Mar Oct 14, 2008 12:45 am

Bueno pues yo voy con mi pronostico para la jornada que se avecina! xD !

Bolivia 3 - 2 Uruguay
Paraguay 4 - 0 Peru
Chile 1 - 2 Argentina
Venezuela 3 - 1 Ecuador (?) xD !
Brasil 4 - 1 Colombia

saludos! xD !

Mar Oct 14, 2008 1:01 am

joseitox_88 escribió:Bueno pues yo voy con mi pronostico para la jornada que se avecina! xD !

Bolivia 3 - 2 Uruguay
Paraguay 4 - 0 Peru
Chile 1 - 2 Argentina
Brasil 4 - 1 Colombia

saludos! xD !

jaja ya quisieras.. me adivinaste el pensamiento menos con el de ecuador que para mi es 2 - 0

Mar Oct 14, 2008 1:38 am

9ª Fecha

Bolivia 3-0 Perú
4' Joaquín Botero (Bolivia)
16' Joaquín Botero (Bolivia)
81' Ronald García (Bolivia)

Argentina 2-1 Uruguay
5' Lionel Messi (Argentina)
12' Sergio Agüero (Argentina)
39' Diego Lugano (Uruguay)

Colombia 0-1 Paraguay
9' Salvador Cabañas (Paraguay)

Venezuela 0-4 Brasil
5' Kaká (Brasil)
9' Robinho (Brasil)
19' Adriano (Brasil)
66' Robinho (Brasil)

Ecuador 1-0 Chile
70' Christian Benítez (Ecuador)

Imagen

Mar Oct 14, 2008 5:03 am

edri escribió:
joseitox_88 escribió:Bueno pues yo voy con mi pronostico para la jornada que se avecina! xD !

Bolivia 3 - 2 Uruguay
Paraguay 4 - 0 Peru
Chile 1 - 2 Argentina
Brasil 4 - 1 Colombia

saludos! xD !

jaja ya quisieras.. me adivinaste el pensamiento menos con el de ecuador que para mi es 2 - 0

Bueno pues dices 2-0 para Ecuador? :S! Yo espero y aspiro y ojala que sea asi que gane la vinotinto asi sea por la minima! xD !

Salu2!

Mar Oct 14, 2008 1:23 pm

joseitox_88 escribió:
edri escribió:

Bolivia 3 - 2 Uruguay
Paraguay 4 - 0 Peru
Chile 1 - 2 Argentina
Brasil 4 - 1 Colombia

saludos! xD !

Bueno pues dices 2-0 para Ecuador? :S! Yo espero y aspiro y ojala que sea asi que gane la vinotinto asi sea por la minima! xD !

Salu2!

Dudo muchisimo que Venezuela le gane a Ecuador, vamos motivados y vamos a ganar ese partido hay una revancha pendiente y lo ganamos por que lo ganamos carajo!!!

Mar Oct 14, 2008 4:21 pm

Este es mi pronóstico:

3 Bolivia vs Uruguay 0
4 Paraguay vs Peru 1
1 Chile vs Argentina 1
1 Venezuela vs Ecuador 2
2 Brasil vs Colombia 0

Mar Oct 14, 2008 8:47 pm

PesEcuador escribió:
joseitox_88 escribió:
edri escribió:

Bolivia 3 - 2 Uruguay
Paraguay 4 - 0 Peru
Chile 1 - 2 Argentina
Brasil 4 - 1 Colombia

saludos! xD !

Salu2!

Dudo muchisimo que Venezuela le gane a Ecuador, vamos motivados y vamos a ganar ese partido hay una revancha pendiente y lo ganamos por que lo ganamos carajo!!!

Yo espero que Venezuela le gane, pero de nada sirve que esten motivados porque igual estuvimos nosotros y ZAS! Nos vinimos abajo! xD!

Venezuela ganara coñOO! xD

Mar Oct 14, 2008 10:27 pm

PesEcuador escribió:Este es mi pronostico para la siguiente Jornada:

Bolivia - Uruguay (-)
Paraguay - Perú (1)
Chile - Argentina (2)
Venezuela - Ecuador (X)
Brasil - Colombia (X)

Mar Oct 14, 2008 10:31 pm

joseitox_88 escribió:
PesEcuador escribió:
joseitox_88 escribió:
edri escribió:

Bolivia 3 - 2 Uruguay
Paraguay 4 - 0 Peru
Chile 1 - 2 Argentina
Brasil 4 - 1 Colombia

saludos! xD !

Salu2!

Yo espero que Venezuela le gane, pero de nada sirve que esten motivados porque igual estuvimos nosotros y ZAS! Nos vinimos abajo! xD!

Venezuela ganara coñOO! xD

Mano con todo el respeto no vas a comparar a Venezuela con Ecuador lo de tu selección es distinto, Ecuador no va confiado pero ten por seguro que Venezuela no nos gana, mas bien puede empatar pero Ecuador ahora esta hecho un diablo. Y GANA POR QUE GANA CARAJO!!!

Mar Oct 14, 2008 10:52 pm

Resultado final.

2 Bolivia vs Uruguay 2

Bolivia perdio la oportunidad de escalar posiciones, que lastima que no pudo ganar estos 3 pts.

Full Version