugadorez argentinos que fueron a russia o fracazaron o se tuvieron que volver vease el caso de C.Rodriguez o Montenegro.
sobre el exodo del futbol argentino no tengo mucho que decir la verdad algunos estan bien merecian jugar afuera y tenian edad para irse,pero irse a russia o a quatar con 19 años!!!la verdad aca en argentina esta generando una controvercia interesante
Última edición por homer13 el Mar Ago 07, 2007 5:52 pm, editado 1 vez en total

Full Version