Mié Nov 29, 2006 10:27 am

Veo que la gente confunde mucho las cosas… cuando se dice que Franco ayudó al Madrid se dice pk era una de sus herramientas propagandísticas. Si no lo hubiese ayudado, Franco aún sería más tonto de lo que fue el h*** de p***. Con ayudas nos referimos a económicas e impositivas, para crear un Madrid campeón. Claro que los jugadores del Madrid ganaron las 5 copas de Europa, pero entre sus filas había un tal di stefano que si no llega a estar la dictadura por medio tendría que haber sido del barça. A esto nos referimos cuando decimos que Franco fue decisivo… - al igual que a las claras ayudas arbitrales en la liga española, etc -.

Y volviendo al tema ronaldinho, yo creo que el "astro" brasileño aún no está en su mejor momento, pero continúa siendo decisivo.

Mié Nov 29, 2006 3:45 pm

fede_almagro escribió:por favor, hablemos de ronaldinho o como siempre paso en este post, desvituemos el tema, pero no hablando de franco y real, porque ya cansa un poco

retomemos

Mié Nov 29, 2006 3:50 pm

lo que mas gracia me hace es como esta el foro de manipulado xD y me explico.

david da su opinion (normalemte muy correcta )
pasa un tiempo y uno del madrid contesta
seguidamente contestan ocho diciendo. OH OH QUE PALABRAS te aplaudo!
OHH ME AS CONMOVIDO
SII ESO ES CIERTO
luego añade otro un link idiota. y vuelven todos a alabar
MIRA EL LINK LO DEJA CLARO
david vuelve a contestar aplastantemente y empiezan las faltas de respeto..

y digo yo.. alguien de aqui ve salsa rosa? :roll:

por ultimo. estoy espectante esperando que alguno ponga una escusa para manipular la gran verdad que acaba de decir silver. porque señores.. todos sabemos a que venia di stefano a españa. a ver con que nos salen estos señores :D

Mié Nov 29, 2006 3:55 pm

Adryaninho escribió:lo que mas gracia me hace es como esta el foro de manipulado xD y me explico.

OHH ME AS CONMOVIDO
SII ESO ES CIERTO

por ultimo. estoy espectante esperando que alguno ponga una escusa para manipular la gran verdad que acaba de decir silver. porque señores.. todos sabemos a que venia di stefano a españa. a ver con que nos salen estos señores :D

1-no vuelvas a faltar el respeto

2- no desvirtues

3- que ganas metiendo cicaña con este post hablando de el hilo del post?

P.D: no contestes para seguir desvirtuando el post....que no conteste nadie a no ser que sea para seguir con el tema del principio

Mié Nov 29, 2006 4:09 pm

jojo durisimo.

silverskier escribió:Y volviendo al tema ronaldinho, yo creo que el "astro" brasileño aún no está en su mejor momento, pero continúa siendo decisivo.

silver yo creo que ronaldinho siempre a estado a su nivel, quiza a estado mal estos partidos, pero viendo el partido de villareal se puede pedir algo mas de este jugador? k crack :P

Mié Nov 29, 2006 5:14 pm

yo a ronaldinho lo veo igual que todos los años solo que con un post mundial y con una liga y una champions a sus espaldas, que cuestan ganarlas

pd:pablovermars me ha parecido increible tu contestacion a adrianynho, el ha visto como me han hasta llegado a insultar abiertamente en este foro, y ha explicado perfectamente lo que pasa, yo llegue incluso una vez a darle al enlace famoso de "avisar al administrador", que sera la ultima vez que lo hago porque no hicisteis nada

y cuando a mi me han insultado tu no apareciste para quejarte ni para decir que estaban desvirtuando el tema

yo no se si aqui hay favoritismos o algo pero segun lo que veo nose....

gracias adrianynho has dicho la pura verdad

me da = lo que has dicho que nadie conteste ha este post, porque creo que me infuye a mi indirectamente, y tampoco creo que sea plan de que creeis aqui una dictadura

Mié Nov 29, 2006 5:27 pm

Adryaninho escribió:lo que mas gracia me hace es como esta el foro de manipulado xD y me explico.

OHH ME AS CONMOVIDO
SII ESO ES CIERTO

Voy a ser yo quien me aventure a contestar...mmmmm!!!mmmmm!! lo siento, no se me ocurre nada. Tus conclusiones son aplastantes.
Leete la version del caso Di Stefano, pero versión River y versión Millonarios, que son los que vendieron al jugador. Luego, posteas, y entonces un madridista contesará, nueve le haremos palmas, otro pondrá un link idiota, otros nueve le harán palmas y la conclusión es que Franco ayudó al Mandril y al Brasa le da por culo todo dios...

PD: Yo también creo que Franco echó una manita en el caso Di Stéfano, pero si el Barça tenía razón , por qué renunciço a sus derechos? Porque el Barça renunció a Di Stefano, no nos olvidemos. ¿Quizá la proverbial prepotencia culé?¿Quizá que no lo vieron tan necesario al haberse recuperado Kubala de su enfermedad y tener un ekipo que había arrasado los anteriores años? No lo sé, pero vosotros tampoco, así que tamnto valen las conjeturas blancas como las culés...cuando se encuentren los documentos que demuestren las ayudas y putadas de Franco, aceptaré lo que sea, pero de moemnto los historiadores estamos ocupados en cositas más importantes.

Mié Nov 29, 2006 5:54 pm

No os rayeis y hablemos de Dinho, que para eso esta este tema.

Mié Nov 29, 2006 6:18 pm

A ver si eso es verdad... y podemos ceñirnos a un post...aunque lo veo complicado... :P la guerra Mandril-Brasa lo invade todo!!! :wink:

Mié Nov 29, 2006 8:03 pm

Que asco de post... mmm APESTA.

Full Version