Mar Ago 07, 2007 5:46 pm

homer13 escribió:
Henrik_Larsson escribió:Chori Castro ---> Mallorca,Dios que pedazo Futbolista JOJO impresionante que haya fichado por el Mallorca no me lo puedo creer,Grande Castro Grande!!!!

P.D.Se puede saber quien es este jugador :roll:

es un jugador uruguayo proveniente del nacional de montevideo alla en uruguay es figura,la verdad yo nada mas lo pude ver en la libertadores no es mal jugador,parecido a rodrigo palacio,rapido y desvordante,pero me parece que tubo en esta temporada problemas de lesiones,creo que se leciona mucho,ojo creo nada mas

Si mas o menos es un estilo a Rodrigo Palacio pues encantado porque a mi Rodrigo Palacio me encanta,y espero que no tenga problemas con las lesiones.saludos :wink:

Muchas Gracias por la informacion :wink:

Mar Ago 07, 2007 6:02 pm

Maxi Moralez al Moscu... Confirmado por el mismo

Dios... otra perla argentina al exterior... y encima al futbol ruso...

Mar Ago 07, 2007 7:54 pm

Dhynng escribió:Maxi Moralez al Moscu... Confirmado por el mismo

Pero se fue al CSKA o al Dynamo Moscú???

Mar Ago 07, 2007 7:59 pm

Frank26 escribió:
Dhynng escribió:Maxi Moralez al Moscu... Confirmado por el mismo

Pero se fue al CSKA o al Dynamo Moscú???

Ni a uno ni a Otro se ha ido al FC Moscu :wink:

Mié Ago 08, 2007 1:14 pm

Dos Santos (Bayern Munich) ---> Almeria,cedido
Lasse Nilsson (Heerenveen) ---> Saint-Etienne
Goran Sablic (Dynamo Kiev) ---> Hajduk Split,cedido
Diawara (Charlton) ---> Girondins de Burdeos
Jandro (Alaves) ---> Gimnástic
J. Morrison (Middlesbrough) ---> West Bromwich
C. Gordon (Hearts) ---> Sunderland
Juanmi (Murcia) ---> Gimnástic
S. Padoin (Vicenza) ---> Atalanta
D. Brivio (Atalanta) ---> Vicenza
I. Iliev (Messina) ---> PAOK
B. Vascak (Lecce) ---> Cesena
E. Fantini (Bologna) --->Modena
D. Tosic (Sochaux) ---> W.Bremen
Craig Gordon (Hearts) ---> Sunderland 8O 8O
Nicolás Sánchez (Nueva Chicago) ---> River Plate

Mié Ago 08, 2007 2:30 pm

:arrow: Dusko Tosic, central serbio de 22 años deja el Sochaux y ficha por el Werder Bremen por 1'8 millones de euros.
:arrow: Leighton Baines, carrilero zurdo de 22 años ficha por el Everton procedente del Wigan Athletic por 7'5 millones de euros.
:arrow: Przemyslaw Tyton, guardameta polaco de 20 años llega gratis al Roda procedente del Gornik, club con el que finalizó contrato a final de la pasada temporada.
:arrow: Raphael Wicky, mediocentro suízo de 30 años se desvincula del Hamburgo y pasa un periodo de prueba con el Chivas de Los Ángeles.

Mié Ago 08, 2007 7:02 pm

Pobre Dos Santos... porque el Bayern no lo vende y ya?

Jue Ago 09, 2007 10:23 am

- Óscar Miñambres (Real Madrid) ---> Hércules

Jue Ago 09, 2007 10:46 am

Henrik_Larsson escribió:
homer13 escribió:
Henrik_Larsson escribió:Chori Castro ---> Mallorca,Dios que pedazo Futbolista JOJO impresionante que haya fichado por el Mallorca no me lo puedo creer,Grande Castro Grande!!!!

es un jugador uruguayo proveniente del nacional de montevideo alla en uruguay es figura,la verdad yo nada mas lo pude ver en la libertadores no es mal jugador,parecido a rodrigo palacio,rapido y desvordante,pero me parece que tubo en esta temporada problemas de lesiones,creo que se leciona mucho,ojo creo nada mas

Si mas o menos es un estilo a Rodrigo Palacio pues encantado porque a mi Rodrigo Palacio me encanta,y espero que no tenga problemas con las lesiones.saludos :wink:

El Mallorca fichando al Chori Castro... xD

Es un goleador asi que si cuaja en el futbol español, puede hacer una carrera parecida a la de Forlán.

Jue Ago 09, 2007 10:50 am

NaZ escribió:
Henrik_Larsson escribió:
homer13 escribió:

El Mallorca fichando al Chori Castro... xD

Es un goleador asi que si cuaja en el futbol español, puede hacer una carrera parecida a la de Forlán.

Pues ya estaria muy bien si hace una carrera como la de Forlan y sobre todo si la hace en el Mallorca 8) saludos :wink:

Full Version