Vie Jun 27, 2008 11:55 pm

Darkphalcom escribió:Imagen

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sab Jun 28, 2008 11:23 am

Habéis tardado... ¬¬

La próxima vez intentar contestar antes vale ?? Si no, pierde la gracia que pueda tener. (?)

Bueno, ya terminé los exámenes asíque el lunes, martes o miércoles, empezaré con las fichas del Torneo Toulon, que son bastantes.

Vie Jul 04, 2008 5:25 pm

En mitad de la recopilación de fichas que estoy haciendo del Toulon; que, por cierto, va con muchísimo retraso, lo sé y pido disculpas; se ha disputado la final de la copa Libertadores, cuyo vencedor, como ya sabréis, es la Liga Deportiva Universitaria de Quito. Fueron 180 increíbles, los 90 en Quito mejor que los 90 en Maracaná, pero espectáculo puro y duro.

Muchos confirman un bajón de nivel en este torneo como reflejo del bajón futbolístico mundial que existe. Pero esta final no ha podido defraudar a nadie. Finalistas que no pensaban con llegar hasta dónde lo hicieron y regalándonos 180 minutos, más penaltis después de la prórroga, con goles (10 en total), desbordes y jugadas de toque. Una final donde los dos ataques se han impuesto a las dos defensas, los ecuatorianos más que los brasileños. De ahí su victoria.

Voy a comenzar las fichas con los jugadores más destacables de la Liga, seguiré con Fluminense y terminaré con los jugadores que más destacaron (el paraguayo Cabañas, un ejemplo) junto con las peticiones que hagáis y pueda.

Vie Jul 04, 2008 5:54 pm

Diego28 escribió:En mitad de la recopilación de fichas que estoy haciendo del Toulon; que, por cierto, va con muchísimo retraso, lo sé y pido disculpas; se ha disputado la final de la copa Libertadores, cuyo vencedor, como ya sabréis, es la Liga Deportiva Universitaria de Quito. Fueron 180 increíbles, los 90 en Quito mejor que los 90 en Maracaná, pero espectáculo puro y duro.

Muchos confirman un bajón de nivel en este torneo como reflejo del bajón futbolístico mundial que existe. Pero esta final no ha podido defraudar a nadie. Finalistas que no pensaban con llegar hasta dónde lo hicieron y regalándonos 180 minutos, más penaltis después de la prórroga, con goles (10 en total), desbordes y jugadas de toque. Una final donde los dos ataques se han impuesto a las dos defensas, los ecuatorianos más que los brasileños. De ahí su victoria.

Voy a comenzar las fichas con los jugadores más destacables de la Liga, seguiré con Fluminense y terminaré con los jugadores que más destacaron (el paraguayo Cabañas, un ejemplo) junto con las peticiones que hagáis y pueda.

soy de lo que hablan de un bajon de nivel de la Copa Libertadores, pero tambien, soy consiente que le exigimos demasiado

acaso tu que ves tanto la CL como la Libertadores

hubo alguna llave en 4tos o semis en la CL con la emocion, futbol y espectaulo que se vio en Liga vs Flu?

yo no vi, entonces creo que somos un poco duros con nuestra copa

Vie Jul 04, 2008 6:57 pm

Guerrón
Imagen

Nombre: Joffre David Guerrón Méndez
Fecha de nacimiento: 28/04/1985
Lugar: Ambuqui, Imbabura (Ecuador)
Nacionalidad: Ecuatoriana
Posción: Extremo
Altura: 1,80
Peso: 74 kg.
Equipo: Getafe CF
Goles: -----
Internacional: Absoluto

Opinión:
Pura dinamita, diestro y con una destreza escandalosa. Puro regate y encarador por la banda derecha. Le considero extremo sabe llegar a línea de fondo y poner el pase atrás. Tiene un don para las asistencias. Hábil, rapídisimo y potente. Sabe utilizar su cuerpo a la perfección. Maneja bien las dos piernas y no desiste del encare. Desequilibrador donde los halla. Lo malo es que, a veces, hay que saber decir que no y Guerrón puede llegar a desesperar por lo mucho que lo intenta. En ocasiones se pierde con tanta bicicleta, pero da gusto verle jugar. Tiene una capacidad física envidiable.
El Getafe ha luchado lo que no está escrito para hacerse con sus servicios. Un fichaje más que acertado, estamos ante una de las más que posibles revelaciones de la temporada que se avecina. Esperemos que no defraude. La colonia ecuatoriana que hay en España, sobre todo en Madrid, le estará apoyando siempre.

Videos:
(pendiente)

Bolaños
Imagen

Nombre: Luis Alberto Bolaños León
Fecha de nacimiento: 27/03/1985
Lugar: Quito (Ecuador)
Nacionalidad: Ecuatoriana
Posción: Extremo
Altura: 1,78
Peso: 72 kg.
Equipo: LDUQ

Opinión:
El otro puñal de la Liga. Diestro pero que juega por la banda izquierda. Se complementa bien con Ambrossi (lateral zurdo y mundialista, con mucha proyección ofensiva, mejor atacante que defensa), cuando sube éste, Bolaños se mete al medio buscando apoyos o retrasa su posición haciendo efectiva la cobertura. Se mete más al medio que Guerrón, buscando diagonales que le permitan un disparo a puerta con la derecha. Mucho más potente que Guerrón y con mayor movilidad sobre el terreno de juego. Buen regateador aunque no abusa de las filigranas, se basa más en la velocidad y larga zancada. Se trata de un jugador asistente también y con un disparo potente y preciso.

Videos:
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/2vP_I8E9kBw&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/2vP_I8E9kBw&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Vera
Imagen

Nombre: Enrique Daniel Vera Torres
Fecha de nacimiento: 10/03/1979
Lugar: Asunción (Paraguay)
Nacionalidad: Paraguaya
Posción: Mediocentro
Altura: 1,79
Peso: 67 kg.
Equipo: LDUQ

Opinión:
Mediocentro todoterreno. Todo un pulmón. Corta el juego y distribuye sin complicaciones. Otro jugador que me ha encantado lo que le he visto en el torneo. Goza de una capacidad física impresionante, contando el desgaste que tiene partido a partido.
Lo mejor de todo es su sencillez a la hora de jugar tanto defensivamente como a la hora de manejar el balón, no se complica nada. Casi siempre le pillan las jugadas bien colocado y no deja de apoyar a los compañeros para guardar su sitio, suele animarse a atacar.

Videos:
Es un vídeo con pocas imágenes y una entrevistilla.
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/RVQC9z9SbCQ&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/RVQC9z9SbCQ&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Otros jugadores:

Damián Manso
Mediapunta de muchísima clase. Me ‘duele’ citarle porque forma parte de una etapa bonita de Newell’s en su pasado cercano, aunque me enteré de ello ahora mismito xD.
Ha decir verdad, fue el jugador cuyo fútbol me pareció más bonito durante la final, por eso he decidido citarle como otro jugador destacado. Inteligente, tiene visión y mucha calidad, pero trabaja más bien poco, al menos en el aspecto defensivo pues en la zona de arriba goza de libertad y busca siempre el balón para arrimarlo al área. Se ha eregido como una de las piezas clave de este equipo después de un paso lastimoso por el fútbol europeo.

Norberto Araújo
No me podía dejar al cacique de la línea defensiva. El argentino también ha sido clave en la consecución del título por los ecuatorianos. Cumplidor, con él, la defensa redujo al máximo que pudo las conexiones de Neves y Conca con Washington.

Jairo Campos
Defensa central pero que también puede jugar de lateral. Potente y con podería en el juego aéreo, Jairo Campos suele sumarse al juego ofensivo del equipo. Me sorprendió en los 180 minutos de la final, su capacidad de sacar el balón jugado de la parte de atrás, lo hizo perfecto. Rápido y fuerte.

Videos:
Del equipo en general y su paso por la Libertadores
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/zDJZBX9UJCw&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/zDJZBX9UJCw&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

PD: Fede, si estoy de acuerdo. Por eso me agradaron, y creo que a todo el mundo que los vió, los 180 minutos que nos brindaron la Liga y Flu. Sobre todo los 90 primeros.

Un saludo!
Última edición por Diego28 el Vie Jul 04, 2008 8:42 pm, editado 1 vez en total

Vie Jul 04, 2008 7:59 pm

sobre Guerron, solo veo algo encontra, a veces es muy displicente en su juego, algo que le valio ser bastante regañado por su DT Bauza

Vie Jul 04, 2008 9:28 pm

Sí, en ocasiones abusa mucho del balón. Pero ofrece algo distinto :P.

Crees que funcionará bien? Sevilla y Getafe lucharon por él, y espero que le salga bien la apuesta al equipo madrileño.

Mañana y el Domingo intentaré hacer dos, tres fichas de Fluminense y algunas más.

Por cierto, he actualizado el post anterior con algunos videos :wink:

Vie Jul 04, 2008 10:17 pm

Diego28 escribió:Sí, en ocasiones abusa mucho del balón. Pero ofrece algo distinto :P.

Crees que funcionará bien? Sevilla y Getafe lucharon por él, y espero que le salga bien la apuesta al equipo madrileño.

Mañana y el Domingo intentaré hacer dos, tres fichas de Fluminense y algunas más.

Por cierto, he actualizado el post anterior con algunos videos :wink:

condiciones le sobran, el tema es que se adapte y vaya con ganas de hacer cosas grandes

y yo no hablaba solo del abuso de tener demasiado el balon, sino tambien de no ayudar en la marca, en presionar la salida del rival, cosas que Bauza le reprocho en partidos donde Liga no la pasaba bien o necesitaba eso

cambiando un poco de tema, se me hace dificil entender como Cabañas aun no esta en Europa, ya que es para mi, el mejor delantero Americano en el continente con futuro( recien tiene 28 años), esta Santa Cruz, y el "gordo" no tiene nada que envidiarle a Roque

Vie Jul 04, 2008 10:58 pm

Me encanta como corre con esa barriguita...xD

No sé Fede como será el asunto. Ofertas no creo que le falten, quizá no de equipos punteros, pero sí de equipos que suelan jugar competición Europea y tengan un caché medio-alto. Dudo que le falten ofertas, pero mira como en México también se maneja mucha plata... puede ser un caso de lo que habábamos en otro post, pero a la inversa. Dudo que sea así, la verdad, pero es una opción.

Ochoa es otro caso, es muy joven aún, pero no crees que está tardando en venir para Europa??

Vie Jul 04, 2008 11:00 pm

Por mí que se queden donde estan.

PD: Sin querer entrar en discusión. Salvador Cabañas es el jugador más parecido a Hugo Sánchez que hay en la actualidad y que yo he visto.

Full Version