Lun Jun 09, 2008 1:02 am

Eso de Alemania deja atónito a cualquiera mira que una selección como Alemania no ganar ningún partido en la EURO 2000 y 2004 pero bueno así es el futbol, gracias por esa información tan detallada Henrik :wink:

Lun Jun 09, 2008 1:47 am

mañana el Holanda - Italia !!

pa mi gana holanda 3-1 .....ojala!!

pero antes el Rumania - Francia , duro equipo el rumano

Lun Jun 09, 2008 4:01 am

la verdad bastante flojo el nivel futbolistico por ahora, solo algunos pasajes de Portugal, se que va a mejorar, pero esperaba aunque sea mas atrevimiento

lo de Rep. Checa fue malisimo, solo llego una vez y gol y despues, nada de nada, ni avances sin ideas, Suiza fue mejor, busco y no encontro, pero sin ideas. Turquia me decepciono, futbolistica y temperamentalmente, Portugal le alcanzo con rafagas, pero fue de lo mejor que se vio en 4 partidos. Croacia poco y nada, Austria en el ST, fue mejor, busco, 0 futbol ehh, pero con verguenza deportiva. Alemania eficaz y Polonia nada

Lun Jun 09, 2008 9:49 am

Hoy palma Francia xD

Lun Jun 09, 2008 10:43 am

Por cierto el otro día lo escuche en la Ser y aquí lo comento;

El futbolista Franck Ribery adopta el nombre de Bilal tras su conversión al Islam.

En la Euro en su camiseta seguirá apareciendo como Ribery pero supongo que la temporada que viene ya aparecerá con su nuevo nombre.

Saludos.

Lun Jun 09, 2008 11:07 am

Hablando de la ser, sabeis si van a seguir retransmitiendo todos los partidos, o solo los que juegue España y los que caigan en finde??

Lun Jun 09, 2008 11:24 am

ManuelRuiCosta escribió:Vale de la Euro del 2004 lo tengo ya todo fresco.

Y la del 2000 no me acuerdo de nada solo diré que Sergio Conceiçao se hizo el partido soñado.

Mil gracias Vicentin.

realbetis escribió:Eso de Alemania deja atónito a cualquiera mira que una selección como Alemania no ganar ningún partido en la EURO 2000 y 2004 pero bueno así es el futbol, gracias por esa información tan detallada Henrik :wink:

De nada ;)

Lun Jun 09, 2008 11:29 am

chikipitis escribió:Hablando de la ser, sabeis si van a seguir retransmitiendo todos los partidos, o solo los que juegue España y los que caigan en finde??

Me imagino que daran los partidos que sean en fin de semana, y los de España, los 2 partidos de cuartos que caen entre semana(19 y 20), y las semis que tambien caen entre semana(25 y 26), supongo que si los daran... pero no es seguro

Saludos ;)

Lun Jun 09, 2008 11:37 am

Henrik_Larsson escribió:
chikipitis escribió:Hablando de la ser, sabeis si van a seguir retransmitiendo todos los partidos, o solo los que juegue España y los que caigan en finde??

Me imagino que daran los partidos que sean en fin de semana, y los de España, los 2 partidos de cuartos que caen entre semana(19 y 20), y las semis que tambien caen entre semana(25 y 26), supongo que si los daran... pero no es seguro

Saludos ;)

Mientras nos sigamos poniendo las botas con el canal Raulkiki, por mi satisfecho XD

Lun Jun 09, 2008 12:11 pm

Bueno, Alemania hizo lo que me esperaba que hiciera, ganar si demostrar mucho, me sorprendio mas lo de Croacia, sobre todo cuando marco tan pronto, yo esperaba un 0-3 o algo mas escandaloso, pero parece ser que Austria saco el orgullo y dejo la cosa en un 0-1.

Para hoy solo espero que pierda Francia y el otro partido (Holanda - Italia) me da igual, un empate y todos contentos

Full Version