Jaja, por supuesto que jugó un buen partido ayer Raul, aunque también lo hizo Torres e incluso me juego el cuello que Michel Salgado si hubiera salido, se hubiese marcado otro partidazo de aúpa.
La razón es bien sencilla, aquí os habéis llenado la boca en decir que Raul aparece en los partidos grandes, en el Nou Camp, en el Calderón, en champions...etc y me hace muchísima gracia que vengáis aquí como sectarios fanáticos que sois, a reivindicarlo justo cuando se le gana a un herido (por el Barça) Sporting. Menudo
"gran acontecimiento donde Raul siempre aparece"; en casa, contra el colista, marcando el 6º y el 7º gol (cuando el rival ya a bajado los brazos), haciendo leña de un árbol talado la jornada anterior...etc. Vamos, el paradigma del facilismo oportunista, Raul en estado puro, este era su partido, Schuster deja a los importantes en el banco; Van Nistelrooy y Sergio Ramos sin jugar, pero el paralitico del 7 blanco como reserva de todo que es (o debería ser para cualquiera con criterio) juega los 90 minutos xD.
No quiero quitar merito ninguno al agónico viejuno, jugó aceptablemente, es cierto que nuevamente el primer gol fue a puerta vacía para empujar la bola y tal, pero el segundo es incontestable, vuelve la cuchara, ese estilo de golpeo al nivel de la trivela, marsellesa, cola de vaca o elástica para deleitarnos a todos en general y a mi en particular con dedicatoria incluida. "¡¡RaUl 4eVeR!!!" como diríais vosotros cual 15añera enamorada.
Saco dos conclusiones clarísimas de este partido; la mas evidente es que la SIDCPR (Secta Incondicional De Ciegos Pro Raulistas xD) verán alimentado su autoestima y como se a podido comprobar hoy (el ejemplo de duvit es el mas claro) saldrán de la cueva en la que llevan metidos todo el verano desde el ZAS! nacional de la eurocopa, a pasear su admiración por el gran capitán pescanova. No me gustaría por nada ser hoy la madre de duvit a la hora de limpiar, el cuarto del niño tiene que parecer una piscina de semen de tantas y tantas pajas que se hizo ayer para liberar el peso de la bolsa escrotal, porque claro, el chaval tenia semen acumulado desde hace mucho, mucho tiempo, el tiempo que llevaba Raul mas que nada sin hacer un partido medianamente bueno xD.
La otra conclusión, la que repercute directamente en la liga y en el resto de equipos de primera, es que gracias a esta "soberbia actuación de Raul" ([/ironic mode=OFF]) lo seguirán poniendo de titular hasta el fin de los tiempos, por lo que eso que ganamos todos al seguir jugando el Madrid desde inicio con uno menos todos los partidos, por mi encantado vamos. Ademas me echo unas buenas risas viéndolo pulular cual alma errante por los campos de primera xD, corriendo como pollo sin cabeza eso si.
Ah! y recordar que el tiempo pone a cada uno en su sitio, ya que fumar es malo pero Raul es peor xD. Por cierto, estáis tardando en volver a cansar hasta el hastío a todo un país volviéndolo a reclamar para la selección, no se a que estáis esperando que un partido así es como el cometa Halley, sucede cada 76 años así que aprovechad..
Un saludo!