Jue Sep 25, 2008 2:16 pm

Insultado? Donde?

Jue Sep 25, 2008 2:20 pm

ilmuro, si e quitado méritos como dices a los goles, es porque verdaderamente a mi me parecen carentes de merito alguno por todo lo que te explicado del momento en el que se marcaron, y el estado del partido en esos instantes. Hasta SLiVeR que es del Sporting a podido ver eso, como Raul se regocijaba a ultima hora con el rival muerto de asco. Así cualquiera. Si llega a estar Van Nistelrooy sobre el campo para mi que el partido acababa como aquel España - Malta por lo menos.

Sobre lo que dices de la selección estoy de acuerdo, ya te lo e dejado claro antes. Sobre lo del "parche en el ojo" quizás si que a sido un poco a la limón porque en este ultimo comentario dejas claro que no eres ningún sectario, que solo miras lo mejor para tu equipo. Si me e equivocado contigo, era en gran medida por tu afán en recordar que Raul marcaría 25 goles esta temporada una y otra vez en post anteriores macho jeje, pensaba que eras como el pajillero raulista del foro, me alegra saberme equivocado con eso :wink: .

Y sobre lo del Athletic no hay nada que comentar, están los que están y hay que apechugar con eso, no nos queda otra, nuestro mercado de fichajes es mas reducido que los tangas de Rappel. Solo espero que se gane hoy al Recre, aunque ya perdimos con ellos en pretemporada, quien sabe el partido que le saldrá al Athletic, una incógnita, una aventura xD.

Un saludo!

Jue Sep 25, 2008 2:25 pm

VictoR_DC escribió:Insultado? Donde?

Eso digo yo, si queréis os busco unas cuantas citas donde duvit descalifica y menosprecia la opinión de varias personas, yo solamente e dicho que se hace pajas pensando en Raul, ni le e insultado ni nada parecido, a ver si ahora el pajearse va a ser pecado capital o lo mismo por eso están algunos tan ciegos, porque como reza la leyenda urbana; masturbándote en exceso te puedes quedar invidente pa los restos xD :lol:

Un saludo!

Jue Sep 25, 2008 2:30 pm

Karonte7 escribió:ilmuro, si e quitado méritos como dices a los goles, es porque verdaderamente a mi me parecen carentes de merito alguno por todo lo que te explicado del momento en el que se marcaron, y el estado del partido en esos instantes. Hasta SLiVeR que es del Sporting a podido ver eso, como Raul se regocijaba a ultima hora con el rival muerto de asco. Así cualquiera. Si llega a estar Van Nistelrooy sobre el campo para mi que el partido acababa como aquel España - Malta por lo menos.

Sobre lo que dices de la selección estoy de acuerdo, ya te lo e dejado claro antes. Sobre lo del "parche en el ojo" quizás si que a sido un poco a la limón porque en este ultimo comentario dejas claro que no eres ningún sectario, que solo miras lo mejor para tu equipo. Si me e equivocado contigo, era en gran medida por tu afán en recordar que Raul marcaría 25 goles esta temporada una y otra vez en post anteriores macho jeje, pensaba que eras como el pajillero raulista del foro, me alegra saberme equivocado con eso :wink: .

Y sobre lo del Athletic no hay nada que comentar, están los que están y hay que apechugar con eso, no nos queda otra, nuestro mercado de fichajes es mas reducido que los tangas de Rappel. Solo espero que se gane hoy al Recre, aunque ya perdimos con ellos en pretemporada, quien sabe el partido que le saldrá al Athletic, una incógnita, una aventura xD.

Un saludo!

Lo de los 25 goles tiene una buena explicacion, no dejo de decirlo porque me he apostado con Lionel Messi que Raul marcara 25 goles esta temporada, y como apuesta que es no dejo de recordar que tiene mi apoyo y que eso es lo que espero de su temporada en el Real Madrid. Ya solo quedan 23 :D:D:D:D:D:D ¿Lo conseguira? Por el bien de mi nick y de mi equipo espero que si jajaja

Jue Sep 25, 2008 2:32 pm

Karonte7 escribió:

Eso digo yo, si queréis os busco unas cuantas citas donde duvit descalifica y menosprecia la opinión de varias personas, yo solamente e dicho que se hace pajas pensando en Raul, ni le e insultado ni nada parecido, a ver si ahora el pajearse va a ser pecado capital o lo mismo por eso están algunos tan ciegos, porque como reza la leyenda urbana; masturbándote en exceso te puedes quedar invidente pa los restos xD :lol:

Un saludo!

Yo digo que donde he insultado yo. :?

Jue Sep 25, 2008 2:33 pm

dios como esta la cosa , bueno en mi opinion metio dos goles en una goleada cuando tiene k medirse es con rivales de arriba k veremos como se le dara

Jue Sep 25, 2008 2:38 pm

VictoR_DC escribió:
Karonte7 escribió:

Yo digo que donde he insultado yo. :?

Ya claro, pero como habéis puesto de moda el citar a gente en temas diferentes para tergiversar la opinión del populacho, pues me agenciado tu comentario también ea! :pinchando: :lol:

Un saludo!

Jue Sep 25, 2008 5:15 pm

Podeis decir misa pero si cualquier otro jugador de cualquier otro equipo mete dos goles y da dos asistencias como hizo ayer la lacra viejuna diriais que ha hecho un partidazo ...

Jue Sep 25, 2008 5:31 pm

Os dejo este fondo de escritorio por si lo queréis enmarcar y poner en la peña..es bien bonito:

[img=http://img244.imagevenue.com/loc547/th_60501_raul-1024x768_123_547lo.jpg]

Salu2! :lol:

Jue Sep 25, 2008 5:36 pm

yo llevo buscando uno k pone "siempre te amare capitan" y salia raul sin camiseta sentado

Full Version