Henrik_Larsson escribió:Chori Castro ---> Mallorca,Dios que pedazo Futbolista JOJO impresionante que haya fichado por el Mallorca no me lo puedo creer,Grande Castro Grande!!!!
P.D.Se puede saber quien es este jugador

es un jugador uruguayo proveniente del nacional de montevideo alla en uruguay es figura,la verdad yo nada mas lo pude ver en la libertadores no es mal jugador,parecido a rodrigo palacio,rapido y desvordante,pero me parece que tubo en esta temporada problemas de lesiones,creo que se leciona mucho,ojo creo nada mas
aca un traspaso que me hizo poner furiozo
Maxi Moralez(Racing Club)------->FC Moscu
LA VERDAD YA ME TIENE PODRIDO EL FUTBOL ARGENTINO!!
no puede ser que vendan a jugadores que son muy buenos que nada mas tienen 19 años lo venden a un club totalmente desconocido,ensima el futbol argentino se le fueron la mayoria de sus figuras:sino miren
Lavezzi al Napoles,C.Ledesma al Olympiacos,Farias al Porto,Daniel Diaz al Getafe,Clemente Rodriguez al Espanyol,Ustari al Getafe,Mauro Zarate al AlSaad,Castroman al America,Di Maria a Benfica,O.Cardozo a Benfica,Bergessio al Benfica,Carrizo a la Lazio,Leto al Liverpool,Romero al AZ,en si hay otros mas seguro que ahora ni me acuerdo,pero sobre todo Romero,Mauro Zarate,Di Maria y Moralez,para mi a exepcion de romero le aes arruinaron la carrera,Di Maria con todo lo que contrato el benfica creo que es mas que ovio que no va a jugar y que lo compraron como tipico jugador de reventa,y mauro zarate se va a quatar futbol que esta lleno de jeques arabes y maquina de hacer fracazr jugadores,y bueno Moralez es lo que mas bronca me da se va a RUSSIA ya perdimos a cavenaghi,y ahora vamoz a perder a moralez,la mayoria de los jugadorez argentinos que fueron a russia o fracazaron o se tuvieron que volver vease el caso de C.Rodriguez o Montenegro.
sobre el exodo del futbol argentino no tengo mucho que decir la verdad algunos estan bien merecian jugar afuera y tenian edad para irse,pero irse a russia o a quatar con 19 años!!!la verdad aca en argentina esta generando una controvercia interesante
Última edición por homer13 el Mar Ago 07, 2007 5:52 pm, editado 1 vez en total