Lun Jun 09, 2008 3:17 pm

Italia juega a No jugar..... ni dejar jugar y siempre les ha ido bien..o casi siempre.

Pero la verdá que dá pena verlos,sus partidos son infumables y feos,con parones,faltas,etc....No merecen ganar nunca y este año espero que los echen y no pasen ni del grupo.

P.D:Eso sí,las italianas están exquisitas 8) :pinchando:

Lun Jun 09, 2008 3:52 pm

Pues yo en el Francia - Rumania ire con Francia por motivos familiares, no porque me caigan bien y en el Italia - Holanda me da igual, si pudieran perder las 2 no me importaria

Lun Jun 09, 2008 3:55 pm

rauliki7 escribió:Italia juega a No jugar..... ni dejar jugar y siempre les ha ido bien..o casi siempre.

Pero la verdá que dá pena verlos,sus partidos son infumables y feos,con parones,faltas,etc....No merecen ganar nunca y este año espero que los echen y no pasen ni del grupo.

P.D:Eso sí,las italianas están exquisitas 8) :pinchando:

Casi en todo de acuerdo rauliki lo único que no estoy es en que no merezcan ganar nunca :lol: pero por lo demás +1 en todo y sobre todo lo último de las Italianas puff :pinchando:

Lun Jun 09, 2008 4:42 pm

Se que no es el post adecuado, pero en lo que empieza el partido de Rumania-Francia, notición de última hora: El Manchester ha denunciado al Madrid ante la FIFA por el caso Cristiano Ronaldo, yo me parto el culo, vaya lio están montando :P

Lun Jun 09, 2008 4:42 pm

Weno weno que empieza el Francia-Rumania ...a ver si "mi" canal lo dá en buena definición jiji

Lun Jun 09, 2008 4:45 pm

La guia del As, esta muy muy bien, no me arrepiento en absoluto haber pagado 4€ por la guia :D

eso si, cagada enorme, que cuando se hable de Suecia, no se cuente para nada con Larsson para la titularidad, ni tan siquiera entre los 3 primeras opciones... ¬¬ quiero pensar que es porque Larsson lo llamaron a ultima hora, porque si no.... :evil:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hacen un gran analisis de todas y cada una de las selecciones, vi un poco la del Marca, y la verdad es que la del As, le pega 800.000 patadas... y ya no digo a la guia del Sport... porque anda que poner a Edman en el once titular de Suecia, cuando esta noticia de que Edman no iria a la euro se sabia desde el 25 de marzo... :superrisa: :superrisa:

A la guia del As, le doy un 8 8)

Lun Jun 09, 2008 4:46 pm

rauliki7 escribió:Weno weno que empieza el Francia-Rumania ...a ver si "mi" canal lo dá en buena definición jiji

Yo ya lo tengo conectado y de momento no hay emisión, me sale un circulito gris y con colores de estos de cuando desconectan la emisión :P

Por cierto, Henry comienza en el banquillo, el ataque será Benzema-Anelka.

Lun Jun 09, 2008 4:48 pm

OLEEEEEEEEEEE SI LO DAN EN EL CANAL RAULKIKI!!!!!!!!!

Lo malo es que es calidad mala pero bueno, algo es algo, veremos si encontramos algo mejor.

EDITO: EN EL IEXPLORER SE VE QUE TE CAGAS!!!!!!!!!

COMIENZAAAAAAA

RECTIFICO: no se ve tan bien :P

Lun Jun 09, 2008 4:56 pm

Sois un poco zánganos... haced como yo, ¡piratead el plus sin pagar un euro! xD. De todas formas, como soy buena persona, aquí tenéis un link en que se ve muy bien, en panorámico y todo (no es en español, eso sí).

mms://mms-live.media.tele.dk/tv2niagara ... 3b4747285e c3fcdf1361a

(copiad la dirección entera en el navegador con el espacio ese y todo que si no no os la coge).

Ale, disfrutad, hermanos!

Lun Jun 09, 2008 4:58 pm

feregost escribió:Sois un poco zánganos... haced como yo, ¡piratead el plus sin pagar un euro! xD. De todas formas, como soy buena persona, aquí tenéis un link en que se ve muy bien, en panorámico y todo (no es en español, eso sí).

mms://mms-live.media.tele.dk/tv2niagara1a?handle=48469324:c46a365a6b03b4747285e%20c3fcdf1361a

Ale, disfrutad, hermanos!

joder feregost, date un beso en el culo de mi parte :P
aunque ya que te pones podrias contarnos como se piratea el plus :P

Full Version