Jue Jul 08, 2010 12:30 am
Jue Jul 08, 2010 12:35 am
fede_almagro escribió:mazalika escribió:es lo mas tristee...
hubieras visto a boateng a mi verguenza me dio ver a jugadores de ese pais al que quiero tanto despuesde mexico
özil le quedo grande el partido los unicos que se les vio hambre eran
schweinteiger, klose y lahm de ahy en fuera.. podolski tambien como que queria hacer algo
pero los demas nunca se animaron
los demas simplemente reprobaron... españa domino porque alemania los dejoo dominar.. te lo digo
no fue la misma alemania de los demas partidos...
por lo menos cuando perdieron con serbia... atacaron todo el partido....
para ya!!!!!!
si algo faltaba para ser mas sombria la eliminacion de Argentina, es que Alemania luego haya jugado como tu dices

Esta claramente no fue la Alemania que nos gano, sigo insistiendo que "nos gano el mejor"
Jue Jul 08, 2010 12:40 am
Felicidades a Epaña por su primera final, vaya cabezazo del capitan Cavernicola xD
Ahora en la final ojalá se de un partido epico, como me gustaria una holanda espectacular como la de Cruyff, la de Van Basten, o minimo la generacion del 98 (Bergkamp, Seedorf, Davids, etc) pero aun asi se tienen merecido llegar, el futbol ya les debia algo a estas 2 selecciones, lástima que solo 1 deba ganar esa final
Jue Jul 08, 2010 1:47 am
Johan_Cruyff escribió:Felicidades a Epaña por su primera final, vaya cabezazo del capitan Cavernicola xD
Ahora en la final ojalá se de un partido epico, como me gustaria una holanda espectacular como la de Cruyff, la de Van Basten, o minimo la generacion del 98 (Bergkamp, Seedorf, Davids, etc) pero aun asi se tienen merecido llegar, el futbol ya les debia algo a estas 2 selecciones, lástima que solo 1 deba ganar esa final

Estoy citando a mi ídolo

(? jaja . Creo que esta Holanda fue subestimada, y ahora es un gran equipo. Lo dije yo ni bien empezo el Mundial páginas mas atrás que era un potencial candidato y ahora lo demostró, le tengo fe para el domingo
Jue Jul 08, 2010 2:22 am
y vuelvo a repetir
¡¡¡¡ VIVA ESPAÑA JODER!!! k grandes.... a un paso de la gloria...
partidazo de la roja... y no hay pero´s
Jue Jul 08, 2010 3:23 am
yo no hice post de holanda...
ni mucho menos
pero recuerdo platicando con mi hermano y le dije cuidado con holanda el siguiente mundial
promete la verdad el juego
espero verloo
suerte a los dos seleccionados
Jue Jul 08, 2010 3:45 am
Holanda por mas que no halla ganado un mundial ,siempre va ser candidato y al igual que españa tiene un gran oportunidad de llevarse la copa y como francia en su momento levantar el trofeo mas IMPORTANTE(algunos os decian que no,ahora si xdxd )quizas no con e l mejor equipo de los ultimos años pero si con esa fortuna que le hizo falta en anteriores oportunidades , ,un saludo
Jue Jul 08, 2010 3:46 am
hechos historicos de este mmundial 2010
1) habra un nuevo campeon del mundo
2) sera la primera final en la que no participen Brasil, Alemania, Italia o Argentina
Jue Jul 08, 2010 4:04 am
holanda viene con el camino limpiecito
partidos de eliminatorias todos ganados
partidos del mundial 6 de 7 ganados
tambien esta la estadistica que el campeon de europa nunca a salido campeon del mundo
pueden ser solo palabras, Si!!
el partido dura 90 minutos y nada esta decidido antes de eso
saludos a todos
y a esperar el domingo
Jue Jul 08, 2010 4:41 am
que genial partido va a ser el domingo, lastima que se haya ido mi seleccion como se fué, (4 a 0 con alemania, soy argentino) pero bueno espero sea un gran partido y que todos lo podamos disfrutar, yo apuesto mis fichas por españa, se lo merecen son un grandioso equipo al igual que holanda pero me inclino apra españa. asi que bueno a ver que pasa este domingo!
saludos!
Full Version