Mar Nov 28, 2006 9:27 pm

Pakoeneas escribió:Tais tos flipaos... que tendra que ver Zapatero o Aznar con que gane el madrid o el barça. No tienen liaos los politicos ni na como pa meterse en lo del futbol.

Otra cosa es lo de Franco... ese hacia lo que le salia del pit*. Es innegable que las ayudas economicas y que recibio el madrid durante el Franquismo son demasiao. Que el madrid se tiro, creo, 15 años o mas antes de Franco con 2 ligas y alguna copa, ya esta, y luego 6 copas de europa, venga hombre! esto es mas evidente que cualquier cosa.

Por cierto, no se si recordais que el madrid salvo su quiebra gracias a que el ayto de madrid le compro la ciudad deportiva inflando el precio desorbitadamente

Tio, Franco entro en el el 39, asi que se llevaban solo 7 ligas... 2 del Madrid, y copas unas cuantas más, porque 4 las ganó consecutivas.No me atrevo a decir fechas porque no quiero meter la pata.

Si crees que unos terrenos en pleno centro de Madrid valen 75000 millones de pesetas y te parece un precio inflado, infórmate de lo que ha cobrao el Valencia...

Mar Nov 28, 2006 9:39 pm

Ah,que franco gobernaba en toda europa?ahora me entero..

Mar Nov 28, 2006 10:43 pm

hrc88 escribió:
davidvv01 escribió:
joseteba escribió:Sacado de www.anti-barcelona.com:

Entre las temporadas 1952-53 y 1954-55 el barcelona acaparó todos los títulos posibles. Durante ese período el Madrid sólo ganó dos Copas del Generalísimo. A comienzos de la década de los 60 el Barcelona decidió solventar su importante déficit con la venta de los terrenos del antiguo campo de Les Corts, considerados "zona verde", como zona edificable, a lo que el ayuntamiento se negó. Tras perder varios pleitos, el Consejo de Ministros presidido por Franco dio vía libre al proyecto que salvó de la ruina al Barcelona.

Como reconocimiento a los favores concedidos el Barcelona concedió dos medallas del club a Franco durante la década de los 70. En 1971 el Barcelona le otorgó la medalla conmemorativa de la inauguración del Palau Blaugrana y el Palau de Gel como agradecimiento por la subvención a fondo perdido que la Delegación Nacional de Deportes les había concedido para su construcción y en 1974 el dictador recibió la Medalla de Oro del 75 Aniversario del club.

no me saque cosas de webs ant-x, porque entonces no acabamos

mira esto de una web parcial, wikipedia

Cabe decir que durante los casi 40 años de la dictadura de Francisco Franco en España, cuando se prohibieron y reprimieron las instituciones políticas catalanas, el club se convirtió en uno de los símbolos de la lucha anti-franquista en Cataluña y de la resistencia contra el centralismo que representaba el régimen franquista. El estadio del F.C. Barcelona se convirtió en uno de los pocos escenarios públicos donde los aficionados se expresaban libremente, y el club se convirtió en el mejor embajador de Cataluña en el exterior. Fue en aquellos años cuando se dijo que, por su simbolismo, el Barcelona era "más que un club"

si el barça gano tantos titulos esos años fue por su esfuerzo y coraje, y eso de la ruina del barcelona seguramente seran invenciones o cosas sacadas de contexto de la web esa

Jajajajaja dice web parcial el mismo gaspart lo ha podido escribir xDDD

Venga tio entra en anti-barcelona y veras como con esos argumentos quedaras en ridiculo.[/quote]

en ridiculo te quedas tu solito siempre

entra tu en webs antimadridistas

XD

Mar Nov 28, 2006 11:51 pm

Paso de ir a territorio mongol.

te animo a que entres si muestras eudcacion te la mostraran ati pero con esos aires de prepotencia.. nose yo.

Mié Nov 29, 2006 12:52 am

el mundo es hipocrita

yo realmente no se si Franco ayudo al Real a ganar lo que gano

no lo se y no voy a buscar una rta aqui, porque seria aburrido de tantos post inutiles

lo que se, es que si hubiese sido al reves( supuesta ayuda al barça)quizas muchos(no todos) no dirian ni A y no se quejarian tanto, disfrutarian igual

es un poco cansador ver siempre lo mismo en el futbol en general

los del barça(algunos, no todos) desmerecen esos titulos del real en esa epoca

en argentina los de River desmerecen todo lo bueno hecho por boca en los ultimos años, los de boca desmerecen todo lo hecho por independiente en su tiempo

siempre es mas facil desmerecer lo del vecino, y no ver si el vecino trabajo por eso, quizas mientras el trabajaba para conseguir eso, nosotros estabamos tirados tomando una cerveza

los desmerecimientos es un sintoma de mediocridad

Mié Nov 29, 2006 1:04 am

Ahi Fede te apoyo al 110%.Siempre estamos con lo mismo, dejadlo ya, que ya cansa...

Mié Nov 29, 2006 1:05 am

fede_almagro escribió:el mundo es hipocrita

yo realmente no se si Franco ayudo al Real a ganar lo que gano

no lo se y no voy a buscar una rta aqui, porque seria aburrido de tantos post inutiles

lo que se, es que si hubiese sido al reves( supuesta ayuda al barça)quizas muchos(no todos) no dirian ni A y no se quejarian tanto, disfrutarian igual

es un poco cansador ver siempre lo mismo en el futbol en general

los del barça(algunos, no todos) desmerecen esos titulos del real en esa epoca

en argentina los de River desmerecen todo lo bueno hecho por boca en los ultimos años, los de boca desmerecen todo lo hecho por independiente en su tiempo

siempre es mas facil desmerecer lo del vecino, y no ver si el vecino trabajo por eso, quizas mientras el trabajaba para conseguir eso, nosotros estabamos tirados tomando una cerveza

los desmerecimientos es un sintoma de mediocridad

Mas grande la letra si pero mas claro no creo ke se pueda decir,toda la razon,es mas cuando tanto te comparas con un rival,puede ser un sintoma de ke simplemente envidies o te sientas inferior a el,mejor comparar los meritos no desmerecerlos yo no vivi en la epoca de franco pero las copas de europa no me vayan a decir la antigua historia de ke hitler,mussolini y franco eran amigos y tal porke la emos escuxado todos muxo,nada tiene ke ver la politica aki los titulos avalan a un club y su rendimiento a lo largo de su existencia,esto se yama HISTORIAL recaba datos,estadisticas y todo eso y esta para algo,la manera de las ke se consiguiera cada titulo no la va saber nadie ke no viviera ni viera esa epoca asi ke es un argumento ke yo veo demasiado usado ya y sin sentido alguno porke yo tambien podria decir ke aora gana el barsa porke zapatero es del barsa y gana desde ke salio el presidente pero no,soy del madri y el barsa juega bien al futbol y no me voi a poner a mirar como consigue cada cosa si la amaña o no,lo merezca o no es un potencial actual,a nivel historico es un grande sea cual sea su posicion lo es no cabe duda pero logicamente no es el mejor historicamente ni el madrid a ganado los titulos por franco.

Venga saludos!!

Killer.

Mié Nov 29, 2006 1:42 am

gracias killer y pernambucano por su apoyo

por favor, hablemos de ronaldinho o como siempre paso en este post, desvituemos el tema, pero no hablando de franco y real, porque ya cansa un poco

Mié Nov 29, 2006 1:43 am

Amén Fede!!!

Mié Nov 29, 2006 7:51 am

hrc88 escribió:Paso de ir a territorio mongol.

te animo a que entres si muestras eudcacion te la mostraran ati pero con esos aires de prepotencia.. nose yo.

de primeras no creo que pase lo que tu dices porque siempre habra gente como tu "paso de ir a territorio mongol" si querias convencerme de que entrara ya has terminado de hacerlo

desde que yo entre al foro he demostrado que tengo una buena educacion, y tu sin embargo siempre has cargado sin pensar antes las cosas

alli solo hay gente como tu, fanaticos que no muestran el mas minimo de educacion con respecto al rival

ah y yo prepotencia?? quien ha dicho que haria el ridiculo???

si te das cuenta yo nunca ataco, siempre me defiendo

Full Version