Jue May 11, 2006 11:41 am
bueno, sobre los fichajes de la juventus.... q si cristiano ronaldo y tal....
mirad esta noticia:
http://www.as.com/articulo/futbol/Caso/ ... tb_59/Tes/
LA JUVENTUS PODRIA SER DESCENDIDA!!!!!
Juas, como sea asi ya estoy viendo a capello en el inter o en el madrid, y a ibrahimovic, nedved, vieira, buffon y compañia cogiendo vuelo, y a precios ridiculos (si es q no tienen firmada clausula por descenso, pq de ser asi se irian gratis) .... esperemos a ver qué pasa..[/url]
Jue May 11, 2006 11:59 am
dani_sang escribió:bueno, sobre los fichajes de la juventus.... q si cristiano ronaldo y tal....
mirad esta noticia:
http://www.as.com/articulo/futbol/Caso/ ... tb_59/Tes/LA JUVENTUS PODRIA SER DESCENDIDA!!!!!
Juas, como sea asi ya estoy viendo a capello en el inter o en el madrid, y a ibrahimovic, nedved, vieira, buffon y compañia cogiendo vuelo, y a precios ridiculos (si es q no tienen firmada clausula por descenso, pq de ser asi se irian gratis) .... esperemos a ver qué pasa..[/url]
Si eso pasa yo si fuera presidente del barcelona meteria mano pa traerme a 3 que yo creo que los que mejor vienen de hay pal barcelona son: buffon, zambrota y trezeget.
Jue May 11, 2006 12:43 pm
EL BRASILEÑO YA HA EMPEZADO A DAR CLASES DE INGLÉS
Fabio Aurelio jugará las próximas cuatro temporadas en el Liverpool
El jugador del Valencia ya tiene claro su futuro: el Liverpool de Rafa Benítez. El brasileño era uno de los hombres más cotizados del conjunto valencianista y eran varios los equipos que querían hacerse con sus servicios, entre ellos el Real Madrid, el Villarreal y el Manchester United.
El expreso interés de Rafa Benítez por hacerse con el jugador valencianista ha primado más que cualquier otra oferta que pudiera recibir Fabio Aurelio, que ha preferido volver a estar bajo las órdenes del técnico español en Liverpool, con el que coincidió en Valencia durante tres temporadas. El jugador llega libre y ya ha empezado su formación para adaptarse a la Premier. De hecho ya lleva dos semanas dando clases de inglés.
Jue May 11, 2006 12:45 pm
joder!! ya podia descender, con el puto futbol racano que hace se lo merece.
yo pal barça a trezeguet no me traeria. y buffon y zambrota son mayorcitos.. aunque si son baratos.. benvenutti!
Jue May 11, 2006 1:59 pm
xDDDD Si desciende la Juve me traigo a Buffon, Zambrotta y......... Ibrahimovic!!!! q CRACK!!
Jue May 11, 2006 2:43 pm
El Athletic confirma el primer fichaje , para la temporada que viene
El Athletic confirmó ayer por medio de un alto directivo la noticia adelantada por este periódico. «Álex García está fichado». El Racing fue más allá. «Fichó hace tiempo por el Athletic», dijo ayer su presidente, Manuel Huertas. Álex, de 20 años de edad, nació en Bilbao y a los nueve años se fue a vivir a Gama (Cantabria). EL CORREO ha podido saber que ha firmado por tres temporadas tras una negociación conducida personalmente por Fernando Lamikiz. De hecho, pasó la revisión médica el pasado mes de febrero. El jugador es cauto. Por eso, en una conversación con este periódico, no quiso dar por cerrado el acuerdo.
Con todo, el Athletic ya tiene decido que el interior izquierdo haga la pretemporada con el primer equipo. En función de su rendimiento jugará en él o bajará al filial. «Me voy a dejar la piel en el campo para quedarme», proclamó. Si al final se opta por la segunda opción, el club bilbaíno considera que por su calidad y potencial será uno de los líderes del Bilbao Athletic.
http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/pg060511/prensa/noticias/Deportes/200605/11/VIZ-DEP-290.html
Jue May 11, 2006 6:44 pm
Alves y Carvalho, ¿fichajes del Barça?
El éxito deportivo no ha mermado las ansias de renovación de un Barcelona que buscaría caras nuevas para apuntalar la zaga azulgrana.
Al interés por todos conocido del Barça por Henry se podría sumar, ahora, el de Daniel Alves y Ricardo Carvalho. El primero de ellos juega a un gran nivel en el Sevilla, tal y como lo demostró ayer en el final de la Copa de la UEFA entre Middlesbrough y el cuadro andaluz, y su fichaje por el Barcelona no parece nada descabellado.
Con la cesión de Saviola, Del Nido y Laporta apalabraron una opción preferencial por el brasileño en favor del Barcelona. De manera que, si el club sevillano recibe una oferta por el jugador, los azulgranas podrán igualar o superar la oferta para llevar al jugador al Camp Nou.
A la llegada de Alves para ocupar el lateral derecho, el Barcelona podría sumar el fichaje de Carvalho para que éste acompañe a Puyol en el centro de la zaga. El central portugués no está a gusto en el Chelsea y quiere cambiar de aires cuanto antes. El representante del jugador podría haber empezado, ya, a mover los hilos y habría ofrecido a Carvalho a Barça y Real Madrid. El principal problema reside en el precio del jugador aunque si al Barça se le escapa Henry, la entidad azulgrana podría lanzarse a gestionar el fichaje.
Jue May 11, 2006 6:46 pm
El Real Madrid echará el resto por Adriano
El brasileño no está a gusto en el Inter y la órbita madridista quiere aprovecharse de esta situación para concretar, cuanto antes, el fichaje del jugador.
Adriano podría estar, a día de hoy, más cerca del Real Madrid. La entidad 'merengue' quiere dar un golpe de efecto de cara a la próxima temporada y querría hacerlo pronto antes que Adriano se escape igual que lo hicieron Ballack o Poulsen.
El descontento del ariete en el Inter favorece a un Real Madrid que podría estar preparando un ofertón para hacerse con el jugador. Según informó Onda Cero, la Casa Blanca estaría a punto de poner sobre la mesa una oferta irrechazable que podría consistir en 35 millones de euros más Cassano.
El Inter, por su parte, dado el malestar de Adriano en el cuadro italiano podría optar por dejarle marchar para llenar sus arcas con el dinero que podrían invertir en Luca Toni. El ariete de la Fiorentina es el sueño de Moratti y el presidente interista podría ofrecerle un contrato de cuatro años y cinco millones de euros por temporada.
Vie May 12, 2006 10:55 am
Noticia sacada del Sport, 12 de mayo de 2006:
Thierry Henry anunciará su fichaje por el Barça entre el 18 y el 27 de mayo.
En el Arsenal todo el mundo empieza a hacerse a la idea de que Thierry Henry jugará en París su último partido como ‘gunner’. Es más, ya dan por hecho que su próximo equipo será el Barcelona. Como es obvio, el jugador evitó ayer en la medida de lo posible referirse a su posible futuro como jugador barcelonista.
Este verano va a ser movido en el mercado futbolístico. Mientras Henry va jugar en el Barcelona, el Arsenal fichará a Diego Forlán, el delantero uruguayo del Villarreal, que llegaría a Londres gracias a la gestión del Barça con el club castellonense, que incorporará al centrocampista ‘gunner’ Robert Pires.
Nos espera un verano calentito de fichajes y rumores

.
Vie May 12, 2006 11:13 am
Henry anunciará su destino tras la final de Champions
El delantero francés del Arsenal anunciará su fichaje por el Barcelona antes de que comience el Mundial 2006 para poder preparar sin presión la cita de Alemania con su selección.
Fuente: Mercafutbol y Sport
Full Version