Mar Ago 07, 2007 5:46 pm
homer13 escribió:Henrik_Larsson escribió:Chori Castro ---> Mallorca,Dios que pedazo Futbolista JOJO impresionante que haya fichado por el Mallorca no me lo puedo creer,Grande Castro Grande!!!!
P.D.Se puede saber quien es este jugador
es un jugador uruguayo proveniente del nacional de montevideo alla en uruguay es figura,la verdad yo nada mas lo pude ver en la libertadores no es mal jugador,parecido a rodrigo palacio,rapido y desvordante,pero me parece que tubo en esta temporada problemas de lesiones,creo que se leciona mucho,ojo creo nada mas
Mar Ago 07, 2007 6:02 pm
Mar Ago 07, 2007 7:54 pm
Dhynng escribió:Maxi Moralez al Moscu... Confirmado por el mismo
Dios... otra perla argentina al exterior... y encima al futbol ruso...
Mar Ago 07, 2007 7:59 pm
Frank26 escribió:Dhynng escribió:Maxi Moralez al Moscu... Confirmado por el mismo
Dios... otra perla argentina al exterior... y encima al futbol ruso...
Pero se fue al CSKA o al Dynamo Moscú???
Mié Ago 08, 2007 1:14 pm
Mié Ago 08, 2007 2:30 pm
Mié Ago 08, 2007 7:02 pm
Jue Ago 09, 2007 10:23 am
Jue Ago 09, 2007 10:46 am
Henrik_Larsson escribió:homer13 escribió:Henrik_Larsson escribió:Chori Castro ---> Mallorca,Dios que pedazo Futbolista JOJO impresionante que haya fichado por el Mallorca no me lo puedo creer,Grande Castro Grande!!!!
es un jugador uruguayo proveniente del nacional de montevideo alla en uruguay es figura,la verdad yo nada mas lo pude ver en la libertadores no es mal jugador,parecido a rodrigo palacio,rapido y desvordante,pero me parece que tubo en esta temporada problemas de lesiones,creo que se leciona mucho,ojo creo nada mas
Si mas o menos es un estilo a Rodrigo Palacio pues encantado porque a mi Rodrigo Palacio me encanta,y espero que no tenga problemas con las lesiones.saludos![]()
Muchas Gracias por la informacion
Jue Ago 09, 2007 10:50 am
NaZ escribió:Henrik_Larsson escribió:homer13 escribió:Henrik_Larsson escribió:Chori Castro ---> Mallorca,Dios que pedazo Futbolista JOJO impresionante que haya fichado por el Mallorca no me lo puedo creer,Grande Castro Grande!!!!
Si mas o menos es un estilo a Rodrigo Palacio pues encantado porque a mi Rodrigo Palacio me encanta,y espero que no tenga problemas con las lesiones.saludos![]()
Muchas Gracias por la informacion
El Mallorca fichando al Chori Castro... xD
Es un goleador asi que si cuaja en el futbol español, puede hacer una carrera parecida a la de Forlán.