Lun Oct 13, 2008 12:22 am
fede_almagro escribió:joseitox_88 escribió:fede_almagro escribió:disculpame, pero decir que Venezuela jugo bien mas alla de un 0-4, me parece un disparate, con todo respeto
Te entiendo, pero seguramente no vistes el partido, Venezuela hacia buenas las jugadas, llegaba a campo contrario y si no era Doni era algun defensa que la sacaba, no jugo al pelotazo, le jugo de "tu a tu" a Brasil!
si lo vi, pero no me parecio algo para destacar, jugaba asi de suelta venezuela, porque ya a los 18 minutos perdia 0-3, ya no tenia presion ni ninguna esperanza de nada, entons jugo tranquila
Lun Oct 13, 2008 1:43 am
Lun Oct 13, 2008 4:24 am
Lun Oct 13, 2008 5:37 am
fede_almagro escribió:Lokopes, vos te quejas del pobre Vasquez, pero no hay mucho mejor que el, es pauperrimo el nivel arbitral de Sudamerica, solo basta ver que ayer Uruguay se dedico a pegar y pegar y ni un expulsado
Lun Oct 13, 2008 5:42 am
joseitox_88 escribió:fede_almagro escribió:Lokopes, vos te quejas del pobre Vasquez, pero no hay mucho mejor que el, es pauperrimo el nivel arbitral de Sudamerica, solo basta ver que ayer Uruguay se dedico a pegar y pegar y ni un expulsado
Esto tal vez no tuvo expulsados porque Argentina tamben daba sus pataditas, muchas faltas por ambos equipos y no hubo expulsados mas que todo pa que no se les escapara el partido de las manos al arbitro de aquel partido!
SaludoS!
Lun Oct 13, 2008 5:46 am
lokopes escribió:antes que opinar del partido de ecuador vs chile
quiero mencionar al juez sr vazquez de uruguay que es uno de los peores arbitros que he visto en los ultimos años y no se como la confederacion sudamericana de futbol lo pudo haber convocado para este partido, solamente habia dirigido uno , el de chile contra argentina en el monumental (6 amarillas nos saco) y aparte de ello venia de ser suspendido en uruguay por un pesimo arbitraje en un partido creo entre peñarol y defensor sp. , lo que me vuelvo a preguntar es como es designado para un partido valido por las eliminatorias con semejantes antecedentes.
el partido no paso por el , eso esta claro pero que ayudo un poco si, lo de Fuentes no era para nada de roja directa, no es ni comparable al planchazo que recibe morales que le costo la roja al #16 de ellos
y dspues echa a jara por una ''falta'' o empujon , nose que vio pero lo expulsa por doble amarilla
y nos quedabamos con 9, el partido era parejo hasta la expulsion , despues de ello se impuso ecuador
por la condicion de local y la altura, el cansancio afecto mucho a los chilenos que no tenian piernas ya creo hasta los 60 minutos lo que le favorecio a ecuador claramente.
perdimos , no jugamos a nada , el cansancio pudo mas, pero aun estamos cuartos , lo malo es que el proximo rival es argentina al cual no nos va a dejar las cosas para nada faciles este miercoles.
Lun Oct 13, 2008 5:49 am
joseitox_88 escribió:Esto tal vez no tuvo expulsados porque Argentina tamben daba sus pataditas, muchas faltas por ambos equipos y no hubo expulsados mas que todo pa que no se les escapara el partido de las manos al arbitro de aquel partido
Lun Oct 13, 2008 6:33 am
fede_almagro escribió:Propponing: nivel acorde al del resto del futbol mundial, no puedes pretender que sea mucho mejor si el nivel del futbol mundial hoy es bajisimo
yo lo unico que tengo seguro es que si esto no cambia, si no hay un lavado de cara tanto en el equipo como en cuerpo tecnico, nos va a ir peor que con Bielsa en 2002, de hecho, a uno le puede gustar o no el payaso de Marcelo, pero con el, por lo menos sabiamos a que jugaramos, aunque fuese horrible
yo le daria mucha mas cabida a los del futbol local, a los sub 23 y sub 20
y sinceramente, me gustaria ver fuera de la seleccion por siempre a Heinze, Cambiasso, Zanetti
y un par de partidos sin Riquelme, Tevez, Messi y Aguero, a veces pienso que se pelean por ver "quien la tiene mas grande"
Lun Oct 13, 2008 12:21 pm
Lun Oct 13, 2008 12:42 pm