Vie May 12, 2006 11:15 am
Robben espera fichar por el Real Madrid
El extremo zurdo holandés del Chelsea cree que en el caso de cambiar de equipo, el conjunto blanco sería la mejor opción, según informó su padre y representante Hans Robben al diario As.
Arjen Robben estaría cerca de concretar su fichaje por el Real Madrid, si nos atenemos a las palabras emitidas por su padre y agente, Hans, al diario deportivo As: "No hemos hablado con nadie, pero el Madrid es uno de los clubes más grandes de España y del mundo. Por supuesto que es una buena opción, porque si cambiamos Inglaterra sólo será por la Liga española".
Robben tiene ofertas de equipos italianos, además de Real Madrid y Barcelona, tal y como venimos informando en Mercafutbol.com. El conjunto blanco ya ha hecho saber su interés a Robben. Sin embargo, la situación preelectoral madridista podría hacer que la opción del holandés se escapase, a no ser que su fichaje se haga efectivo antes del 2 de julio, o que el candidato ganador lo apalabre.
Vie May 12, 2006 11:16 am
Diarra cerrará su fichaje por el Manchester United
Al Real Madrid se le escapa el centrocampista del Olympique de Lyon, cuyo representante viajará a Inglaterra el lunes para cerrar con el equipo de Alex Ferguson.
El Real Madrid puede perder todas las opciones de fichar a su medio centro defensivo predilecto, Mahamadou Diarra. Según el diario As, el representante del jugador del Lyon viajará este lunes a Manchester para cerrar el acuerdo con el United. Se dice que el conjunto de Alex Ferguson podría pagar hasta 30 millones de euros, faltando concretar el periodo de contrato y la ficha anual para firmar.
De esta forma, el Madrid tendría tres días para impedir el traspaso al equipo inglés y convencer al Lyon mediante el pago de una cifra similar, algo que podría haber efectuado antes cuando inició contactos con el jugador, a quién la dirección deportiva señalaba como objetivo prioritario antes de la salida de la presidencia de Fernando Martín. La falta de guía en el Bernabéu podría costar otro fichaje cantado.
Vie May 12, 2006 12:43 pm
HA CONTACTADO CON SU ENTORNO PARA QUE NO RENUEVE
El Barça sigue enredando en la renovación de Antonio López
El Barcelona no tira la toalla en su afán por hacerse con los servicios del lateral zurdo del Atlético para la temporada 07/08 en la que el alicantino llegaría con la carta de libertad. El club catalán es consciente de que Antonio López no termina de cerrar el acuerdo de renovación con el Atlético.
Lo cierto es que el Barcelona ya podría haberle confirmado al lateral su intención de incorporarlo a su plantilla y que no renovase su contrato con el club rojiblanco. Rijkaard es consciente de que tanto Gio como Sylvinho ya sobrepasan la treintena y que urge tener atado un refuerzo.
La sombra de Pernía
Lo cierto es que pese a que se asegura desde el club rojiblanco que el acuerdo con Antonio López está cercano, dicha renovación aún no se ha producido y la diferencias económicas sigue siendo grandes. Además, al jugador no le produce confianza el hecho de que el Atlético haya fichado a Pernía. Y es que si la idea del club era situar a Pernía en el lateral y a Antonio López en el interior, el hecho de que Aguirre haya pedido al club que no traspase a Petrov complica la situación.
Vie May 12, 2006 12:47 pm
PODRÍA DEJAR LA PREMIER PARA JUGAR EN ESPAÑA
Henry decidirá su futuro en dos semanas y el Madrid tiene cada vez menos opciones
Thierry Henry es ahora mismo la joya del mercado. El delantero francés se debate entre seguir en el Arsenal o tomar el camino hacia la Liga española. Wenger confía en que Henry siga ligado al conjunto inglés después de la final de la Liga de Campeones en París, pero la decisión definitiva la tendrá que tomar el propio Henry.
El Madrid, con Fernando Martín en la presidencia, estaba dispuesto a pujar fuerte por el crack del Arsenal, pero al estar todo parado ahora en el club madridista, su destino puede ser el Barcelona.
LAS NEGOCIACIONES SE HAN PARALIZADO
La 'operación Chivu' no se podrá cerrar
El Real Madrid tenía en su agenda al central rumano de la Roma, Christian Chivu, que tenía pinta de convertirse en el primer fichaje de cara a la próxima temporada. El problema está en que la ‘operación Chivu’ ha quedado paralizada por la situación institucional que está viviendo el club blanco y el fichaje del rumano tendrá que esperar.
La temporada en Italia acaba este domingo y lo que quería el jugador de la Roma era intentar que se solucionase su futuro antes de irse de vacaciones. Lo que parece claro es que su fichaje por el Real Madrid no se podría cerrar hasta bien entrado el verano y que el interés de otros clubes como el Manchester United y el Barcelona podría dar al traste con la operación. La intención del rumano era irse al Madrid, pero si se pone otro club interesante a tiro...
Un central asequible
Los técnicos del Real Madrid consideraban a Chivu como una buena opción para reforzar el centro de la defensa. El precio rondaría los 18 millones de euros, pero todo puede cambiar en los próximos meses.
TRAS LA MARCHA DE FABIO AURELIO AL LIVERPOOL
Abidal y Ashley Cole son los candidatos para el lateral zurdo
La marcha del valencianista Fabio Aurelio al Liverpool ha dejado al Madrid con sólo dos opciones para reforzar el lateral izquierdo. Todo depende de si sigue Roberto Carlos, pero la idea del club era fichar primero a Ashley Cole, del Arsenal, y en segunda instancia, al lateral del Lyon Abidal. Pero si no mueven ficha...
Habrá que esperar al menos diez días para salir de dudas. ¿Dónde jugará Henry?
Vie May 12, 2006 12:51 pm
LE VE VITAL EN LA CONFECCIÓN DE LA PRÓXIMA PLANTILLA ROJIBLANCA
Aguirre pide al Atlético que haga un esfuerzo por Seitaridis
Javier Aguirre, tal y como publicó Marca la semana pasada, trabaja activamente en la confección del nuevo proyecto del Atlético para la próxima temporada desde hace meses y, sin descuidar sus labores en Osasuna, sigue día a día la marcha de los fichajes que intentan cerrar los directivos rojiblancos.
Seitaridis, lateral derecho del Dínamo de Moscú, es una petición expresa del ‘Vasco’, que le sigue desde antes de la Eurocopa-04 en la que el griego fue uno de los artífices del triunfo de su selección. El Atlético de Madrid, que lleva encarrilados fichajes por valor de casi 40 millones, ha informado al técnico mexicano las dificultades que está poniendo el club ruso, que quiere recuperar, por lo menos, la mitad (5 millones) de lo que invirtió el año pasado en él, cuando estableció un récord en su historia de fichajes pagando 10 kilos al Oporto.
El jugador está como loco por salir de allí, después de su total inadaptación tanto a la vida de la ciudad moscovita como al fútbol ruso. El Atlético y Giourkas, que en junio cumple 25 años, parecen estar de acuerdo en la duración del contrato -no menos de cuatro años- y en la ficha -millón y medio-, pero el club rojiblanco ha pedido al jugador, como ya hizo con Petrov y Rosicky, y a su representante, Jorge Mendes, que presionen al Dínamo para que rebaje sus pretensiones económicas iniciales.
Vie May 12, 2006 12:54 pm
EL FRANCÉS QUIERE RESOLVER SU FUTURO CUANTO ANTES
Gallas: "El Chelsea no me deja fichar por el Milan"
El defensa francés del Chelsea William Gallas mostró su deseo en fichar por el AC Milan, que está interesado en hacerse con sus servicios, pero aseguró que el campeón inglés no quiere dejarle marcharse.
"El Milan está interesado en mí y yo en marcharme. He tomado mi decisión y quiero dejar el Chelsea, pero no me dejan irme y ese es el gran problema. Habrá que buscar una solución", aseguró el zaguero, de 28 años, al diario L'Equipe.
Gallas, que llegó al club londinense procedente del Olympique de Marsella en 2001, asegura que en estos cinco años le ha dado "todo" a la entidad, a la que asegura "querer y respetar", pero quiero un cambio de aires. "Tras jugar en Francia e Inglaterra quiero descubrir otra liga, deseo seguir mejorando. Tengo casi 29 años y considero que es el momento de cambiar", recalcó.
Vie May 12, 2006 5:23 pm
AUNQUE DICE QUE TODAVÍA NO HA FIRMADO NADA
Ballack confirma su inminente fichaje por el Chelsea
Michael Ballack desveló por primera vez que la próxima temporada no jugará en el Bayern Múnich, ya que su futuro está en el Chelsea de la 'Premier League'. "No, no hay duda, pero aún no se ha firmado nada", confirmó Ballack en declaraciones a una cadena de pago alemana, 'Premier', cuando fue cuestionado por si la próxima campaña jugaría en los 'bleus'.
Además, el capitán de la selección confía en recibir comprensión por parte de los aficionados bábaros. "Creo que mi decisión debería ser aceptada y no debería ser criticado más. Es algo que realmente me ha molestado, pero no quiero seguir hablando de esto porque es una historia que ya ha terminado", explicó. "Me alegra que el Bayern esté enfadado porque me vaya porque eso demuestra que hice un gran trabajo y que soy un jugador importante como refleja la oferta que me hicieron para que siguiera", comentó respecto al cuadro muniqués.
Ballack cree que a su edad es el mejor momento para emprender una nueva aventura y conocer la 'Premier'. "Es una oportunidad que siempre he querido tener. A veces me acuerdo cuando Uli Hoenes, director general del Bayern, me dijo 'ven aquí y cuando tengas 29 años ya tendrás tiempo de ir al extranjero', y ahora tengo esa edad", concluyó.
Vie May 12, 2006 5:41 pm
BERLUSCONI: "SHEVCHENKO QUIERE IRSE A INGLATERRA"
Su destino podría estar en el Cheslea londinense.
Silvio Berlusconi, primer ministro italiano en funciones y dueño del Milan, indicó hoy que el delantero ucraniano del Milan Andriy Shevchenko "quiere irse a Inglaterra".
Berlusconi hizo estas afirmaciones ante la sede del Gobierno a un grupo de estudiantes con los que se detuvo a conversar y, cuando uno de ellos le dio "saludos para Shevchenko", el dueño del Milán le contestó: "¿Sabes que quiere irse? A Inglaterra".
En las últimas semanas algunos medios italianos habían indicado que el Chelsea, propiedad del multimillonario ruso Roman Abramovich -amigo del jugador-, deseaba su fichaje, pero a principios de este mes Shevchenko aseguro que su deseo era permanecer "de por vida" en el club milanés.
Por otra parte, Berlusconi se refirió al escándalo sobre las supuestas presiones ejercidas por equipos para la designación de árbitros y definió la cuestión como "algo terrible".
El caso provocó la dimisión ayer, jueves, del Consejo de Administración del Juventus pleno, después de que en el escándalo e viera salpicado, entre otros, el director general del club, Luciano Moggi.
El agente del jugador lo deja en el aire
El agente del delantero ucraniano del AC Milan, Andriy Shevchenko, avivó más la posibilidad de que el jugador rossonero se marche al Chelsea.
"Todo está todavía por decidirse, aún no sabemos. Todo tiene que discutirse, podría ser que siga en el Milan o que se vaya", expresó Oscar Damiani, en palabras a la agencia PA Sport.
Por primera vez hoy el discurso habitual de todas las partes, que que siempre aseguraron que el futbolista no se movería de la entidad rossonera, ha cambiado. "¿Sabéis que Shevchenko quiere irse? Quiere jugar en Inglaterra", fueron las palabras de Berlusconi esta mañana a las puertas del Palazzo Chigi, a donde acudía al Consejo de Ministros.
Vie May 12, 2006 5:43 pm
DIOSSSS!!!! kien lo vence al Chelsea kon Schevchenko
(me contesto a mi mismo): el Barça x champions, XDDD
Vie May 12, 2006 8:41 pm
Nastasi_10 escribió:DIOSSSS!!!! kien lo vence al Chelsea kon Schevchenko
(me contesto a mi mismo): el Barça x champions, XDDD
Joe, que equipazo van a montar: Cech, Terry, Lampard, Makelele, Joe Cole, Drogba, Schevchenko, Ballack, Wright Phillips, Crespo ... (y quieren a Eto'o y Ronaldinho, aunque no creo que lo consigan)
Estos quieren dar el asalto a la Champions del año que viene.
Full Version