¿Quien ganara el mundial?

La encuesta terminó el Sab Jul 10, 2010 8:05 pm

Uruguay
4
13%
Holanda
12
40%
Alemania
7
23%
España
7
23%

Votos totales : 30

Re: Copa del Mundo - Sudáfrica 2010

Vie Jul 09, 2010 7:56 pm

bueno una noticia bastante rara:

Y los nominados son...
(FIFA.com) Viernes 9 de julio de 2010
Este viernes 9 de Julio, el Secretario General de la FIFA, Jérôme Valcke, y el CEO del Grupo Adidas, Herbert Hainer, anunciaron oficialmente la lista de 10 nominados para la Bota de Oro adidas de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010. El galardón es el premio oficial de la FIFA al “Mejor Jugador del Torneo”.

Los 10 candidatos a obtenerlo fueron seleccionados por el Grupo de Estudios Técnicos de la FIFA (GET), que cuenta con expertos en fútbol de la talla de Kalusha Bwalya, Christian Karembeu, Jomo Sono, Gérard Houllier y Humberto Grondona.

Los nominados para el trofeo Bota de Oro adidas son: Diego Forlán (URU, 10), Asamoah Gyan (GHA, 3), Andres Iniesta (ESP, 6), Lionel Messi (ARG, 10), Mesut Özil (GER, 8), Arjen Robben (NED, 11), Bastian Schweinsteiger (GER, 7), Wesley Sneijder (NED, 10), David Villa (ESP, 7) y Xavi (ESP, 8)

La prensa acreditada votará a los ganadores de las Botas de Oro, Plata y Bronce en FIFA.com. El triunfador será anunciado después de la final el próximo 11 de julio.

Ahora yo me pregunto... ¿por que esta Messi? los demas se lo merecen pero, ¿por que esta Messi? :roll:

disculpenme parece que he visto un mundial de futbol diferente, Messi metiendo la asombrosa cantidad de 0 goles a accedido a la nominacion para este premio.

Vie Jul 09, 2010 9:39 pm

darfidos escribió:bueno una noticia bastante rara:

Y los nominados son...
(FIFA.com) Viernes 9 de julio de 2010
Este viernes 9 de Julio, el Secretario General de la FIFA, Jérôme Valcke, y el CEO del Grupo Adidas, Herbert Hainer, anunciaron oficialmente la lista de 10 nominados para la Bota de Oro adidas de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010. El galardón es el premio oficial de la FIFA al “Mejor Jugador del Torneo”.

Los 10 candidatos a obtenerlo fueron seleccionados por el Grupo de Estudios Técnicos de la FIFA (GET), que cuenta con expertos en fútbol de la talla de Kalusha Bwalya, Christian Karembeu, Jomo Sono, Gérard Houllier y Humberto Grondona.

Los nominados para el trofeo Bota de Oro adidas son: Diego Forlán (URU, 10), Asamoah Gyan (GHA, 3), Andres Iniesta (ESP, 6), Lionel Messi (ARG, 10), Mesut Özil (GER, 8), Arjen Robben (NED, 11), Bastian Schweinsteiger (GER, 7), Wesley Sneijder (NED, 10), David Villa (ESP, 7) y Xavi (ESP, 8)

La prensa acreditada votará a los ganadores de las Botas de Oro, Plata y Bronce en FIFA.com. El triunfador será anunciado después de la final el próximo 11 de julio.

Ahora yo me pregunto... ¿por que esta Messi? los demas se lo merecen pero, ¿por que esta Messi? :roll:

disculpenme parece que he visto un mundial de futbol diferente, Messi metiendo la asombrosa cantidad de 0 goles a accedido a la nominacion para este premio.

tranqui creo habia que llenar ,peor xdxd en lugar de messi estaria mejor un casilas oh un luis zuares con toda justicia,peor creo que esto se define en la final espero :? ,un saludo

Vie Jul 09, 2010 9:40 pm

la verda me hubiera gustado a Ayew o incluso a Honda en esa lista :roll:

Vie Jul 09, 2010 10:31 pm

¡¡¡¿¿¿Queeeeeeeeeeee!!!???...¿Messi nominado para bota de oro?...jajajajajaajaj...no se si reir o llorar.
Una sola explicacion:marketing e ignorancia futbolistica.

Vie Jul 09, 2010 10:50 pm

gallina_75 escribió:¡¡¡¿¿¿Queeeeeeeeeeee!!!???...¿Messi nominado para bota de oro?...jajajajajaajaj...no se si reir o llorar.

Claro claro ... para sapiencia futbolistica y conocimientos ya estas tu, que sabes mas que todos, como asi ha quedado demostrado en esta copa del mundo.

Vie Jul 09, 2010 11:05 pm

FairPlayer escribió:
gallina_75 escribió:¡¡¡¿¿¿Queeeeeeeeeeee!!!???...¿Messi nominado para bota de oro?...jajajajajaajaj...no se si reir o llorar.

Claro claro ... para sapiencia futbolistica y conocimientos ya estas tu, que sabes mas que todos, como asi ha quedado demostrado en esta copa del mundo.

+100 ;)

Vie Jul 09, 2010 11:14 pm

FairPlayer escribió:

Seguro...me avalan 34 años de futbol y por eso se que jugador es un invento.

Vie Jul 09, 2010 11:21 pm

pues nada se me olvido, Messi es uno de los encargados de la propaganda de ADIDAS, y como estas personas han dado los nombres:
el Secretario General de la FIFA, Jérôme Valcke, y el CEO del Grupo Adidas, Herbert Hainer

creo yo que no seria ninguna sorpresa que Messi gane ese trofeo :roll: Forlan se lo merece :campeon:

Vie Jul 09, 2010 11:29 pm

gallina_75 escribió:
FairPlayer escribió:

Seguro...me avalan 34 años de futbol y por eso se que jugador es un invento.

Si si, ya se ve los años que te avalan. En este mundial, soltando las sobradeces futbolisticas que has soltado, ya se ve cuanto sabes.
El futbol en este mundial, te ha puesto en tu sitio, y as quedade en evidencia, por decir tanta barbaridad.

Y por cierto, tu tendras 34 años de futbol ... yo tengo 36. No te creas el ombligo del la sabiduria futbolistica, que este mundial, te ha dejado en evidencia!!

Vie Jul 09, 2010 11:49 pm

A ver,¿cuales son las evidencias,segun vos?...a ver.

Full Version