Jue Sep 25, 2008 1:15 pm

VictoR_DC escribió:
Heraton escribió:
VictoR_DC escribió:
Heraton escribió:Bien Raulito bien, ahora ya tiene para un par de meses más viviendo del cuento. ¡Qué grande es el 7 de mi país, de España!

Jojo, ahora crece un poco.

Que sí, que sí, que aquí el que no es fan del gran 7 no tiene cabida. Por mi que siga jugando, marcando un par de golitos cada mes y molestando al Madrid y a Higuaín.

A ver nene, te lo voy explicar como si fuera Barrio Sesamo. Raul hizo un gran partido, 2 goles, 2 asistencias, presiono todo el rato, iba a recibir, etc. Nadie ha dicho que si no eres fan de Raul no comentes, mas bien en este post es todo lo contrario. Pero bueno a lo que iba, si no te gusta Raul y tanto lo odias por que coño vienes a poner la gilipollez que pusiste? No es mejor que lo dejeis en paz de una puta vez? Si juega mal pues mejor para vosotros sus detractores, y si juega bien pues mejor para los que lo apoyamos y para el madridismo en general. Asi que no se macho, si eres una persona con 2 dedos de frente te daras cuenta que lo que pusiste no viene a cuento, y si bueno, eres deficiente pues no tienes arreglo.

duvit escribió:
Karonte7 escribió:
duvit escribió:En la celebración (a parte de dedicárselo a Karonte, que se le ha leído perfectamente los labios)

Imagen

Jaja, por supuesto que jugó un buen partido ayer Raul, aunque también lo hizo Torres e incluso me juego el cuello que Michel Salgado si hubiera salido, se hubiese marcado otro partidazo de aúpa.

La razón es bien sencilla, aquí os habéis llenado la boca en decir que Raul aparece en los partidos grandes, en el Nou Camp, en el Calderón, en champions...etc y me hace muchísima gracia que vengáis aquí como sectarios fanáticos que sois, a reivindicarlo justo cuando se le gana a un herido (por el Barça) Sporting. Menudo "gran acontecimiento donde Raul siempre aparece"; en casa, contra el colista, marcando el 6º y el 7º gol (cuando el rival ya a bajado los brazos), haciendo leña de un árbol talado la jornada anterior...etc. Vamos, el paradigma del facilismo oportunista, Raul en estado puro, este era su partido, Schuster deja a los importantes en el banco; Van Nistelrooy y Sergio Ramos sin jugar, pero el paralitico del 7 blanco como reserva de todo que es (o debería ser para cualquiera con criterio) juega los 90 minutos xD.

No quiero quitar merito ninguno al agónico viejuno, jugó aceptablemente, es cierto que nuevamente el primer gol fue a puerta vacía para empujar la bola y tal, pero el segundo es incontestable, vuelve la cuchara, ese estilo de golpeo al nivel de la trivela, marsellesa, cola de vaca o elástica para deleitarnos a todos en general y a mi en particular con dedicatoria incluida. "¡¡RaUl 4eVeR!!!" como diríais vosotros cual 15añera enamorada.

Saco dos conclusiones clarísimas de este partido; la mas evidente es que la SIDCPR (Secta Incondicional De Ciegos Pro Raulistas xD) verán alimentado su autoestima y como se a podido comprobar hoy (el ejemplo de duvit es el mas claro) saldrán de la cueva en la que llevan metidos todo el verano desde el ZAS! nacional de la eurocopa, a pasear su admiración por el gran capitán pescanova. No me gustaría por nada ser hoy la madre de duvit a la hora de limpiar, el cuarto del niño tiene que parecer una piscina de semen de tantas y tantas pajas que se hizo ayer para liberar el peso de la bolsa escrotal, porque claro, el chaval tenia semen acumulado desde hace mucho, mucho tiempo, el tiempo que llevaba Raul mas que nada sin hacer un partido medianamente bueno xD.
La otra conclusión, la que repercute directamente en la liga y en el resto de equipos de primera, es que gracias a esta "soberbia actuación de Raul" ([/ironic mode=OFF]) lo seguirán poniendo de titular hasta el fin de los tiempos, por lo que eso que ganamos todos al seguir jugando el Madrid desde inicio con uno menos todos los partidos, por mi encantado vamos. Ademas me echo unas buenas risas viéndolo pulular cual alma errante por los campos de primera xD, corriendo como pollo sin cabeza eso si.

Ah! y recordar que el tiempo pone a cada uno en su sitio, ya que fumar es malo pero Raul es peor xD. Por cierto, estáis tardando en volver a cansar hasta el hastío a todo un país volviéndolo a reclamar para la selección, no se a que estáis esperando que un partido así es como el cometa Halley, sucede cada 76 años así que aprovechad.. :lol:

Un saludo!

En fin...

Cuando en vez de argumentar te vas al insulto o la mofa personal, dejo de leer.

Y ya he visto varios casos en el foro que has hecho lo mismo.

Asi que nada, que te vaya bien.

Quítate la venda de los ojos.

PD: es para victor, no para duvit, paso de ponerme a meter quotes en otros quotes.
Última edición por Heraton el Jue Sep 25, 2008 1:16 pm, editado 1 vez en total

Jue Sep 25, 2008 1:16 pm

Solo decirte Karonte, que despues de leer tu parrafada llena de tonterias, te digo que como ya sucedio la temporada pasada, tiempo al tiempo, se vera quien tiene razon, si tu o si yo.

Jue Sep 25, 2008 1:19 pm

Heraton escribió:
VictoR_DC escribió:
Heraton escribió:
VictoR_DC escribió:
Heraton escribió:Bien Raulito bien, ahora ya tiene para un par de meses más viviendo del cuento. ¡Qué grande es el 7 de mi país, de España!

Jojo, ahora crece un poco.

Que sí, que sí, que aquí el que no es fan del gran 7 no tiene cabida. Por mi que siga jugando, marcando un par de golitos cada mes y molestando al Madrid y a Higuaín.

A ver nene, te lo voy explicar como si fuera Barrio Sesamo. Raul hizo un gran partido, 2 goles, 2 asistencias, presiono todo el rato, iba a recibir, etc. Nadie ha dicho que si no eres fan de Raul no comentes, mas bien en este post es todo lo contrario. Pero bueno a lo que iba, si no te gusta Raul y tanto lo odias por que coño vienes a poner la gilipollez que pusiste? No es mejor que lo dejeis en paz de una puta vez? Si juega mal pues mejor para vosotros sus detractores, y si juega bien pues mejor para los que lo apoyamos y para el madridismo en general. Asi que no se macho, si eres una persona con 2 dedos de frente te daras cuenta que lo que pusiste no viene a cuento, y si bueno, eres deficiente pues no tienes arreglo.

duvit escribió:
Karonte7 escribió:
duvit escribió:En la celebración (a parte de dedicárselo a Karonte, que se le ha leído perfectamente los labios)

Imagen

Jaja, por supuesto que jugó un buen partido ayer Raul, aunque también lo hizo Torres e incluso me juego el cuello que Michel Salgado si hubiera salido, se hubiese marcado otro partidazo de aúpa.

La razón es bien sencilla, aquí os habéis llenado la boca en decir que Raul aparece en los partidos grandes, en el Nou Camp, en el Calderón, en champions...etc y me hace muchísima gracia que vengáis aquí como sectarios fanáticos que sois, a reivindicarlo justo cuando se le gana a un herido (por el Barça) Sporting. Menudo "gran acontecimiento donde Raul siempre aparece"; en casa, contra el colista, marcando el 6º y el 7º gol (cuando el rival ya a bajado los brazos), haciendo leña de un árbol talado la jornada anterior...etc. Vamos, el paradigma del facilismo oportunista, Raul en estado puro, este era su partido, Schuster deja a los importantes en el banco; Van Nistelrooy y Sergio Ramos sin jugar, pero el paralitico del 7 blanco como reserva de todo que es (o debería ser para cualquiera con criterio) juega los 90 minutos xD.

No quiero quitar merito ninguno al agónico viejuno, jugó aceptablemente, es cierto que nuevamente el primer gol fue a puerta vacía para empujar la bola y tal, pero el segundo es incontestable, vuelve la cuchara, ese estilo de golpeo al nivel de la trivela, marsellesa, cola de vaca o elástica para deleitarnos a todos en general y a mi en particular con dedicatoria incluida. "¡¡RaUl 4eVeR!!!" como diríais vosotros cual 15añera enamorada.

Saco dos conclusiones clarísimas de este partido; la mas evidente es que la SIDCPR (Secta Incondicional De Ciegos Pro Raulistas xD) verán alimentado su autoestima y como se a podido comprobar hoy (el ejemplo de duvit es el mas claro) saldrán de la cueva en la que llevan metidos todo el verano desde el ZAS! nacional de la eurocopa, a pasear su admiración por el gran capitán pescanova. No me gustaría por nada ser hoy la madre de duvit a la hora de limpiar, el cuarto del niño tiene que parecer una piscina de semen de tantas y tantas pajas que se hizo ayer para liberar el peso de la bolsa escrotal, porque claro, el chaval tenia semen acumulado desde hace mucho, mucho tiempo, el tiempo que llevaba Raul mas que nada sin hacer un partido medianamente bueno xD.
La otra conclusión, la que repercute directamente en la liga y en el resto de equipos de primera, es que gracias a esta "soberbia actuación de Raul" ([/ironic mode=OFF]) lo seguirán poniendo de titular hasta el fin de los tiempos, por lo que eso que ganamos todos al seguir jugando el Madrid desde inicio con uno menos todos los partidos, por mi encantado vamos. Ademas me echo unas buenas risas viéndolo pulular cual alma errante por los campos de primera xD, corriendo como pollo sin cabeza eso si.

Ah! y recordar que el tiempo pone a cada uno en su sitio, ya que fumar es malo pero Raul es peor xD. Por cierto, estáis tardando en volver a cansar hasta el hastío a todo un país volviéndolo a reclamar para la selección, no se a que estáis esperando que un partido así es como el cometa Halley, sucede cada 76 años así que aprovechad.. :lol:

Un saludo!

En fin...

Cuando en vez de argumentar te vas al insulto o la mofa personal, dejo de leer.

Y ya he visto varios casos en el foro que has hecho lo mismo.

Asi que nada, que te vaya bien.

Quítate la venda de los ojos.

PD: es para victor, no para duvit, paso de ponerme a meter quotes en otros quotes.

Yo nunca tube venda en los ojos amijo. Cuando Raul esta bien lo reconozco, cuando Raul esta mal tambien. La venda la teneis vosotros. Como le dije a Karonte, tiempo al tiempo.

Jue Sep 25, 2008 1:28 pm

ilmuro escribió:Bueno despues de leer esta parrafada de Karonte, decir por supuesto que decir que Raul ha hecho un partido aceptable es poco mas que patetico por tu parte, el Sporting salio muy bien y despues del gol se hundio.

Exacto, el Sporting (que dicho sea de paso, ojala levante cabeza lo mas pronto posible) se hundió tras el primer gol, y fue hundiéndose mas y mas exponencialmente a medida que perforaban su portería. De modo que en el momento que Raulito marco dos goles, fue en el peor momento de un Sporting sumido en el pozo que venia ya tocado de la jornada pasada, primer gol empujar la bola a puerta vacía y en el segundo el portero ya ni saltaba, ese gol no lo mete ni jarto´grifa con 0-0 en el marcador sencillamente, porque hay mas tensión en el campo y eso se nota.

Patético no creo que sea por mi parte el comentario ya que tan solo es mi opinión, lo que es patético es que al marcar el 7-1 Raul se valla a arrodillarse a la banda como si hubiera marcado un gol en cuartos de champions en el ultimo minuto, eso si que es ser patético o poco respetuoso (lo dijo hasta Lama en la radio, aunque evidentemente no con estas palabras). Pero repito en que es normal, si no lo hace ahora, no lo hace nunca xD.

ilmuro escribió:Yo como reconocimiento al trabajo diaria de Raul lo defiendo pero no porque me guste mas que otro sino simplemente porque los anti raulistas estais cegados con llenarle de mierda hasta las orejas porque no meta un gol

No te equivoques. A mi Raul me la pela, pero reconozco que disfruto viendo como la SIDCPR y el Marca le prolongan la vida cuando ya apenas quedan restos de fútbol en sus desgastadas botas. Que fue un grande? nadie lo pone en duda, que ahora mismo no tiene nivel para jugar en el Madrid y mucho menos de titular? pues lo ve un ciego. Un ciego que no sea miembro sectario de SIDCPR claro xD :lol:

ilmuro escribió:y no mirais por lo que corre o presiona por partido, eso no tiene valor para vosotros, para mi, y como he dicho siempre poco a poco ira cogiendo su forma.

Como pollo sin cabeza, joseteba o Pako (madridistas) lo han dicho varias veces, vamos, que no lo digo yo solo. Esta muy bien eso de que corra para presionar, pero por dios, hazlo con cabeza y no para sumar el kilometraje baldío que mide la UEFA.

ilmuro escribió:Ayer jugo 90 minutos porque habia que dejarle coger rodaje

Normal, a los coches viejos para que no se les gripe el motor, hay que sacarlos a la calle a hacer rodaje de vez en cuando, lo que me da la razón cada vez que digo que el pobre 7 blanco esta viejuno ya xD.

ilmuro escribió:El primer gol de Raul fue a puerta vacia como bien has dicho, pero hay que estar ahi para meterlo y leer la jugada antes que el defensa que te esta marcando

Oportunismo, eso se llama oportunismo. Es cierto, es lo único que no puedo reprocharle a Raul, porque eso si que no lo a perdido. Total, como eso no requiere ni calidad ni esfuerzo, solamente el saber estar donde tiene que estar para empujarla, y eso no se olvida a no ser que por edad le aborde el alzheimer también. Quien sabe, al tiempo.. jejeje.

ilmuro escribió:Y Raul seleccion...no gracias, ya tenemos a Villa y Torres, Guiza en el banquillo y espero que dentro de poco o Bojan o Negredo puedan estar jugando minutos con la Roja. Yo no digo que al final de temporada Raul por numeros no merezca estar en la seleccion pero aun de ser asi por mi que no lo lleven y nos dure unos añitos mas.

El comentario mas acertado que has echo, al menos tu no tienes una venda que te tapa los ojos, tan solo un parche de pirata tapándote el globo ocular izquierdo, eres un tuerto en el país de los ciegos.

ilmuro escribió:PD: hoy veremos al athletic aver que tal juega, yo espero mucho de ese equipo creo que tiene lo mejor que puede tener, salvando la marcha de Aduriz pero bueno eso es un tema ya tocado anteriormente.

Pues el Athletic jugara mal coño, como siempre. Mientras ganen perfecto, si quiero ver buen fútbol veo por La Sexta al Barça o al Villareal, pero nosotros jugar lo que se dice jugar, bien poquito. Conozco nuestras limitaciones :lol: . Y hombre, puesto a tener lo mejor, podríamos tener a Xabi Prieto, Diaz de Cerio, Joseba Llorente, Xabi Alonso y Arteta entre otros, pero c'est la vie.

Un saludo!

Jue Sep 25, 2008 1:37 pm

Si si Victor, tiempo al tiempo, yo también lo e dicho en la "parrafada esa llena de tonterías" xD.

Ahora, lo que no entiendo es el debate que os traéis tu y Heraton citándonos a mi y a duvit por medio, la verdad es que eso no lo e pillado.. :oops:

Un saludo!

Jue Sep 25, 2008 1:44 pm

Karonte7 escribió:Si si Victor, tiempo al tiempo, yo también lo e dicho en la "parrafada esa llena de tonterías" xD.

Ahora, lo que no entiendo es el debate que os traéis tu y Heraton citándonos a mi y a duvit por medio, la verdad es que eso no lo e pillado.. :oops:

Un saludo!

Es que estoy enamorado de ti. :oops:

No se, supongo que el citaria tu texto porque dira que pa que poner una parrafada el si iba a poner lo mismo que tu, pero bueno eso mas bien me huele a que no tiene argumentacion alguna.

Jue Sep 25, 2008 1:52 pm

Yo no soy ni anti-Raul ni pro-Raul, pero que digais que ha vuelto y tal por meterle dos goles (que ademas eran el 6-1 y el 7-1...) a semejante banda de equipo... pues es empalmarse un poco...

Jue Sep 25, 2008 2:05 pm

Karonte7 escribió:Exacto, el Sporting (que dicho sea de paso, ojala levante cabeza lo mas pronto posible) se hundió tras el primer gol, y fue hundiéndose mas y mas exponencialmente a medida que perforaban su portería. De modo que en el momento que Raulito marco dos goles, fue en el peor momento de un Sporting sumido en el pozo que venia ya tocado de la jornada pasada, primer gol empujar la bola a puerta vacía y en el segundo el portero ya ni saltaba, ese gol no lo mete ni jarto´grifa con 0-0 en el marcador sencillamente, porque hay mas tensión en el campo y eso se nota.

Patético no creo que sea por mi parte el comentario ya que tan solo es mi opinión, lo que es patético es que al marcar el 7-1 Raul se valla a arrodillarse a la banda como si hubiera marcado un gol en cuartos de champions en el ultimo minuto, eso si que es ser patético o poco respetuoso (lo dijo hasta Lama en la radio, aunque evidentemente no con estas palabras). Pero repito en que es normal, si no lo hace ahora, no lo hace nunca xD.

No te equivoques. A mi Raul me la pela, pero reconozco que disfruto viendo como la SIDCPR y el Marca le prolongan la vida cuando ya apenas quedan restos de fútbol en sus desgastadas botas. Que fue un grande? nadie lo pone en duda, que ahora mismo no tiene nivel para jugar en el Madrid y mucho menos de titular? pues lo ve un ciego. Un ciego que no sea miembro sectario de SIDCPR claro xD :lol:

Como pollo sin cabeza, joseteba o Pako (madridistas) lo han dicho varias veces, vamos, que no lo digo yo solo. Esta muy bien eso de que corra para presionar, pero por dios, hazlo con cabeza y no para sumar el kilometraje baldío que mide la UEFA.

Normal, a los coches viejos para que no se les gripe el motor, hay que sacarlos a la calle a hacer rodaje de vez en cuando, lo que me da la razón cada vez que digo que el pobre 7 blanco esta viejuno ya xD.

Oportunismo, eso se llama oportunismo. Es cierto, es lo único que no puedo reprocharle a Raul, porque eso si que no lo a perdido. Total, como eso no requiere ni calidad ni esfuerzo, solamente el saber estar donde tiene que estar para empujarla, y eso no se olvida a no ser que por edad le aborde el alzheimer también. Quien sabe, al tiempo.. jejeje.

El comentario mas acertado que has echo, al menos tu no tienes una venda que te tapa los ojos, tan solo un parche de pirata tapándote el globo ocular izquierdo, eres un tuerto en el país de los ciegos.

Pues el Athletic jugara mal coño, como siempre. Mientras ganen perfecto, si quiero ver buen fútbol veo por La Sexta al Barça o al Villareal, pero nosotros jugar lo que se dice jugar, bien poquito. Conozco nuestras limitaciones :lol: . Y hombre, puesto a tener lo mejor, podríamos tener a Xabi Prieto, Diaz de Cerio, Joseba Llorente, Xabi Alonso y Arteta entre otros, pero c'est la vie.

Un saludo!

Karonte...te parece patetico pues que se vaya a celebrar el gol al corner a mi me da igual porque es una manera de celebrar el gol pero bueno no voy a entrar en ese tema porque no tengo nada que decir sobre eso.

Voy a lo que voy, Raul un partido aceptable...empiezas quitando meritos a los dos goles porque son los ultimos y el Sporting estaba hundido, pero no mencionas nada mas de ese partido de Raul, pero yo te o menciono a ti. Raul da el pase de gol del primer gol(no se que me diras al respecto pero vio muy bien a Rafa en la jugada, tras un excelente pase de De la Red), y en el cuarto gol del Madrid y tercero de Rafa, tambien le deja el balon preciso para rematar(Rafa coloca el balon muy bien e imposible para el portero). En la jugada de Higuain deja pasar el balon llevandose a parte de la defensa del Sporting y dejando a Higuain solo para rematar. Esto son datos del partido, de un partido para ti aceptable, para mi muy bueno, aunque repito el mejor del partido no fue Raul fue Van der Vaart, pese a que las portadas de AS y MARCA recalcan a Raul para volver a tener de que hablar...

Yo no soy ciego ni soy miembro sectario de SIDCPR, y sinceramente creo que Raul puede jugar en el Real Madrid, no discuto si titular o no, porque depende de su estado de forma y del de los que tienen que sustituirle, pero creo que puede pertenecer al Real Madrid perfectamente.

Respecto a lo del parche que tengo o.O, decirte que simplemente quiero que Raul este bien para el Real Madrid que es mi equipo, y decir que la Seleccion para mi es un segundo plano para Raul, todos sabemos lo dificil que es entrar, pero sabemos aun mas lo dificil que es volver a entrar una vez fuera. Raul no tiene que demostrar nada a nadie, y mucho menos a la Seleccion, tenemos a los mejores delanteros del mundo, y tienen su puesto en la seleccion, igual que Raul lo tuvo cuando era de los mejores del mundo. Si Villa, Torres y Guiza estuviesen lesionados al mismo tiempo Raul podria entrar en una convocatoria, pero espero que no sea asi, porque eso querra decir que nuestros delanteros estan dando guerra a diestro y siniestro por distintas partes de Europa.

Y con lo del Athletic me referia a que teneis lo mejor de lo que podiais tener, los que has nombrado no estan y no creo que sea porque no los quereis, sino porque no habia posibilidades de traerlos(igual me equivoco pero seria lo normal).

Jue Sep 25, 2008 2:12 pm

Karonte7 escribió:Si si Victor, tiempo al tiempo, yo también lo e dicho en la "parrafada esa llena de tonterías" xD.

Un saludo!

Pues aquí el amijo, como dice él, que se pone a insultar a las primeras de cambio, y duvit te ha dicho lo mismo a ti en el post del Madrid, pues para ahorrarme unas palabritas, copio y pego xD

Estoy de acuerdo contigo sobre lo de Raúl, aunque también se puede decir con otras formas.

Jue Sep 25, 2008 2:13 pm

SLiVeR_91 escribió:Yo no soy ni anti-Raul ni pro-Raul, pero que digais que ha vuelto y tal por meterle dos goles (que ademas eran el 6-1 y el 7-1...) a semejante banda de equipo... pues es empalmarse un poco...

Nadie ha dicho que halla vuelto, si no que esta gente dice que esta muerto y evidentemente no es asi.

Full Version