Lun Oct 13, 2008 12:22 am

fede_almagro escribió:
joseitox_88 escribió:
fede_almagro escribió:disculpame, pero decir que Venezuela jugo bien mas alla de un 0-4, me parece un disparate, con todo respeto

Te entiendo, pero seguramente no vistes el partido, Venezuela hacia buenas las jugadas, llegaba a campo contrario y si no era Doni era algun defensa que la sacaba, no jugo al pelotazo, le jugo de "tu a tu" a Brasil!

si lo vi, pero no me parecio algo para destacar, jugaba asi de suelta venezuela, porque ya a los 18 minutos perdia 0-3, ya no tenia presion ni ninguna esperanza de nada, entons jugo tranquila

Quien fue el equipo que empezo atacando?
Si es cierto que a los 18 ya estaba 3-0 pero siendo brasil y siendo los jugadores que son venezuela hizo un buen partido, no jugo mal para los que lo quieran tomar asi, se vio mejor que en partidos anteriores

Lun Oct 13, 2008 1:43 am

antes que opinar del partido de ecuador vs chile
quiero mencionar al juez sr vazquez de uruguay que es uno de los peores arbitros que he visto en los ultimos años y no se como la confederacion sudamericana de futbol lo pudo haber convocado para este partido, solamente habia dirigido uno , el de chile contra argentina en el monumental (6 amarillas nos saco) y aparte de ello venia de ser suspendido en uruguay por un pesimo arbitraje en un partido creo entre peñarol y defensor sp. , lo que me vuelvo a preguntar es como es designado para un partido valido por las eliminatorias con semejantes antecedentes.
el partido no paso por el , eso esta claro pero que ayudo un poco si, lo de Fuentes no era para nada de roja directa, no es ni comparable al planchazo que recibe morales que le costo la roja al #16 de ellos
y dspues echa a jara por una ''falta'' o empujon , nose que vio pero lo expulsa por doble amarilla
y nos quedabamos con 9, el partido era parejo hasta la expulsion , despues de ello se impuso ecuador
por la condicion de local y la altura, el cansancio afecto mucho a los chilenos que no tenian piernas ya creo hasta los 60 minutos lo que le favorecio a ecuador claramente.

perdimos , no jugamos a nada , el cansancio pudo mas, pero aun estamos cuartos , lo malo es que el proximo rival es argentina al cual no nos va a dejar las cosas para nada faciles este miercoles.

Lun Oct 13, 2008 4:24 am

Lokopes, vos te quejas del pobre Vasquez, pero no hay mucho mejor que el, es pauperrimo el nivel arbitral de Sudamerica, solo basta ver que ayer Uruguay se dedico a pegar y pegar y ni un expulsado

Lun Oct 13, 2008 5:37 am

fede_almagro escribió:Lokopes, vos te quejas del pobre Vasquez, pero no hay mucho mejor que el, es pauperrimo el nivel arbitral de Sudamerica, solo basta ver que ayer Uruguay se dedico a pegar y pegar y ni un expulsado

Esto tal vez no tuvo expulsados porque Argentina tamben daba sus pataditas, muchas faltas por ambos equipos y no hubo expulsados mas que todo pa que no se les escapara el partido de las manos al arbitro de aquel partido!

SaludoS!

Lun Oct 13, 2008 5:42 am

joseitox_88 escribió:
fede_almagro escribió:Lokopes, vos te quejas del pobre Vasquez, pero no hay mucho mejor que el, es pauperrimo el nivel arbitral de Sudamerica, solo basta ver que ayer Uruguay se dedico a pegar y pegar y ni un expulsado

Esto tal vez no tuvo expulsados porque Argentina tamben daba sus pataditas, muchas faltas por ambos equipos y no hubo expulsados mas que todo pa que no se les escapara el partido de las manos al arbitro de aquel partido!

SaludoS!

disculpame, pero por lo que acabas de decir, no vistes el partido ni un minuto, las amonestaciones de Argentina, ninguna fue por juego brusco y realmente, no pegaron ni una patada, hay que ver el partido para comentar o si lo vemos, prestarle atencion, porque decir que Argentina dio tambien sus "pataditas" es una falacia

Lun Oct 13, 2008 5:46 am

lokopes escribió:antes que opinar del partido de ecuador vs chile
quiero mencionar al juez sr vazquez de uruguay que es uno de los peores arbitros que he visto en los ultimos años y no se como la confederacion sudamericana de futbol lo pudo haber convocado para este partido, solamente habia dirigido uno , el de chile contra argentina en el monumental (6 amarillas nos saco) y aparte de ello venia de ser suspendido en uruguay por un pesimo arbitraje en un partido creo entre peñarol y defensor sp. , lo que me vuelvo a preguntar es como es designado para un partido valido por las eliminatorias con semejantes antecedentes.
el partido no paso por el , eso esta claro pero que ayudo un poco si, lo de Fuentes no era para nada de roja directa, no es ni comparable al planchazo que recibe morales que le costo la roja al #16 de ellos
y dspues echa a jara por una ''falta'' o empujon , nose que vio pero lo expulsa por doble amarilla
y nos quedabamos con 9, el partido era parejo hasta la expulsion , despues de ello se impuso ecuador
por la condicion de local y la altura, el cansancio afecto mucho a los chilenos que no tenian piernas ya creo hasta los 60 minutos lo que le favorecio a ecuador claramente.

perdimos , no jugamos a nada , el cansancio pudo mas, pero aun estamos cuartos , lo malo es que el proximo rival es argentina al cual no nos va a dejar las cosas para nada faciles este miercoles.

No puedo opinar por que por razones extraordinarias no pude ver el partido entero de Ecuador lo poco que vi fue que ecuador fue muy superior donde destacaron 2 jugadores cristian benites que cada dia es mas contundente y el dinamico jugador #16 Antonio Valencia que esta recuperando su nivel.

Mas alla de lo de los arbitros malos sudamericanos lo que si pienso es que Bielsa debe preocuparse mas por controlar tarjetas rojas ya que junto a bolivia son las selecciones que mas expulsados tienen en las eliminatorias (4) y la tercera compartiendo con ecuador con mas tarjetas amarillas osea es la seleccion con mas tarjetas en el torneo.

Lun Oct 13, 2008 5:49 am

joseitox_88 escribió:Esto tal vez no tuvo expulsados porque Argentina tamben daba sus pataditas, muchas faltas por ambos equipos y no hubo expulsados mas que todo pa que no se les escapara el partido de las manos al arbitro de aquel partido

Pero se le termino escapando... Dejo pegar demasiado y amonesto por estupideces, la verdad es que ha sido un muy mal arbitraje de Torres..

Esperemos que mejoren los partidos para la fecha 10, que estos no fueron muy buenos...

Lun Oct 13, 2008 6:33 am

fede_almagro escribió:Propponing: nivel acorde al del resto del futbol mundial, no puedes pretender que sea mucho mejor si el nivel del futbol mundial hoy es bajisimo

yo lo unico que tengo seguro es que si esto no cambia, si no hay un lavado de cara tanto en el equipo como en cuerpo tecnico, nos va a ir peor que con Bielsa en 2002, de hecho, a uno le puede gustar o no el payaso de Marcelo, pero con el, por lo menos sabiamos a que jugaramos, aunque fuese horrible

yo le daria mucha mas cabida a los del futbol local, a los sub 23 y sub 20

y sinceramente, me gustaria ver fuera de la seleccion por siempre a Heinze, Cambiasso, Zanetti

y un par de partidos sin Riquelme, Tevez, Messi y Aguero, a veces pienso que se pelean por ver "quien la tiene mas grande"

...el nivel del futbol mundial hoy es bajisimo...
Sabes que pasa, esto es algo que hago siempre hincapie, el futbol europeo tiene algo que nosotros no tenemos, es la frialdad, y no digo que les importe poco ganar..., al contrario, ellos mantienen una tactica, van perdiendo 1 o 2 a 0, y siguen insistiendo, si vos miras a cualquier seleccion de aca, siempre que pierden 1 a 0 ya se desesperan, es lo que nos pasa siempre a nosotros..., y encima se desarman, el partido entre Argentina - Uruguay, fue muy sencillo para mi, se gano en la mitad, fijate todos los toques que tenian, y la recuperacion...

...si no hay un lavado de cara tanto en el equipo como en cuerpo tecnico, nos va a ir peor...

Ese es el gran problema porque fracasan, y seguiran fracasando siempre los equipos y/o selecciones, por no tomar un proyecto a largo plazo, por querer remplazar enseguida, por ver que no funciona un sistema, y ya querer ver otros tecnicos... Si vos traes un tecnico nuevo HOY, y mañana gana una copa pero pierde 20, se convierte en suerte lo que gano..., pero si tenes un entrenador que esta hace bastante tiempo, perdio mucho, gano algo, y por lo menos encontro el equipo, ya es un proyecto serio, y que encara..., sino miren el Manchester.
Sobre las patadas, es verdad, para mi tenia que haber algun expulsado, el problema, es que yo siendo de Uruguay, entiendo a mis jugadores, porque soy uruguayo, todos saben que la mayoria de los jugadores fueron criados con la historia mas rica, y las hazañas mas imposibles de lograr, y entonces a la minima reaccionan, consideramos el honor ante todo, creo que si yo fuera jugador tambien haria esas cosas..., creo que hay casos peores, donde se puede ver jugadores que fingen, se tiran, y se tocan la cara, cuando en realidad no paso nada...
Abreu es un muerto, no puede jugar nunca en la seleccion, no tiene nivel de seleccion, nunca jugo en un equipo grande, camina la cancha, no corre, no se tira... yo prefiero que lleve a cualquier otro.

Bien por Paraguay, ganando, se lo merecen, estan haciendo las cosas muy bien, pero insisto, CUIDADO con el tema de la desesperacion cuando van perdiendo, si arreglan eso, serian la seleccion distinta de este continente.

Saludos

Lun Oct 13, 2008 12:21 pm

Ahora veremos como se presenta la próxima fecha, coincido en que el arbitraje en general no ha sido el mejor..

Lun Oct 13, 2008 12:42 pm

Que golazo de Robinho
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/3IEr7FLvDcQ&color1=0xb1b1b1&color2=0xcfcfcf&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/3IEr7FLvDcQ&color1=0xb1b1b1&color2=0xcfcfcf&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

A ver Brasil sin Ronaldinho, con Kaka y Robinho, y Adriano resucitado si llega lejos, o por lo menos a no hacer el ridiculo...

Full Version