Vie May 12, 2006 11:42 pm
SU POSIBLE FICHAJE POR EL CHELSEA GANA ENTEROS
Shevchenko anuncia que se quiere marchar del Milan
Andrei Shevchenko anunció en una inesperada rueda de prensa su deseo de dejar la disciplina 'rossonera' al final de la presente temporada y su destino podría ser la 'Premier League' de su amigo Roman Abramovic. "Quiero irme, no puedo esconder más mi voluntad a los 'tifosi'. He hablado con Berlusconi de esta posibilidad, pero no hemos tomado todavía ninguna decisión. No tengo ningún problema en el Milan y mi decisión se debe a motivos personales", señaló en rueda de prensa.
Con estas palabras, el ex 'Balón de Oro' zanja las especulaciones en torno a su futuro después de que Silvio Berlusconi sorprendiera a todos al asegurar que 'Sheva' quería irse y su destino sería la 'Premier League'.
Mar May 16, 2006 3:06 pm
Roberto Carlos se va al Chelsea van a esperar a que se elijaa a la nueva junta del madrid para concretar cantidad y todo eso
Mar May 16, 2006 9:50 pm
el chelsea no lo vence nadie el proximo año, no fichan un crack fichan a 4, yo flipo, de momento r.carlos, shevchenko, ballack i tevez, decirme kien tiene mejor plantilla?
Mar May 16, 2006 10:06 pm
Hombre, yo R.Carlos lo veo muy acabado.Ballack y tevez no me hacen mucho miedo, hay muchos mejores que ellos.Igual suena a coña por que soy del Barça, pero pienso que el Barça tiene mejor equipo... y seguro que con Henry mucho mas.
Mar May 16, 2006 10:21 pm
Pernambucano8 escribió:Hombre, yo R.Carlos lo veo muy acabado.Ballack y tevez no me hacen mucho miedo, hay muchos mejores que ellos.Igual suena a coña por que soy del Barça, pero pienso que el Barça tiene mejor equipo... y seguro que con Henry mucho mas.
Toy contigo. R. Carlos ta acabao no se como lo fichan, cuando lo e escuxao me e kedao flipao, mas tratandose del chelsea.
Jue May 18, 2006 6:20 pm
EL VILLARREAL, LANZADO A POR EL JUGADOR DEL ZARAGOZA
Roig: "Cani es un jugador muy interesante"
Fernando Roig, presidente del Villarreal, aseguró que el centrocampista del Real Zaragoza Rubén Gracia 'Cani' es "un jugador interesante" aunque no confirmó si su club tiene un acuerdo para fichar al futbolista.
Según algunas informaciones, el club castellonense estaría dispuesto a pagar la cláusula de rescisión del contrato del futbolista de 8,4 millones de euros, una circunstancia que el máximo dirigente del club villarrealense no quiso confirmar.
"Cani es un jugador muy interesante pero no es momento para hablar de estas situaciones ni para confirmar nada. El Villarreal está abierto al mercado a cualquier jugador de nivel y Cani lo es", se limitó a apuntar al respecto.
Roig anunció que el Villarreal tiene previsto hacer cuatro fichajes para la próxima temporada y que el centrocampista francés del Arsenal Robert Pires y el delantero turco de la Real Sociedad Nihat Kahveci han sido los dos primeros. "Los otros, esperamos tenerlos cerrados antes de que comience el Mundial", apostilló.
Contento por Nihat
"Estoy muy contento por la llegada de Nihat, por la clase de jugador que es y por su disposición por venir. Pires si todo va bien, la semana que viene estará con nosotros", afirmó Roig, que agregó: "no tenemos porque escondernos. El Villarreal está interesado en fichar a un central pero a día de hoy, no está claro".
El presidente del Villarreal reconoció que el miércoles, día de la final de la Liga de Campeones entre el Arsenal y el Barcelona, pensó mucho en París y en que su equipo podía haber estado allí de no haber sido eliminado en las semifinales por el equipo inglés.
"Reconozco que ayer estuve todo el día pensando en París pero esto es pasado, no nos tocaba jugar esa final aunque espero que lo hagamos algún día. Lo que sí he decidido es que no voy a ir a ver ninguna final europea si no juega el Villarreal y si algún día voy, es porque estamos nosotros", concluyó.
Jue May 18, 2006 10:19 pm
pos ami tevez si me da lago de temor,es mejor que messi,muy parcido a rooney es demasiado rapido,fuerte y habilidoso junta las tres ademas de que es muy joven y tiene un encare mejor aun que el de messi.es un animal,ballack es muy bueno pero no es pa tenerle miedo y roberto pos tendra su chispa toavia pero ahora es manso cachorrito comparado con el de antes y sheva...si se ira?si va seria lo que le falta al chelsea un dc regular y goleador(tevez podria jugar en la posicion de rooben pero mas cerrao)
Jue May 18, 2006 11:24 pm
Pues yo creo que tevez no es tanto como Messi, y a parte creo que no triunfara en Europa.
Jue May 18, 2006 11:29 pm
pos pa gustos los colres pero yo los he visto de cerca a ambos y te lo digo tevez es el mejor jugador argnetino del presente,quizas sea mas influyente para su seleccion riquelme pero sin dudas tevez es su mejor atacante y uno de los mejores del mundo,por encima de messi,de robinho,casi mejor que la mayoria de los jugadores que promedian su edad en españa(tanto nacionales como extranjeros)es casi igual a rooney guardando ciertas distancias.
Vie May 19, 2006 12:44 pm
Henry renueva por el Arsenal
Thierry Henry, delantero francés del Arsenal que estaba muy cerca de jugar en el Barcelona la próxima temporada y por quien también pujaba el Real Madrid, seguirá en el equipo londinense las próximas cuatro temporadas.
En declaraciones al periódico británico 'The Sun' el jugador galo reconoció que seguirá en el Arsenal "hasta que pueda seguir corriendo", y que no podía abandonar el club inglés por fidelidad a sus aficionados que "son como mi familia".
"Mi equipo me demostró en la final de la Liga de Campeones que no tengo que irme, me demostraron que tienen corazón. Todo estuvo en el aire mucho tiempo, pero al final del día el equipo hizo su partido. No me malinterpretéis, me encanta el Barcelona, pero el miércoles el Arsenal mostró tener corazón. Tras el partido fui a aplaudir a los aficionados y ellos me aplaudieron a mí", recalcó.
Así, las negociaciones para la renovación de Henry, de 28 años, comenzaron el jueves y se espera que se cierren en las próximas horas. "Espero finalizar los detalles hoy mismo", sentenció el internacional galo.
Fuente: Marca.com
Full Version