Lun Jun 09, 2008 12:14 pm
Victoria holandesa y todos contentos,vamos van the man !!!!!!!
Lun Jun 09, 2008 12:26 pm
Que partido da hoy cuatro?
Lun Jun 09, 2008 12:34 pm
Elkhattabi escribió:Que partido da hoy cuatro?
Este es el calendario de lo que emite cuatro en abierto durante la eurocopa;
http://www.locosporlatele.net/secciones/euro08.html
Un saludo!
Lun Jun 09, 2008 12:41 pm
A ver si entre Van Persie, Ruud y Sneijder se la lían a los italianos.
Casi tengo más ganas de ver este partido que el de España de mañana.
Lun Jun 09, 2008 12:50 pm
Hoy a las 18:00 voy con Rumanía ojalá ganen, y a las 20:45 más con los Italianos ya que el Milán es el 2º equipo que más me simpatiza después del glorioso, entonces porque hay algunos del Milán quiero que gane Italia pero me da a mí que Holanda hoy la puede liar tiene buen equipo, en fin espero que sea un partidazo y que gane el mejor aunque mejor que sea Italia
Lun Jun 09, 2008 1:36 pm
Yo hoy voy con Francia y Holanda.
Con Francia porque nací allí y quieras que no siempre hay afinidad.
Con los tulipanes porque siempre me gustaron.
Lun Jun 09, 2008 1:42 pm
Pues por mi que empaten tanto Rumania como Francia, ya que no me gustan nada ninguna de las 2. La incognita esta en el equipo frances, que es mas variable que su puta madre, lo mismo le sale una eurocopa que lo gana todo y es campeon, que no gana ni un partido de la liguilla y lo que es peor, sin marcar un gol.
En el otro partido creo que queda claro que quiero que gane Holanda xD, aunque tiene el partido mas dificil de todos, no es nada facil jugar contra Italia, los maximos aspirantes al titulo. En cualquier caso confio en Van Nistelrooy, Huntelaar y compañia, para mi que holanda todavia tiene mucho que decir en este eurocopa, y de momento ademas, sin Robben. Ojala gane la eurocopa desde luego.
Un saludo!
Lun Jun 09, 2008 2:27 pm
Dí que sí, Karonte... a ver si gana Holanda. Sin duda, yo es la selección que no quiero que nos toque para los cuartos. El Italia-Holanda es el mejor partido de lo que llevamos de torneo.
A la que tengo también ganas de ver es a Rumanía... que aunque vaya con piel de cordero, puede dar mucha guerra. De momento, ninguno de los favoritos ha pinchado en esta Euro 2008... me da a mí que Grecia lo va a tener más jodido para ganar que hace 4 años.
Lun Jun 09, 2008 2:38 pm
jeje...parece que les hemos cogido manía a Italia y a Francia eh? XDDDDDD
bueno, a ver si el de Francia lo podemos ver en el canal Raulkiki
Lun Jun 09, 2008 3:06 pm
Pues yo voy con Francia y con Holanda, Francia siempre me cayó bien, aunque no así los franchuten, y Holanda porque aparte de caerme mejor, Italia es una selección que siempre te la puede liar, y su juego tampoco me entusiasma mucho, si es que tienen juego...
Full Version