Re: Adivinando los resultados Día 14 POR-BR;CN-CDM;CHI-ES;SU

Vie Jun 25, 2010 10:37 pm

boquita90 escribió:Darfidos dejo mis resultados ah te iba a hacer una consulta como vamos a hacer en octavos de final por si hay alargue o si hay penales respectivamente bah eso te queria preguntar y nada nos vemos un abrazo no se si dejarte los resultados jeje

Creo que lo mejor es apostar por el resultado tras los 90 minutos, por que si no creo que sera un follon para darfidos, pero que diga él

Vie Jun 25, 2010 10:39 pm

umhh dejenme meditar un poco :mrgreen:

Vie Jun 25, 2010 10:42 pm

Como tu bien dices esto no va aqui.

No es dificil ver que tenemos un post para comentarios o cosas de este tipo....

Editado por moderador

Vie Jun 25, 2010 10:49 pm

para comenzar... no tengo idea del jugador.
Bueno sobre el asunto, es facil creo yo.
Si se elige a un vencedor, no hay drama, todo estaria perfecto, no se ven afectados el desenlace y el marcador.
En caso de empate esta un poco turbio.
si yo pronostico " BRASIL 1 ---- 1 CHILE" tendre que añadir "gana brazil en la definicion de penales" o algo mas corto "gana Brasil"
Se tomara en cuenta el MARCADOR en los 120 minutos y en cuanto al desenlace tomare en cuenta el ganador que ustedes digan "gana Brasil"

que opinan? tienen algun consejillo?

Salu2 :fumao:

Vie Jun 25, 2010 10:52 pm

Podria valer

En el supuesto que Brasil quede 1-1 y gane en penaltis

Tu dices que si yo pongo 1-1 a Brasil y digo que gana Brasil me llevo 100 puntos, si queda 1-1 pero gana Chile 0 puntos y si quedan 2-2 y gana Brasil 25, por que si gana Chile con el 2-2 me llevo claramente 0 ¿no?

Vie Jun 25, 2010 10:57 pm

ahi ahi me jodiste :monoloco: :mrgreen:

Bueno, para comenzar, como ustedes habran notado yo divido los grupos de pronosticos en 3, ganador A, Empate AB, Ganador B, si damos por hecho que desde ahora ya no hay EMPATES, solo dividiremos los pronosticos en 2, ganador A, Ganador B

Tambien tomemos en cuenta que desde siempre hemos premiado el MARCADOR con 75 y el desenlace con 25

Alguien diga exactamente que se puede hacer ...

SAlu2 :fumao:

Vie Jun 25, 2010 10:58 pm

Con lo anteriormente explicado, creo yo que lo que dije mas antes, tiene sentido... verda?

Vie Jun 25, 2010 11:00 pm

no os compliqueis tanto, para mi seria mejor hasta los noventa puntos y ya está
por ejemplo yo pongo (Brasil 0 - 0 chile) y quedan así (es decir luego prorroga) pues 100 puntos y ya esta, y si quedan 1-1 25 puntos, (me parece llo mas justo) , ¿por que se va a tener que cambiar? :monoloco:
bueno yo opino esto , ¿que dices tu......?

Vie Jun 25, 2010 11:03 pm

Para mañana:

Uruguay 3 - 2 Corea del sur
Estados Unidos 2 - 1 Ghana

Vie Jun 25, 2010 11:03 pm

carlos2211 escribió:no os compliqueis tanto, para mi seria mejor hasta los noventa puntos y ya está
por ejemplo yo pongo (Brasil 0 - 0 chile) y quedan así (es decir luego prorroga) pues 100 puntos y ya esta, y si quedan 1-1 25 puntos, (me parece llo mas justo) , ¿por que se va a tener que cambiar? :monoloco:
bueno yo opino esto , ¿que dices tu......?

Yo lo veo tambien mejor asi y asi es mas sencillo, solo que para que la gente no se lie, yo pondria que el resultado es en los 120 minutos si hay progroga claro esta jejeje

Full Version